Diablo® III

PTR. Parche 1.08 (provisional) -gran fail-

PTR Patch 1.0.8 — v.1.0.8.15858

General

Players can now identify all items in their inventory by speaking to Deckard Cain or by using the Book of Cain that can be found near the shared stash in all Acts
The cooldown incurred by changing skills outside of town on Inferno difficulty has been reduced to 30 seconds (down from 60 seconds)
There is now an option in Video Settings to lock the cursor to the window when in fullscreen windowed mode, if Diablo III is the active window
Multiplayer Co-Op
Players now receive a 10% bonus to Magic Find, Gold Find, and Experience per additional player in a multiplayer game, up to a maximum of 30% in a four player game
The Magic Find and Gold Find bonuses can exceed their respective 300% caps
The Experience bonus can stack with other bonuses from items and Monster Power (the bonuses will stack multiplicatively)
A notification is now sent to all players in a multiplayer game whenever a party member engages an Elite monster or Treasure Goblin in combat, and their location will be shown on the mini-map
In addition to this, an icon will also appear over player banners in town to indicate if they're in combat with a monster, Elite monster, or Treasure Goblin

Achievements

Bug Fixes
Fixed a bug that prevented monsters killed by a follower or pet, before being attacked by a player, from counting toward achievement criteria

Auction House

User Interface
Tooltips in the Auction House will now show an item comparison for a player's currently selected character

Battle.net

Matchmaking
Players will now be able to search for games that were started on any quest once they have reached level cap
Matchmaking "Tags" have been added
In addition to selecting your Difficulty, Monster Power, and Quest, players will also be able to choose from the following tags when searching for Public Games: No Tag, Questing, Brawling, and Key Warden
Social
Players can now add a note about a friend by right-clicking the name in their Friends List
Players can now enter a message that will be broadcast to their friends
Players can now create multi-user conversations
There are multiple ways to start a conversation or invite other players to an existing conversation:
To start a conversation, open Public Chat Options, then select Invite Friends > Start Conversation or use the "Start a Conversation" option in the Social window by right-clicking on a friend's name
To invite or add friends to an existing conversation, open Public Chat Options, then select invite Friends or use the "Invite to a Conversation" option in the Social window by right-clicking a friend's name and selecting the desired conversation
Similar to public channels, private conversations can support up to 99 players
A new section has been added to the friends list called "Players Near You"
Any player who is on your local network will be displayed here (even if they're not currently your friend)
If needed, this feature can be disabled from the Social Options of the Game menu
Players may now be marked as a "Party Guide"
The Party Guide is assigned to the first person who joins a Public Game
If multiple characters join a Public Game at the same time, the game will choose the hero with the highest level or Paragon level to be Party Guide
When a Party Guide leaves the Public Game, a new one will be chosen automatically
Alternatively, the Party Guide can right click on a party member's portrait and pass them the Party Guide title
The Party Guide will have a unique icon that will appear on the mini-map
Names in your "Recent Players" list will now expire if they become older than a month
Blocked players will no longer appear in your "Recent Players" list.

Bosses

Bug Fixes
Skeleton King
A bug causing The Skeleton King and The King of the Dead to not play an animation when performing their Whirlwind attack should now occur less frequently

Classes

Wizard
Active Skills
Archon
The duration of Archon should now be extended by assists from players in multiplayer games, in addition to kills
Teleport
Players may now Teleport to any location within range, as long as a path is available
Bug Fixes
Fixed a bug causing Teleport - Safe Passage to only reduce damage from physical attacks

Crafting

General
Players can now craft multiple items and gems at a time within the same tier, so long as they possess the necessary materials
Players can now craft items using materials located in the shared stash
Blacksmith
Salvaged item information will no longer be displayed in the chat log
Bug Fixes
Fixed a bug preventing players from salvaging an item by dragging it onto the Blacksmith's anvil icon

Monsters

General
Players should now encounter more monsters in Acts I, II, and IV in Inferno difficulty when playing at Monster Power 1 or greater
In multiplayer games, the increase in monster hit points per additional player has been reduced to 50% (down from 70%)
Tormented Stingers and Stygian Crawlers have had their experience reduced by 75%

Quests

General
Experience earned by completing a quest is now granted to players that have reached level cap

User Interface

General
A maximum of eight buffs and debuffs will now be displayed on the UI
The maximum number of debuffs that will be displayed is three
Bug Fixes
Fixed a bug preventing damage numbers from being displayed if a monster was affected by a spell such as Hex

Bug Fixes

The sound that plays whenever a Barbarian's Overpower ability comes off cooldown is no longer similar to a Legendary item dropping
Modificado por Jinogua#1626 el 8/4/2013 10:28 PM CDT
Responder Citar
Bueno creo que siendo un parche tan importante han dejado morir al moribundo.

RIP D3
Responder Citar
- LatAm
Interesantes avances, pero ¿para esto crean el RPP?, lo que se ve es leve para irlo probando en general :P

Parche nuevo de una vez ¡¡ PLEASE !!
Modificado por Thanatos#2753 el 8/4/2013 10:52 PM CDT
Responder Citar
por fin vamos a poder crear gemas sin tardar toda la tarde
Responder Citar
Bueno creo que siendo un parche tan importante han dejado morir al moribundo.

RIP D3

Si no te gusta el juego, entonces déjalo.
Responder Citar
D3 se viene mueriendo desde que salio y algunos lo siguen dieciendo a cada rato , hahahahah d3 lleva agonizando casiun año y preveo que seguira agonizando por varios mas , asi que pueden irse y volver en un año mas ... D3 los estara esperando .... y el parche no es nada que no hayan anunciado antes , que esperaban ?? leen algo de cuando en cuando ??

!@#$% please, just read !!
Responder Citar
Community Manager
Interesantes avances, pero ¿para esto crean el RPP?, lo que se ve es leve para irlo probando en general :P

Parche nuevo de una vez ¡¡ PLEASE !!

Los cambios del multijugador del 1.0.8, por ejemplo, no son "leves" y tenemos que probarlos exhaustivamente antes de lanzarlos.
Responder Citar
Primero que salga el parche y luego se daran las experiencia de juego de los jugadores

Aun que ya de por si por la informaciòn se dan grandes cambios

Como la densidad de bichos
La identificación de todos los items raros
Ajuste a algunas clases
ETC

Sin embargo habra algunos jugadores que desde el comienzo del lanzamiento seguira diciendo que no les gusta el D3 y que este parche no les gusta igual que los anteriores ETC. nada los va a convencer hasta que sea una fiel copia de D2 etc.

Para ellos que solamente dan criticas exacerbadas , en vez de dar sugerencias de mejora y que al parecer ningún parche futuro les hara cambiar de opinión , les recomiendo a los demás que los sigan ignorando como siempre. al fin al cabo son muy pocos en el foro . Al final total si ellos no la pasan bien , nosotros si y eso es lo que importa al final

saludos.
Modificado por Rider#1392 el 9/4/2013 11:20 AM CDT
Responder Citar
Concuerdo con Rider, el que no le gusta que no juegue y deje de quejarse. Simplemente veo como casi todos se quejan del juego, y la verdad que no los entiendo. Voy a seguir jugando, con o sin parches. Quizás algún día me aburra, pero estoy seguro de que eso no va a suceder.

saludos.
Responder Citar
09/04/2013 12:20 PMCita por Kn0
Simplemente veo como casi todos se quejan del juego, y la verdad que no los entiendo.

Creo que si empiezas a mirarlo objetivamente entenderas esto mismo que tu has dicho. Dale una lectura al P&R que por fin terminaron de publicar. Y espero que realmente deas tu opinion despues de leer.
09/04/2013 12:20 PMCita por Kn0
Quizás algún día me aburra, pero estoy seguro de que eso no va a suceder.

Espero que luego no seas como otros usuarios que siempre defendian unas ideas y tenian una postura con cual se justificaban para hacer comentarios "altisonantes" pero al final han cambiado y dejaron de ser consecuentes con sus opiniones.
Modificado por Darkless#1837 el 9/4/2013 12:31 PM CDT
Responder Citar
09/04/2013 11:07 AMCita por Luumht
Los cambios del multijugador del 1.0.8, por ejemplo, no son "leves" y tenemos que probarlos exhaustivamente antes de lanzarlos.

Claro me imagino que no son leves teniendo en consideración que el ponerle tintes a los legendarios ha resultado ser una tarea titánica....
jaJajaJAjaJA me imagino que para el 15 de mayo de 2013 al aniversario de D3 se anunciarán con bombos y platillos: Lo hemos conseguido, ahora pueden pintar sus legendarios... ahh y también pueden ponerse en estado "No conectado" en el chat...
jesus christ...
Responder Citar
- LatAm
09/04/2013 11:07 AMCita por Luumht

Que tal Luumht, pues yo lo veo asi:

- La densidad de mostruos en los otros actos se pidió siempre

- El chat es lo mas sobresaliente, un avance en el campo social, también ya se estaba pidiendo alguna mejora pero en santuario y matando mobs... no habra muuuucha diferencia.

- La identificación masiva también ya se estaba pidiendo hace mucho

- Avisar en el mapa sobre elites y goblins, mas alla de las indicaciones, por chat siempre estuvo claro, solo es un pequeño "extra"

- Lo unico innovador son los tags que se implementaran en partidas publicas, pero como bien todos sabemos, habra cierta desconfianza al hacer las llaves, digo, siempre habran estafadores que dirán que tienen los artefactos para crear portales, asi que...

en fin, yo lo veo así

- Me hubiera gustado que arreglen el asunto de los duelos, aunque sea minimamente, yo creo que era los mas primordial, agregarle un contador o regalito luego de deterimnadas victorias... lo que sea.
- Un arreglo leve como cambiarle el color a las esencias demoniacas, como hay mucho drop, tratar de identificarlos en el fulgor de la pelea es algo frustrante.

en fin, yo creo que ya es hora de que salgo algo nuevo de una vez y no irlo probando, el problema es que hay mucha "deserción" de jugadores.
Responder Citar
Casi no posteo, pero me he asombrado al leer a thanatos criticar el juego, será que no le pagaron su quincena?.......

En general me gusta el juego, y estos cambios son vistosos, pero no significativos. Creo que necesitamos mas incentivos.
Responder Citar
- LatAm
@Arcanis, como bien te dije en el hilo:

"Lo que sea por llamar la atención" XD

¿Vieron cuando un niño de 5 años se lastima? llora y hace berrinche y medio, pero si no le prestan atención se calla y se come los mocos ;)

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8198639825#4

PD: vamos muchacho, ¿no tuvimos amor en casa o que?
Responder Citar
- LatAm
09/04/2013 12:59 PMCita por Tepiscoloyo
Casi no posteo, pero me he asombrado al leer a thanatos criticar el juego, será que no le pagaron su quincena?.......

Por lógica de aquello de que "criticas a otros tu defecto", te diré que se ve que tu tienes un precio, yo no, el game me canso con el anterior parche, como al parecer me estas siguiendo ¿por que no te das una vuelta por mis comentarios? ;)

Siempre dije que en algún momento el game me aburriría, y eso ya paso hace mucho, pero claro, sigo apoyándolo, eso también siempre lo dije, no seré un doble cara o hipócrita como unos pocos (cada vez mas pocos por suerte)
Responder Citar
- LatAm
Hablo Darkless XD, el resentido, el único, los otros al menos lo toman en gracia, que puedo decir...

aquí esta todo claro:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8198641821?page=1

Buscar siempre la contra es contraproducente, eso quedo siempre muy claro ;) , suerteeeee

PD: otro que necesita atención especializada, donaría unos cuantos millones a la causa ;)
PD2: ha y me olvidaba, es bueno saber que se "cuidan" entre haters, a este punto del partido ya tienen el "barro" hasta las narices, asi que no tienen nada que perder ;)
Modificado por Thanatos#2753 el 9/4/2013 02:00 PM CDT
Responder Citar
- LatAm
pffff pero de que millones estas hablando viejo si siempre tuviste una basura de personaje... ¬¬
Viejo como te digo acá ya estamos full, las críticas vienen de usuarios 15/05 y usuarios nuevos... en verdad del otro lado necesitan gente para hacer el aguante jajajaja
"Donar millones" jauiAJUAjAUjaUAJauA no te la crees ni tu viejo! a otro perro con ese hueso xD

09/04/2013 01:06 PMCita por Thanatos
vamos muchacho, ¿no tuvimos amor en casa o que?

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8198639825#4

quizás me alcance para ti también ;) , primero al otro y luego vemos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]