Diablo® III

Armas dupeadas en la AH

y a un precio excesivamente alto...

http://img580.imageshack.us/img580/1899/screenshot006zd.jpg

http://img829.imageshack.us/img829/4387/screenshot007du.jpg

http://img838.imageshack.us/img838/8126/screenshot008zi.jpg

alguien que haga algo al respecto? o donde puedo denunciar estas cosas?...
Responder Citar
Ni te molestes, en SC esto es muy comun. Las denuncias son a todo momento y nunca ningun GM ni admin de bliz jamas respondieron a nada.

De todos modos yo checkeo todo el tiempo la AH, y no he visto cosas vendibles o top dupeadas.

Puede que el arma que has visto haya sido pura coincidencia, ademas, nadie en su sano juicio compraria esa arma... esta por estar solamente, no le des pelota q es una cagada :P

Cuando veas armas TOP repetidas, ahi si preocupate!
Responder Citar
Como están tan seguros que es Dupeado??

Me cuesta creer que en HardCore exista algo así.
Si bien no existe la AH con Dinero real, sabemos que existe la trampa de hacerlo desde SC el "Trade", pero, me suena muy estupido gastar plata por un objeto que en cualquier momento puede desaparecer junto a tu personaje ya que al morir no recuperas nada.

Con esa idea, es lo mismo que agarrar tus dolares y pasarle una y otra vez un encendedor rápidamente para ver si existe la posibilidad de que se prendan fuego. Es verdaderamente ridículo y no entra en ninguna cabeza racional, ni a pesar que tengas el mejor poder adquisitivo económico del Diablo 3.

Ojo! No descarto por completo la posibilidad de que sea Dupeado ya que siempre hay un ser involucionado que sorprende y sobrepasa la idiotez, pero entro a poner en juego otras 2 cosas.

1) Simple Coincidencia, estadísticamente hablando, que posibilidades existen de algun dupeo de esa característica?
2) BUG del juego, el desarrollo de aleatoriedad no se encuentra programado correctamente.

Con respecto al numero uno podemos comprobarlo, creo yo...me gustaría que algún experto en estadística venga a tirar números chinos para ver si a simple vista es posible que suceda.

No se, permítanse a la duda antes de afirmar y acusar de algo que a simple vista es lo menos factible.
Responder Citar
dudo que alguien quiera comprar esa arma x ahorrarse unos 15 minutos de leveo, para llegar a lvl 15 y ponerta armas con engarce para levear rapido y sin problemas. Dupeadas , "no creo " , que alguien las compre " alguien con salud no creo", aunque una vez vendi algun amuleto lvl 9 en 1 millon XD
Responder Citar
04/04/2013 03:19 PMCita por DmX
dudo que alguien quiera comprar esa arma x ahorrarse unos 15 minutos de leveo, para llegar a lvl 15 y ponerta armas con engarce para levear rapido y sin problemas. Dupeadas , "no creo " , que alguien las compre " alguien con salud no creo", aunque una vez vendi algun amuleto lvl 9 en 1 millon XD

tiene hueco el arma pero igual mas de 250K de oro no vale
Responder Citar
Es muy sospechoso pero no necesariamente tiene que ser un dupeo. Ese arma tiene stats con rangos muy pequeños y podría darse la casualidad más facilmente que en un arma de mayor nivel.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]