Diablo® III

armas

quería preguntar que armas son mas beneficiosas para farmear paragón por ejemplo como estoy haciendo ahora, el arma que tengo no esta tan mal pero siento que estoy haciendo todo lento, asique me gustaria preguntar que armas de 1 mano recomiendan y con que stats principalmente. Gracias
Responder Citar
No solo depende del arma debes cambiar varias cosas de tu gear, leete la guia de Andrubal para orientarte.
Responder Citar
si yo la lei y mas o menos pude comprar lo que estaba al alcanze de mi bolsillo xD, puesto que no soy un magnate en el juego y no puedo jugar muchas horas ya que tengo que trabajar y estudiar... pero bueno vere de mientras
Responder Citar
Usa dual hand!

la skorn no es buena para farmear con tornado ya que es muy lenta y los tornados pegan muchas menos veces.

Usa dual!

en una mano calzate alguna furia de +1100dps, +150fuerza y socket con gema verde.
en otra mano calzate un arma con +900dps, +150 fuerza, +2.5robo de vida, socket con gema verde.

Por otro lado, debes juntar mayor velocidad de ataque.
cambia el anillo raro que tenes por alguno con critico + velocidad de ataque + resistencias. son re baratos y te van a rendir mucho mas aunq en el papel te salga un poco menos de dps.
El amuleto que estas usando es muy mediocre, cambialo por alguno con CC+CD, o CC+IAS, con minimo 180 fuerza y 100 de vit ya que tenes poca.

Espero que t sirva!

Saludos!
Responder Citar
gracias voy a ver entonces en la subasta, sino de ultima le pedire a un amigo que me pase alguna o me la compre yo despues le regreso el oro o dinero real porque la verdad mi tiempo es corto ya que estudio medicina y ya estoy bastante atareado xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]