Diablo® III

un Nuevo Heroe para las filas de Hardcore

bueno, esta tarde al fin llegue, luego de una gran racha (que espero no se corte) de buenos drops y exitosas ventas. he comprado el Mempo para mi barbaro y con esto ya puedo, al menos sentir, que he llegado a equipar a un PJ de forma Decente.

ahora a buscar llaves y ver de llegar a conseguir el anillo.

formo parte de un pequeño grupo (somos 2 y a veces 3) jugadores que hechamos partidas de 5am a 8am horario argentina, casi todos los dias.

asi que si alguien esta conectado en ese horario y quiere unirsenos para tirar unos Runs y por el momento ver de farmear algunas llaves, solamente agregueme y nos veremos in game

saludos!
Responder Citar
Te agrego loco! Sumemos mas gente a esta comunidad!

Que ya quedamos re pocos :(

Agregalo a ingeniero tambien, es buen aliado dentro y fuera del game! muy piola y conoce mucho de HC.

Saludos!
Responder Citar
Por lo general no jjuego en ese horario pero nunca se sabe yo te agrego, de todas maneras no estoy como para hacer la maquina infernal todabia....

Saludos!
Responder Citar
Agrega agega :P

PD: Adrubal tenes que hacer que me caigan 2 piezas mas para el anillo!! :B jaja
Responder Citar
agrega, también estamos buscando llaves
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]