Diablo® III

Asesoramiento p/cambiar objetos de mi gear

Hola estoy tratando de mejorar a mi bárbaro:

http://us.battle.net/d3/es/profile/Kharbarg-1699/hero/27488690

Más ó menos he léido la guía de Adrubal y he llegado a casi todos los parámetros mínimos que él pone como objetivos. Mis resistencias están entre 574 y 634. DPS = 117000.

Se que todavía me falta mucho DPS por sumar, pero algo no anda bien con mi pnj ya que muere fácilmente en MP1!

Mi expectativa por ahora es que se banque a todos los mobs en MP5 y sólo muera ante uno que otro elite.

Por favor necesito orientación. ¿Cuáles son los próximos objetos que me recomiendan cambiar?

Respecto al build veo que todos usan Huracán, pero normalmente tengo que usar viento p-netrante porque me quedo sin furia enseguida. Tambien alterno las pasivas entre sed de sangre y superstición por el mismo tema. La mayoría de los Bárbaros con los que juego dan vueltas sin para durante horas :) ¿Cómo hacen?

Saludos y gracias!

PD:tuve que modificar el post original y escribir "viento p-netrante" porque aparecía censurado... XD
Modificado por Kharbarg#1699 el 23/3/2013 08:44 AM CST
Responder Citar
Amigo te quedas sin furia x un solo motivo.

Tenes muy baja probabilidad de critico.

Recorda que para girar sin parar, tenes q generar furia mas rapido de lo que la gastas, y eso se logra con dos cosas:

1) Probabilidad de critico mayor al 50% (con las dos pasivas incluidas)
2) Velocidad de ataque mayor al 25% (3 items con IAS de 8% o mas es aceptable)

Mientras mas tengas de estos dos mas facil generaras furia.
Otra de las razones x las que no generas furia tan rapido es xq usas SKORN. La misma tiene muy baja velocidad de ataque por lo que los remolinos pegan pocas veces y tenes menos chances de generar furia.

Dos armas que te saquen 30k de DPS, van a hacer mas daño que tu skorn x el simple hecho de que los remolinos van a pegar muchas mas veces y vas a generar recursos mucho mas facil!

RESUMEN:
* Cambia URGENTE los dos anillos por anillos con:
+70 fuerza
+4.5% critico
+7% de velocidad de ataque minimo
+ RESISTENCIAS (opcional, si tas bien de resist, anda por algun afijo q te de mas DPS o socket)

* Cambia el casco:
Busca el casco IK que recomiendo el mi guia!

* Cambia los guantes
Guantes sin velocidad de ataque NO SIRVEN.
Preferible TODA LA VIDA la velocidad de ataque ante el daño critico.
Guantes como en la guia busca!

*Cambia brazales.
Si no vas a usar lacuni, por lo menos buscate unos brazales con 4.5 de crit y con resistencias!

Saludos!

No importa que te saque daño, vos haceme caso.
Modificado por Adrubal#1197 el 23/3/2013 10:08 AM CST
Responder Citar
Amigo te quedas sin furia x un solo motivo.

Tenes muy baja probabilidad de critico.

Recorda que para girar sin parar, tenes q generar furia mas rapido de lo que la gastas, y eso se logra con dos cosas:

1) Probabilidad de critico mayor al 50% (con las dos pasivas incluidas)
2) Velocidad de ataque mayor al 25% (3 items con IAS de 8% o mas es aceptable)

Gracias por tu respuesta Adrubal! Creo que gracias a tu explicación empiezo a entender la dinámica de juego (gear y bulid) del bárbaro. De hecho me di cuenta que usando ww-huracán junto con carrera la cosa cambia bastante. Yo pensaba que carrera se usaba sólo para desplazarse más rápido de un lugar a otro cuando uno no estaba peleando...

Empecé por cambiar los 2 anillos y los guantes. En los tres casos, como en este momento estoy pobre de oro, compré con CC y IAS, pero sin CD.

He quedado así:
126900 dps
50 CC
424 CD
5966 armadura
entre 498 y 586 de resistencias
42000 de vida sin amatista en el casco

Vamos a ver qué se siente...

Gracias nuevamente por tu respuesta!
Saludos.
Responder Citar
Trata de juntar la mayor IAS que puedas (sin resignar tu defensa q es bastante buena)

Llegar a 2 ataques por segundo es lo OPTIMO.

No le des bola al DPS que sale en papel!!

El daño que vas a hacer va a ser mucho mayor con 100k de dps y 2 ataques por segundo, que teniendo 150k de daño con 1,2 ataques por segundo.

Resigna siempre CD antes que IAS.
Responder Citar
Gracias nuevamente Adrubal.
Probé en MP5 y va bien.
En MP7 me hacen moco jaja (de a poquito llegaré...)
Por último, recién jugué en party en MP4 y estuvo muy bueno!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]