Diablo® III

¿qué opinan de mi arcanista?

saludos, aquí les presento a mi arcanista:

http://us.battle.net/d3/es/profile/Pablecio-1205/hero/25418928

quisiera saber su opinión de como puedo mejorarla, acaba de llegar a lvl 60 y ya tiene su gear inicial, la build me han dicho que no sirve para mp superior a 5, pero con farmear en mp5 por ahora quedaría conforme, en síntesis es una build de hielo que llega a robar casi 10% de vida...

en cuanto al gear, es obvio que requiere más dps, eso lo voy subiendo con el el tiempo... ¿por donde debería comenzar?
Modificado por Pablecio#1205 el 31/3/2013 06:13 PM CST
Responder Citar
hola, mira para ser gear inicial esta bastante bien

si quieres subir el dps lo primero que pensaria es en el amuleto y cinturon

amuleto de craft: 200+int (viene listo), 8+%CC, 50+%CD y lo demas extra a la suerte, si sale velocidad de ataque genial, si sale vit o AR o %HP igual sirve mucho para el ehp

cinturon no hay mucho que pensar la verdad... hora bruja con 8+% Ias y 40+%CD +70 int/vit (consigues uno facil asi a menos de 3m) si tiene fuerza ademas bienvenido (armor)

eso a priori

luego el brazofuerte igual pero con 9%hp y 70+AR (soy fan del brazofuerte)
el andariel igualito pero con 10-% de daño recibido
craftea guantes
pants... dificil encontrar unos iguales pero con mas int... intenta unos 150+int/vit+70AR (prueba buscando con sockets o sin ellos para buscar unos baratitos)
y cambia el arma: en mi experiencia, jugue mucho con filo sanador y no hace falta el robo de vida, ya cuando te aburras de esa habilidad y subas mas el dps busca con robo

espero te sirva

salut
Responder Citar
hola, mira para ser gear inicial esta bastante bien

si quieres subir el dps lo primero que pensaria es en el amuleto y cinturon

amuleto de craft: 200+int (viene listo), 8+%CC, 50+%CD y lo demas extra a la suerte, si sale velocidad de ataque genial, si sale vit o AR o %HP igual sirve mucho para el ehp

cinturon no hay mucho que pensar la verdad... hora bruja con 8+% Ias y 40+%CD +70 int/vit (consigues uno facil asi a menos de 3m) si tiene fuerza ademas bienvenido (armor)

eso a priori

luego el brazofuerte igual pero con 9%hp y 70+AR (soy fan del brazofuerte)
el andariel igualito pero con 10-% de daño recibido
craftea guantes
pants... dificil encontrar unos iguales pero con mas int... intenta unos 150+int/vit+70AR (prueba buscando con sockets o sin ellos para buscar unos baratitos)
y cambia el arma: en mi experiencia, jugue mucho con filo sanador y no hace falta el robo de vida, ya cuando te aburras de esa habilidad y subas mas el dps busca con robo

espero te sirva

salut

muchas gracias, ya encontré una hora de las brujas que me gustó bastante a buen precio... luego seguiré con el crafteo de amuletos y guantes...

respecto a la build, me han dicho que hace muy poco daño...
¿tendría que llevar más ataques? si es así estaba pensando en cambiar arma mágica por ciclón energético con la runa que gasta menos poder arcano y llevar granizo también con la que gasta menos...
Modificado por Pablecio#1205 el 1/4/2013 10:27 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]