Diablo® III

Ayuda y Consejos (Es nuestro primer personaj)

Buenas a todos!

Perdón por escribir aquí sn es el sitio adecuado pero andamos un poco perdidos.
Digo andamos porque aunque la cuenta sea mía mi primo es el que más tiempo le dedica al juego.
Yo cuando tengo algún rato libre paso a arrear manporros.
(me referiré a mi todo el rato porque el fulano de mi primo pasa de los foros... en fin)

Bien os cuento un poco;

Estamos en el 3 modo de juego con el bárbaro a nivel 55.
Suelo jugar en partidas cooperativas, pero desde que empeze el modo Infierno recibo más tortas que un niño repelente y sabiondon.

Paso la mitad del tiempo en el cementerio y el otro resto en el herrero reparando el equipo.

He ido leyendo distintos post:
- Terminología
- También de los distintos niveles de los monstruos ...!@#$r hasta 10!!
- El famoso mundo oculto, que parece el de los osos amoroso.. aunque aun no he ido.

Me encuentro algo perdido porque no se si debo parar y hacer algo o seguir "chupando" de lo bestias que son la gente con la que voy (o son normales y yo una mierdecilla jeje) y llegar a nivel 60.
--------------
--------------
Mi pregunta es ¿Lo primero es llegar a 60 sea como sea? o debería hacer algo distinto.. en este caso el que?

Y una vez llegado a 60 cual deberían ser mis siguientes pasos?

un saludo y perdonad el toston de este novato.
Responder Citar
Hola Aragorn.

Primero que nada te comento que vos tenes tu personaje en el servidor europeo y este es el americano. Observa que la direccion del web del sitio web es http://eu.battle.net/d3/es/

Esto te lo digo no porque no puedas postear aca ni mucho menos pero si si vas a hacerlo te diria que linkees tu perfil porque nadie se va a tomar la molestia de ir a verlo (y tampoco deberia hacerlo)

Mi recomendacion y tomala como tal es que te tomes tu tiempo para llegar a 60, juegues lo que te divierte y lo que no no. Y que no te compares con otros barbs que no te sirve para nada. Antes de 60 no tenes que hacer nada en especial y despues tampoco. Lo unico que si si queres tener un buen personaje tenes que equiparlo de a poco pero eso a partir de 60. Y lo que si hay dos builds que a partir de 60 son las eficientes: HoTA y WW (o sea martillo y remolino). Pero no significa nada salvo uqe son eficientes. Si les gusta mas otra build usenla y listo.

Ademas es todo muyyyyy relativo y subjetivo. Cuando se empieza lo normal es pensar....que personaje tan malo tengo el otro tiene como 150k de dps (todo buffeado pero en ese momento no tenemos ni idea) y yo gracias si llego a 100k , cuanto muero.

Cuando jugaste mas horas de las que quisieras pensas como llego a 200k (sin pasivas ni activas ni nada - o sea unbuff real-), por que jugue tantas horas a esto, cuando llegue a parangon 100 me voy.

Y volviiendo a que hacer al llegar a 60 lo que te recomiendo es que mires esta guia

http://reyinmortal.blogspot.com.ar/2012/12/estadisticas-maximas-en.html

para que sepas como empezar a equiparte. Pero es un proceso largo y si queres tener un barb que meta miedo en 2 meses salvo que tengas much suerte olvidate de eso. Hayq eu tener paciencia.

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]