Diablo® III

Ayuda con build!

Buenas arcanistas! después de romperme la cabeza pensando y probando, vengo acá a ver si alguien puede ayudarme. Probé CM y archon, que seguro que por falta de gear no me funcionaron, pero sinceramente no eran lo que yo esperaba (me matan muy seguido). Sin embargo con mi build ando mucho mejor! Hasta ahora probé MP2 porque en 5 me zurran con cualquier build xD , capaz es porque me se manejar mucho mejor con mi build que con las otras, por ej: con CM tengo que estar constantemente encima de los bichos, mientras que con mi build casi todas las skills son para hacer daño, desde lejos y además no se superpone ninguna (es decir, puedo castear granizo, mientras las hidras y la tormenta electrica hacen mas daño, y por las dudas tiro proyectil mágico, y como ultima defensa uso nova y tormenta de aguanieve), lo que sí, me la paso corriendo xD , pero al menos no me dan nunca, en cambio con CM te quedás parado y te hacen bosta :/
Bueno la cosa era que quería pedirles que recomendaciones me dan? Algo para tener mas DPS, cambio de gear, cambio en algunas skills, y todo eso, desde ya muchas gracias! :)
Responder Citar
Te falta poder arcano por critico, probabilidad de golpe critico, velocidad de ataque, por eso moris como cm....

Y tu build, tambien, te falta poder arcano por critico. Poca vida, la pasiva "ansia de poder", no sirve para nada, porque casi no te caen globos y mas mp altos donde los mobs comunes tienen +1m de vida.
Responder Citar
Te falta poder arcano por critico, probabilidad de golpe critico, velocidad de ataque, por eso moris como cm....

Y tu build, tambien, te falta poder arcano por critico. Poca vida, la pasiva "ansia de poder", no sirve para nada, porque casi no te caen globos y mas mp altos donde los mobs comunes tienen +1m de vida.

OK gracias! supuse que era eso, voy a ver como puedo mejorar el gear
Responder Citar

OK gracias! supuse que era eso, voy a ver como puedo mejorar el gear

De nada amigo, anda puliendola, y probando... pero es bastante complicado crear builds... solo dos son efectivas....

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]