Diablo® III

Sugerencia para el "preguntale a los devs"

Podrian modificar porfa la manera en que se seleccionan las preguntas a responder... Actualmente se suponia q era por votos de la comunidad pero acabo de leer la Parte 2 de Itemizacion y la verdad es que me dio entre pena/verguenza/risa las respuestas entregadas sobre todo considerando la ENORME cantidad de horas que tuvieron para formularlas.
Propongo entonces que sean los mismos devs quienes escojan las preguntas que
1.- Puedan responder
2.- Sea interesante responder

Asi nos ahorramos la LARGAAA lista de
"No tenemos planes para ello"
"No hemos discutido esto"
"Estamos INTENTANDO buscar una solucion..."
"Estimamos tu entusiasmo PERO..."
"El diseño es terrible y raro PERO..."
Responder Citar
Mas alarmante es el hecho de que no han publicado las respuestas en este foro y ya ha pasado casi un día.

Por suerte esta la versión para España:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7256456796

De todas formas, creo que las quejas que están recibiendo en el foro estadounidense les basta, a nosotros no nos harían caso.

=)
Responder Citar
te respondo esta sugerencia
"Estimamos tu entusiasmo PERO nos la pasamos con la raya del ..."
Responder Citar
Siii @ForeverAlone, mira siendo sinceros con el retraso ya habitual de las publicaciones en nuestra comunidad la verdad es que ya no me sorprende. De hecho hay noticias por montón, votaciones y anuncios importantes que ya derechamente nunca fueron traducidos. Pobablemente tengan algun problema con el inglés o con el correo electrónico q se yo... y se entiende. El tema es que podemos leerrlas nosotros mismos en ingles o en el stio de español españoñisimo pero la idea es leer algo con contenido...
Responder Citar
09/04/2013 09:37 AMCita por Arcanis
El tema es que podemos leerrlas nosotros mismos en ingles o en el stio de español españoñisimo pero la idea es leer algo con contenido...

Ya lo leí... y... lo mismo de siempre... respuestas estilo cantinflas... y lo de hacer engarces... "lo estamos estudiando"... qué tanto hay que estudiar??... póngan al Joyero o al Herrero a hacer engarces... que cobren oro... que solo sea permitido hacer engarce a los objetos que pueden salir de "fábrica" con engarce... (las botas de Natalya no vienen con engarce?... entonces NO le podemos poner engarce... ningún cinturón viene con engarce?, pues NO le podemos poner engarces a los cinturones)... y que solo se le puedan poner la cantidad que podrían traer de "fábrica"... y si lo que no quieren es que la gente se ponga a poner engarces para revender entonces hagan que los objetos a los que uno le ponga engarce se liguen a la cuenta y no puedas venderlos y ya... que si vas a poner engarces sea para el beneficio de TU personaje... no para el beneficio de tu bolsillo... y se acabó...
Modificado por Artemisa#2102 el 9/4/2013 10:59 AM CDT
Responder Citar
Community Manager
El concepto de la serie "pregúntale a los desarrolladores" es que sea de la comunidad y para la comunidad; es decir, queremos que ustedes mismos hagan las preguntas, voten por las que más les interesen y por aquellas que quieren que ellos(as) contesten (claro, siempre y cuando puedan hacerlo).

Al final del día, tampoco queremos hablar mucho sobre cambios o funciones de las que apenas estamos hablando (o conceptualizando) y que ni siquieran han sido incorporadas en nuestros servidores internos; por ejemplo, los cambios del multijugador en el 1.0.8 que, aunque todavía están sujetos a cambios durante el proceso de prueba (RPP), su conceptualización y diseño ha avanzado lo suficiente como para que podamos hablar de ellos con bastante tranquilidad y en profundidad.

08/04/2013 10:00 PMCita por ForeverAlone
Mas alarmante es el hecho de que no han publicado las respuestas en este foro y ya ha pasado casi un día.

¡Ya casi estamos capitán! Vamos a publicarlas en unos minutos ;)
Modificado por Luumht el 9/4/2013 11:04 AM CDT
Responder Citar
hola, pregunta: ¿diablo 3 en playstation 3 tendra modo offline, o modo lan? saludos espero se entienda, la verdad el juego esta muy bueno pero extraño el diablo 1 por que los objetos no desaparecian cuando los dejas tirados y el diablo 2 por que con solo apretar un boton podes elegir tus armas secundarias, yo tengo un mago diganme ¿alguna clase de personaje tiene todavia esa opcion?
Responder Citar
Realmente no entiendo como pueden pensar que con estas respuestas la mayoria de la comunidad pueda estar "conforme". Porque seguro aparecera un listillo y lanzara alabanzas por este P&R pero claro esta, tambien llamara a los que son objetivos que no les gusta el juego...
Tanta espera para respuestas como estas... Como decia alguien por ahi, hasta la expansion no esperen mucho. Y despues dicen porque la comunidad se "queja" en los foros...

Asi nos ahorramos la LARGAAA lista de
"No tenemos planes para ello"
"No hemos discutido esto"
"Estamos INTENTANDO buscar una solucion..."
"Estimamos tu entusiasmo PERO..."
"El diseño es terrible y raro PERO..."

09/04/2013 10:54 AMCita por Artemisa
Ya lo leí... y... lo mismo de siempre... respuestas estilo cantinflas...

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7256456796#7
Jajaja. "Cuanta verdad en pocas palabras".
PD: Creo que voy a terminar quemando la tecla F5 de tanto darle en el hilo que han puesto en nuestro foro sobre las P&R...
Responder Citar
Sinceramente da vergüenza ajena, se toman cada ves mas tiempo para responder cada ves preguntas mas inocuas y sin contenido, trabajan en lo que nadie les pide que trabajen y se pasan por alto grandes ideas y aportes de la comunidad, estos es ponoso realmente.
Que necesidad tenian de ponerse a "trabajar" tanto en el tema multijugador, si lo que realmente ocupa y preocupa a la comunidad casi en su totalidad es la itemizacion? estan constantemente con el camino errado y por lo visto no piensan ni les interesa enderezarlo, pateticos!.
Responder Citar
¿Sera que se le permitira a la comunidad hacer comentarios en el hilo de P&R?
Digo yo en la mayoria de los foros oficiales de diablo 3 si se puede, solo en este se encuentra bloqueado el hilo. Aunque tal vez tengan sus razones.
Responder Citar
@killfilths
Concuerdo en el fondo contigo pero discrepo en:
09/04/2013 12:19 PMCita por killfilths
se toman cada ves mas tiempo para responder cada ves preguntas mas inocuas y sin contenido

Porque la verdad esque existían preguntas seleccionadas que eran bastante buenas y con harto contenido, aquí finalmente lo que defraudó fue la calidad nula de las respuestas...
Como decía en el fondo espero que haya mejor filtro a la hora de seleccionar preguntas para no caer como dicen por ahí en las Cantinfladas, creo que ya tenemos suficiente...
Ejemplos de preguntas trascendentes con respuestas cantiflas:
La pregunta sobre el estado actual de las armas y el daño elemental
La pregunta sobre los objetos grises y blancos...
La pregunta sobre la posible inclusión de objetos que compitan con los BiS (EF, Skorn, WH, Manti)

Pd: Encima a la traducción que le hacen le ponen candado xD
Responder Citar
Community Manager
¿Sera que se le permitira a la comunidad hacer comentarios en el hilo de P&R?
Digo yo en la mayoria de los foros oficiales de diablo 3 si se puede, solo en este se encuentra bloqueado el hilo. Aunque tal vez tengan sus razones.

Claro que se puede comentar... acá se nos fue y lo dejamos bloqueado en lo que publicábamos todo el contenido; pero ya está abierto :P
Responder Citar
08/04/2013 10:00 PMCita por ForeverAlone
De todas formas, creo que las quejas que están recibiendo en el foro estadounidense les basta, a nosotros no nos harían caso.

Triste realidad, somos de Latinoamerica... somos personas de 2da... ya me pusiste triste =(.

Sobre las respuestas que dieron hare me tomare este analisis:

agregar un engarce a un objeto como recompensa de una misión en particular parece fascinante pero con el tiempo se vuelve más un problema que un beneficio. Cuando tienes que pasar todo el juego para subir de nivel solo para poder agregarle un engarce a una nueva arma que deseas usar, la fascinación desaparece enseguida.

Pero es mejor tener la posibilidad de agregar un engarce cuando tengas el objeto que no tener NINGUNA POSIBILIDAD HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.

El problema no es tener la posibilidad del engarce, el problema es conseguir un objeto!!

Saco la conclusion que ni toco el juego. Nunca vio una calamidad con 1200 DPS sin engarces y vos decis... que lastima si tuviera socket... O una manticora o Furia Reververante o un anillo ?? O.o!!!!!

Lo que remarco en negrita me preocupa.El tiene la posibilidad de leer la mente de los jugadores y ver lo que los demas humanos no pueden ver.... debe ser el arcangel de la sabiduria que se perdio de los cielos supeiores y volvio como desarrollador O.o!!

y si lo que no quieren es que la gente se ponga a poner engarces para revender entonces hagan que los objetos a los que uno le ponga engarce se liguen a la cuenta y no puedas venderlos y ya... que si vas a poner engarces sea para el beneficio de TU personaje... no para el beneficio de tu bolsillo... y se acabó...

Creo que con esa idea superaste a todo el equipo de desarrollo de D3. Estoy sorprendido. felicitaciones (lo digo en serio).

Tenias razon ForeverAlone, al final es como dijiste alla en el foro de Europa:

http://www.youtube.com/watch?v=UaZTgOAK7FI

Si quieren que el juego no muera, por el amor de dios, no piensen asi!!!
Modificado por Sony#1772 el 9/4/2013 07:56 PM CDT
Responder Citar
09/04/2013 07:54 PMCita por Sony

Triste realidad, somos de Latinoamerica... somos personas de 2da... ya me pusiste triste =(.

Sobre las respuestas que dieron hare me tomare este analisis:

agregar un engarce a un objeto como recompensa de una misión en particular parece fascinante pero con el tiempo se vuelve más un problema que un beneficio. Cuando tienes que pasar todo el juego para subir de nivel solo para poder agregarle un engarce a una nueva arma que deseas usar, la fascinación desaparece enseguida.

Pero es mejor tener la posibilidad de agregar un engarce cuando tengas el objeto que no tener NINGUNA POSIBILIDAD HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.

El problema no es tener la posibilidad del engarce, el problema es conseguir un objeto!!

Saco la conclusion que ni toco el juego. Nunca vio una calamidad con 1200 DPS sin engarces y vos decis... que lastima si tuviera socket... O una manticora o Furia Reververante o un anillo ?? O.o!!!!!

Lo que remarco en negrita me preocupa.El tiene la posibilidad de leer la mente de los jugadores y ver lo que los demas humanos no pueden ver.... debe ser el arcangel de la sabiduria que se perdio de los cielos supeiores y volvio como desarrollador O.o!!

y si lo que no quieren es que la gente se ponga a poner engarces para revender entonces hagan que los objetos a los que uno le ponga engarce se liguen a la cuenta y no puedas venderlos y ya... que si vas a poner engarces sea para el beneficio de TU personaje... no para el beneficio de tu bolsillo... y se acabó...

Creo que con esa idea superaste a todo el equipo de desarrollo de D3. Estoy sorprendido. felicitaciones (lo digo en serio).

Tenias razon ForeverAlone, al final es como dijiste alla en el foro de Europa:

http://www.youtube.com/watch?v=UaZTgOAK7FI

Si quieren que el juego no muera, por el amor de dios, no piensen asi!!!

100% de acuerdo, es tan pero tan absurda la respuesta al por que no poner la opcion para ponerle sokets a los items que casi que causa gracia, sino fuese por que causa bronca.
Y lo que dice artemisa es la solucion perfecta, pasa que no lo quieren ver, es realmente absurdo.
Responder Citar
100% de acuerdo, es tan pero tan absurda la respuesta al por que no poner la opcion para ponerle sokets a los items que casi que causa gracia, sino fuese por que causa bronca.
Y lo que dice artemisa es la solucion perfecta, pasa que no lo quieren ver, es realmente absurdo.

Hacen predicciones de la forma "no hacemos X porque en lugar de resolver Y ocasionaríamos Z", en las respuestas mas que miopía noto soberbia y a la vez una fobia enorme a equivocarse.

Vamos Blizzard dev team, no hace falta re-inventar la pólvora, acepten con humildad que el diseño predecesor en general era mejor...
A mi hijo de 4 años cuando no quiere probar algo nuevo siempre le recuerdo "¿Como puedes saber que no gusta si ni siquiera lo haz experimentado?".

Saben si ya contrataron al reemplazo de J "F... r" Wilson? ojala ingrese un valiente que ordene la casa
Modificado por Rocotito#1354 el 11/4/2013 08:39 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]