Diablo® III

Bulkathos y la velocidad de ataque

Hola quisiera hacer una consulta sobre estas armas.
Yo tengo un Voto con 11% de velocidad de ataque y una Sangre sin velocidad.
Me cayo una Sangre con 11% de velocidad que ademas tenia mas daño por lo que me la equipe enseguida.

Abri los detalles para ver mi velocidad de ataque y me figuraba la misma de antes, 1.66.
Entonces volvi a colocar la Sangre (como off) sin velocidad para ver si bajaba y se mantuvo igual, 1.66.

Entonces mi pregunta es: Si el off tiene o no velocidad de ataque es indistinto?

Desde ya muchas gracias y disculpen si ya alguien lo explico y no lo vi.
Responder Citar
Hola Gangrena. Respecto a tu pregunta, no tengo idea.
Te escribo porque me encantó el nombre tuyo: Gangrena... Está buenísimo!!!
Saludos!
Responder Citar
Jajaa, grax por el cumplido
Responder Citar
Te respondo tu duda: lo que pasa es que en la pestaña de detalles, te muestra la Velocidad de Ataque de el arma que va a utilizar, En tu caso lo que pasa es que te estaba mostrando siempre el Attack Speed dle voto (ya no muestra un valor de las 2 armas juntas) euipate las armas y haz la prueba de golpear estando quieto, con la pestaña Detalles abierta y mira como va cambiando el Attack Speed para mostrarte el valor de cada arma =)

Espero que te sirva, si no entendiste algo o me explique mal, preguntame y trataré de ayudarte !!

Un saludo !!!
Responder Citar
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora si!

Me fije y con la Sangre sin velocidad de ataque y era 1.66, 1.44 cada golpe iba cambiando.
Cuando puse la Sangre con velocidad era siempre 1.66

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]