Diablo® III

Ayuda con mi baba!

Buenos dias! quisiera saber si alguien podria ayudarme a saber que cambiar de mi baba ya que muero relativamente rapido.. y no se bien porq.. tengo muy buen DPS y vida por segundo y por golpe.. pero en si tengo poca vida.. 32k si mal no recuerdo.. no se que cambiar o mejorar.. si alguien me da una mano plis!!! gracias
Responder Citar
hola anubis mira el tema es que no tenes robo de vida para averno y mps altos es indispensable,lo que vos tenes es vida por golpe y eso no sirve... fijate que ni la pasiva de sed de sangre estas usando entonces la supervivencia se complica mucho, el robo de vida es un% del daño por eso cuanto mas dps myor es el recupero de vida... y la vitalidad en no menos de 40.000, lo ideal es 50.000 a 60.000, todavia es una deuda pendiente en mi caso....

atte...

conan-...
Responder Citar
Entonces.. en teoria.. que de mi equipo me recomendas cambiar? como se llama el % en si que tengo que buscar... que items decis que cambie y me compre?... Muchas gracias por tu pronta respuesta
Responder Citar
con uan ceñidura tribal del rey inmortal que tenga % de daño causado se convierte en vida estaria bien?
Responder Citar
si con ese estaria muy bien y ya tendrias casi 6 de robo de vida con la pasiva, ahora cambia las otras pasivas por inclemente y maestro de armas rinden mucho mas para el daño....
Responder Citar
Amigo!! fijate ahora que onda, cambio mi cinto por este que esta un poco mejor..

y la verdad era la posta... me la re banco ahora.. ya no muero en poderio de bichos 7 jeje..

lo si necesito es mejorar el DPS y la vida un poco mas...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]