Diablo® III

Duda de novato

Buenas gente, espero puedan ayudarme con lo siguiente, arranque hace unos días 2 pj's HC, un Monje y una Arcanista, juego con ambos en MP5 y la verdad hasta ahora en ningún momento estuve con menos de la mitad de la vida, con ambos estoy en normal acto II, mi pregunta en concreto es en que momento uno debe para de avanzar, es decir, si bien todo el tiempo vamos comprando items, vendiendo, cambiando el gear etc... EN QUE MOMENTO SE COMPLICA POSTA Y TENES QUE PARAR Y RUNEAR DONDE ESTAS HASTA MEJORAR CONSIDERABLEMENTE EL GEAR, esto en Soft suele ocurrir al pasar de Infierno a Averno, pero en HC se da antes ? Cual fue su experiencia?
Responder Citar
Asi como tu contestaste en mi post, solo un ignorate preguntaria tales cosas !!!! se supone que ya jugaste SC ya sabes de lo que se trata.

Mas respeto x favor si es que tu deceas lo mismo
Responder Citar
hay diferentes opiniones
el gran maestro Adrubal dice que es imposible morir antes del acto 3 en hell, o sea runea el acto 1 o 2 hell

según el maestro alfred, te pones una amatista y un topacio en las armas y los bichos se matan solos en normal y pesadilla siendo en hell cuando metes un ruby en el arma (busca su guía en el foro que te será util)

yo en normal jugue en mp10, pero a partir de pesadilla pase a mp0 y llegue así lentamente al nivel 60, tranquilo y sin apuros.
si tienes poca vida o resis a partir del nivel 40 no dudes de tirar el set de cain o de cambiar el ruby x amatista en el casco
Responder Citar
Asi como tu contestaste en mi post, solo un ignorate preguntaria tales cosas !!!! se supone que ya jugaste SC ya sabes de lo que se trata.

Mas respeto x favor si es que tu deceas lo mismo

deceas ? jajajaja es deSeas, con S amigo, y por otro lado no te falte el respeto a vos sino a quien compre un casco sin engarce
Modificado por Luna#1582 el 17/4/2013 03:56 PM CDT
Responder Citar
hay diferentes opiniones
el gran maestro Adrubal dice que es imposible morir antes del acto 3 en hell, o sea runea el acto 1 o 2 hell

según el maestro alfred, te pones una amatista y un topacio en las armas y los bichos se matan solos en normal y pesadilla siendo en hell cuando metes un ruby en el arma (busca su guía en el foro que te será util)

yo en normal jugue en mp10, pero a partir de pesadilla pase a mp0 y llegue así lentamente al nivel 60, tranquilo y sin apuros.
si tienes poca vida o resis a partir del nivel 40 no dudes de tirar el set de cain o de cambiar el ruby x amatista en el casco

El set de Cain con esto de los MP ni me gaste en comprarlo, si efectivamente en SOFT también el riesgo de morir comienza en el acto III Infierno, tomare entonces este comentario e iré de a poco recién al llegar a Infierno, recuerdo cuando no había tantos parches como ahora lo que costaba llegar a lvl 60 , ahora se sube bastante rápido, vos decís que compre el set de CAIN para aumentar aún mas la recolección de exp ? No se ni cuanto esta voy a chequearlo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]