Diablo® III

como mejoro mi barbarooo??

gente no se como mejorarloooo!!
hubo un tiempo que no tenia nada de dps me ayudaron un poco con consejos y mas del doble tengo ahora!!
pero ahora ya no se como seguirrrr!! para aguantar mas que deberia conseguir?? mas dps como lo hago?? tengo presupuesto ajustadoo 2millones por pieza gastaria....los anillos que usar?
brazalete los que tengo o lacuni??
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nicolas-1450/hero/12361495
Responder Citar
Hola Nicolas lo primero revisa la guia que realizo Adrubal, es lo mejor para ayudarte con el barbaro, y te comento algo...
de resistencias estas muy bien 564 a todo, de armadura estas muy bien 7043, el daño relativamente bien lo que tenes que mejorar sin perder estos atributos de manera urgente para sobrvivir mas es la vitalidad tenes solamente 20.000 y lo minimo e indispsnsable es entre 40.000 y 50.000 para barbaros ya que pelean cuerpo a cuerpo,,, tambien con el tiempo mejorar la prob de golpe critico(tenes 37.5 llegar a 40) y lo mas esencial para mas daño sin perder atributos, es el daño por golpe critico (tenes 236) y deberias tener no menos de 380 o 400...y lo mas importante tener mucha pasiencia y esperar los items si compras en subasta ya que los precios son por demas exesivos, y sino comprar fuera de subasta siempre que te linkeen el item y puedas comparar si realmente te es util para no gastar y que el item no te sirva...

atte...

cualquier cosa me agregas y te ayudo...

atte...

CONAN...
Responder Citar
muchisimas gracis conana! no se que objetos comprarme con vitalidad!! es lo que hago en la subastas compro con paciencia por que no tengo muhcos oro y mucho tiempo por el estudioo!! pero voy a ver que puedo hacer con la vidaa! te re agradezcoo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]