Diablo® III

[09/04/13] Inicio de Sesión

(Bloqueado)

Community Manager
Sabemos que hay una incidencia con nuestros servidores de autenticación de América, la cual puede ocasionar problemas o lentitud con el inicio de sesión. Ya estamos investigando la causa y trabajando para resolverla lo más pronto posible.

Gracias por tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello.
no sé si tendrá que ver con los problemas de inicio pero acabo de sufrir una desconección que le costo la vida a mi monja lvl 38 extremo 2°acto pesadilla

de ser así existe la posibilidad de recuperar el personaje?
Community Manager
Todo indica que hemos corregido la incidencia que afectaba el inicio de sesión en nuestra región de América. De todos modos les agradeceríamos que nos informaran si siguen teniendo este problema.
no sé si tendrá que ver con los problemas de inicio pero acabo de sufrir una desconección que le costo la vida a mi monja lvl 38 extremo 2°acto pesadilla

y que te ignoran no? xD que mal por ti, en este caso creo que deberias de poder recuperar tu personaje, pero bueno, aqui la pregunta, Crees que te lo regresen? suerte con eso =_O
Acabo de intentar ingresar, el servidor me dijo que hubo problemas de autenticacion y me pidio la pregunta secreta, cuando la conteste correctamente pude logear pero no tengo a ninguno de mis personajes creados... aparece como para empezar de cero.
Community Manager
09/04/2013 06:54 PMCita por SynonymouS
Acabo de intentar ingresar, el servidor me dijo que hubo problemas de autenticacion y me pidio la pregunta secreta, cuando la conteste correctamente pude logear pero no tengo a ninguno de mis personajes creados... aparece como para empezar de cero.

¿De casualidad revisaste que te estás conectando a la región adecuada? Es decir, que no te estás conectando a Europa si tienes tus personajes en América.
Acabo de notar que se me habia cmabiado automaticamente a Region: Europa, lo volvi a America y quedo solucionado.
Community Manager
\m/ \m/
Hola, yo tengo problemas aun para iniciar sesion...me aparece el error 42003, eh cambiado la contraseña 3 veces...la 2da vez entre a la region de europa sin problemas y al volver a america me bloqueo nuevamente....espero lo solucionen luego.
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 60
230
el error que me arroja es el 10017 y me dice que estoy tratando de hacer un grupo
esto ocurre al ingresar con mi clave después de cargar el game...
espero lo soluciones luego
yo descargue todo el mugre paquete del reino de pruebas y no me corre, dice que hay error de idioma ¬¬, por cierto lo baje desde la pagina y lo baje en ingles, que ocurre? solucion ya ¬¬

Que tal amigo, bajo ningún concepto te restauraran personajes Hardcore caídos, lamentablemente esto se aplica aunque el problema sea de los Servidores o de tu conexión.

Saludos.
estimados! no puedo iniciar sesion en el juego!! lo reinstale nuevamente y ahora puedo ingresar pero cuando pongo reanudar partida queda ahi sin hacer nada!!! como se soluciona?

Gracias y saludos!
por mi parte aun sigo continuando con el problema, puesto que incluso ya se me bloqueo la cuenta por tantas veces intentar entrar al juego :(
Pablox; que es lo que te dice cuando quieres entrar? a mi me ponia error de archivo y reinstale el juego nuevamente!
Luego puede ingresar pero cuando ponia continuar partida quedaba sin hacer nada y no entraba al mundo!!!
Se sabe algo por que se produce esto?
Community Manager
La incidencia relacionada con el inicio de sesión de ayer ha sido solucionada.

Si tienen algún otro problema técnico, no duden en publicarlo en el foro de soporte: http://us.battle.net/d3/es/forum/3375504/
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]