Diablo® III

Mejor arma?

Hola, estoy viendo que arma comprar, tengo esa que se ríe cuando muero, pero no se cual me aconsejan a mi para ir juntando el oro :P...

De ante mano gracias :D

http://us.battle.net/d3/es/profile/Keats-1599/hero/5573548
Responder Citar
que build quieres usar?
Responder Citar
:O ps, no se que builds hay la verdad, solo quiero saber cual es la mejor arma según ustedes, sin importar el build :P...

Saludos.
Responder Citar
Tambien depende de cuanto presupuesto tienes.. :)
si el presuspuesto no importa, anda por un buen set chantodo (la vara y el orbe)... peeeero es muy caro uff
La otra opcion es ir por un arma negra (que no haga daño elemental, ni arcano), que tenga int, robo de vida (o vida por golpe, son mas baratas), y engarce. En esta clase de arma esta furia reverberante que la encuentro lenta (es legendario), y lo otro es una amarilla que cumpla los requisitos, te recomiendo una daga o una espada cn vel de ataque.
Y lo complementas con un triunvirato en la otra mano que tenga poder arcano por critico, y prob de golpe critico, y que el daño promedio sea lo mas alto posible al igual que la inteligencia.

Estos elementos no son tan caros, y te servira para farmear y poder juntar oro. Yo aun juntando oro, ojala algun dia me pueda comprar el set chantodo del weno :) (hay malos baratos).

es mi humilde opinion, saludos
Responder Citar
:O si, e buscado el de chantodo y los baratos no sirven de mucho :S

Gracias por los consejos compa :D.. se agradece mucho.
Responder Citar
Arconte: Skorn de 1500+ dmg / 190+ CD / bleed de 13k / INT
CM: Chantodo con LS 2.8%+ o CD 80%+ o Socket / Chantodo con 9/15/10/8+ APoC
Meteoro/Blizz/Hydra: Vara rara con MaxArca 14+ / APoC / LS / 1200+ dmg / INT
Responder Citar
el arma sola no te va a servir,, debes buscarte todo asi no sea tan pro pero en conjunto no solo el arma te hara oegar mas, ea arma q tienes es buena pero si tuviera engarce
Responder Citar
Arconte: Skorn de 1500+ dmg / 190+ CD / bleed de 13k / INT

No.

Arconte, vara (espada, maza, etc) daño negro +1100 dps, cd y hueco, base y vitalidad si puede ser, y mejor aun con LS, triunvirato.

Amigo, la pregunta que haces es un poco vaga... la verdad, "el mejor arma", sin build no se te puede ayudar. saludos.
Modificado por alesoda#1567 el 4/4/2013 02:09 PM CST
Responder Citar
[quote]

Amigo, la pregunta que haces es un poco vaga... la verdad, "el mejor arma", sin build no se te puede ayudar. saludos.

+1
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]