Diablo® III

Arcanista desnudo quiere ser CM

Arcanista desnudo necesita ropa como verán en mi perfil,

http://us.battle.net/d3/es/profile/Ap0cA1iPSiS-1619/hero/28193837

Pensé dejar el juego un rato pero mejor me hago otro personaje para variar ya que el baba ya me fastidio.

Quisiera ser permanent freeze.

Quisiera llegar a MP10 y poder hacer ubers y ayudar a mis camaradas

Ayuden a comprarle ropa a mi arcanista.

Quiero ser un buen CM.

Presupuesto: 800millones
Responder Citar
Médula de Zunimassa: +180 int ; + 200 vit ; +75 AR,

Set de Chantodo:
• Voluntad de Chantodo: Socket +1000dps.
• Fuerza de Chantodo: Daño promedio que supere los 530 en total. Por ej. 120-428 daño promedio.

El set es por su vel. de ataque en ambos, para alcanzar los proc de los tornados.

Mempo del Crepúsculo con 200int+. Si quieres más dps buscá un Andariel con CC y IAS pero guarda con tu supervivencia.

Amuleto de Tal Rasha con CC.
Responder Citar
18/03/2013 11:05 PMCita por Ap0cA1iPSiS
Presupuesto: 800millones

Con esos millones puedes congelar muy bien, pero vas a descuidar el DPS y un poco las resistencias.

Yo llevo casi mil millones gastados en mis 5 piezas, aun me faltan las mas caras u.u (mempo y set de chantodo).

Te recomiendo una vara de chantodo con mucho DPS y 10% de IAS, te vas a quedar sin CHD, pero vas a alcanzar el break de IAS muy facilmente.

No intentes comprar un buen chantodos's force con APoC pq son incomprables (600 millones o mas), mejor compra una Storm Crow con 6% de critico y 450 de LoH, tienes que cazarlos para que no gastes mucho, algunos users los ponen baratos pq no sabe que valen mas.

Ve por un chantodo's force con mucho daño promedio, perfecto en IAS y CC y mucho intelecto.

Traza tu meta en IAS deseadas, yo me voy a planatar en 2.74 con 60% de CC.

Y cuando puedas compra un anillo de nat con CC y unas botas de nat con intelecto de ser posible, así ganas 7% de CC extra.

Hay muchos detallitos, pero por ahora no quiero ahondar en ellos. Solo te dejo los datos que todo perma freeze deberia tener.

APoC: 19-20 (preferencia 20)
CC: 55%+
IAS: 2.5+
Armor: 4000, mi meta es pasar lo 5k
Resistencias: 800+
LoH: 900+
Vida: 45k o mas.
Modificado por Lugorcorp#1963 el 19/3/2013 11:34 AM CST
Responder Citar
Apo!! nooooo!!!!!!!! y que vamos a hacer sin tu baba!!...

Bueno si necesitas alguna mano avisame, no hay drama... Lugo te dio buenos consejos...

Mi recomendacion es muy parecida a esa, y le agrego armadura de tal rasha con 9% de ias +200 de vit y 120 de int, no estan muy caras, si puede ser con armadura extra, las con ar son muy caras.

Anillos en principio con CC e ias y daño promedio int y vit ya estas... cinto hora de las brujas con ar, que no estan caros, botas zuni con ar o las escaladoras con vit, pants los blackthorne, asi no te metes en un union con ias que te va a demandar unos 50 o 60m, y mas si vas a usar el cuervo con cc, guantes y trifectos o con cc e ias y ar si estas medio corto, hombreras crafteadas, amuleto, te invito a que craftees, mas que nada porque los tal rasha con cc e ias salen una locura de dinero y tus 800m no van a alcanzar, brazales, bueno ahi pueden ser unos lacuni, yo te recomiendo crafteados mas que nada para aprovechar las ar y la terrible inteligencia y encima mucha vitalidad, y para darle mas daño con un lacuni necesitas uno de 2b, esta bien, el % de ias viene al pelo, pero lo podes obtener de otros items... y la base esta como te la dijo lugo, +50 cc, +2.50 ias, +45k de vida, +800 ar (esto con practica podes tener un poco menos, dependiendo de si usas teleport o no), y el armor tambien con 3700 y la prismatica ya estas bien. Y el apoc si, lo ideal es mas de 19, yo juego con un poquito menos, y rindo bastante bien... pero mientras mas mejor...

bueno, cualquier duda, no dudes en preguntar.
Responder Citar
Apo!! nooooo!!!!!!!! y que vamos a hacer sin tu baba!!...

Bueno si necesitas alguna mano avisame, no hay drama... Lugo te dio buenos consejos...

Mi recomendacion es muy parecida a esa, y le agrego armadura de tal rasha con 9% de ias +200 de vit y 120 de int, no estan muy caras, si puede ser con armadura extra, las con ar son muy caras.

Anillos en principio con CC e ias y daño promedio int y vit ya estas... cinto hora de las brujas con ar, que no estan caros, botas zuni con ar o las escaladoras con vit, pants los blackthorne, asi no te metes en un union con ias que te va a demandar unos 50 o 60m, y mas si vas a usar el cuervo con cc, guantes y trifectos o con cc e ias y ar si estas medio corto, hombreras crafteadas, amuleto, te invito a que craftees, mas que nada porque los tal rasha con cc e ias salen una locura de dinero y tus 800m no van a alcanzar, brazales, bueno ahi pueden ser unos lacuni, yo te recomiendo crafteados mas que nada para aprovechar las ar y la terrible inteligencia y encima mucha vitalidad, y para darle mas daño con un lacuni necesitas uno de 2b, esta bien, el % de ias viene al pelo, pero lo podes obtener de otros items... y la base esta como te la dijo lugo, +50 cc, +2.50 ias, +45k de vida, +800 ar (esto con practica podes tener un poco menos, dependiendo de si usas teleport o no), y el armor tambien con 3700 y la prismatica ya estas bien. Y el apoc si, lo ideal es mas de 19, yo juego con un poquito menos, y rindo bastante bien... pero mientras mas mejor...

bueno, cualquier duda, no dudes en preguntar.

El bárbaro ahi seguirá para cuando se le requiera aún está equipado, quise vender mi oro pero cono nadie compra mejor me hago otro personaje, los upgrades de mi bárbaro son multimillonarios así que en vez de gastar 200-300 millones de oro en un upgrade del bárbaro que me de 5k de dps, mejor Lo invierto en otro personaje.

Gracias por sus consejos, tratare de armarlo decentemente con ese presupuesto. Igual que se aconseja tomar para el dolor de dedos que se que conlleva usar está build XD?

viendo algunos perfiles tengo una duda.

Usando chantodo no puedo tener robo de vida verdad?
Entonces como puedo curarme en batalla(pociones y que más?)?
Les rinde vida por golpe?
Cual es la base de sobrevivencia de un arcanista?

Discúlpen sí son preguntas ingenuas pero vengo del baba donde el robo de vida es indispensable y no se como pueda sobrevivir con el arcanista sin este atributo.
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 19/3/2013 01:16 PM CST
Responder Citar
Si man, el cuervo de la tormenta tiene vida por golpe y el pantalon de blackthorne tambien, podes ir a un union, pero si vas a usar el cuervo no lo necesitas, con +700 de vida por golpe ya estarias, yo tengo menso incluso, con esta build hay 4 ciclones o 5 que le pegan a 2 o 3 enemigos con tics muy altos, es decir cada vez que me curo me curo 5 o 6k por segundo...

Y no la chantodo tiene una sola propiedad aleatoria... hueco, ias, son las mas buscadas... prefiero hueco.
Responder Citar
Te dejo mi mago para que te des una idea así aguanto en mp10 queda todo congelado todo el tiempo me falta un poco mas de velocidad
Prácticamente con piel diamantina no necesito mucho robo de vida uso el 1.5 de la runa de arma magica y listo solo me traen problemas los de poder arcano casi no muero nunca

http://us.battle.net/d3/es/profile/SHDragonrojo-1883/hero/20054355
Modificado por SHDragonrojo#1883 el 19/3/2013 02:09 PM CST
Responder Citar
Amigo Ap0...
Ya que preguntas, te contare desde mi humilde experencia detalles que puedan ser de tu interés.
Un Wizard Critical Mass (CM), se desarrolla sobre la base de dos criterios fundamentalmente: La probabilidad de crítico (C.C) y la velocidad de ataque (IAS). Mientras mas altos tengas estos stats, mas tiempo podras dejar permanentemente congelados a los mobs. Por tanto, para mi es esencial que el chantodo (vara) que ocupes tribute a la IAS, mas que al daño por crítico (Chantodo con engarce). Evidentemente que al hacer esto, estas sacrificando daño, pero no te quepa duda, que mientras mejor congeles, mayor será tu supervivencia. Lo recomndable para ser un optimo CM, es que tu chantodo (vara) tenga de base 1.77 en velocidad de ataque o mas.
Revisa mi perfil para que te guies sobre el tipo de equipo que ocupo.
Otro detalle que te sugiero es que de igual forma tributes a la C.C y a la IAS con todas las habilidades o build... De esa forma, todos querran jugar contigo...
Espero que mi comentario, te sea de utilidad...
Responder Citar
22/03/2013 02:06 PMCita por MDM7777
Lo recomndable para ser un optimo CM, es que tu chantodo (vara) tenga de base 1.77 en velocidad de ataque o mas.

No es verdad, esa velocidad extra la puedes obtener por otros medios como casco, anillos o amuletos.

Fácilmente puede ir por una voluntad de chantodo con socket y ser igual de eficiente que tu, todo está en el equipo y economía.
Responder Citar
Arcanista desnudo quiere ser CM
que mal leí!
pensé que te entregabas desnudo para ser (CM) Co*ido por Muchos
jajjaja
Responder Citar
Bueno ya congelo bien hasta mp10 ahora tengo una pregunta para build de arconte, quiero comprar objetos pero aveces leo que esa build es suicidio con devuelve daño, me aconsejan comprar una espada con LS o una EF con LS. Lo digo por el atributo de fear de la EF. Y obviamente compraria mi triunvirato.

Alguna buil de arconte que me recomienden.
Responder Citar
Antes que una EF seria mejor una vara desoladora con 1100 dps, LS y CD, y hueco lógico.

El triunvirato con doble roll de int, osea mas de 200, buen daño promedio, y que tenga todos en 6% los daños.

Después, mas de mil AR, mas de 4500 de armadura, y con 450k de dps, podes ir bastante bien solo. Haciendo moldran tranquilo.

El equipo, mempo con cc, tres partes de zunimassa, armadura con mas de 250 de vit, el anillo triforce, y las botas preferentemente con AR, si no, con la máxima vitalidad e int. posible, si no llegas a las con AR, con armadura.

pants inna, lacuni 6cc, +100int y vit. guantes 10cc + 40 cd + 150 int y si querés IAS.

amuleto mejor uno con +200 int, 10 cc y mas de 80cd, asi levantas mas dps que uno con menos cd e ias, daño promedio también.. .

La build por los "tics" que tiene el arconte con mas de 2.0 de ias ya estas bien, tenes que maximizar el daño y las ar, y la vitalidad, mas de 60k para mp altos... si querés ir a mp bajos, con tu pj como esta ya podes ir... y la build, es mas o menos asi...

http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#bmXjSO!gZY!cccacZ
Responder Citar
todos los consejos son buenisimos toma en cuenta los panas que an contribuido con sus comentarios,, =)
Responder Citar
Perdón, borre el post porque me equivoque de pestaña jajaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]