Diablo® III

Plano de maquina infernal

buenas q minimo pm recomiendan para conceguir el plano?
Responder Citar
en mp0 tenes 5% de probabilidad
en mp1 tenes 10%
en mp2 tenes 20%
en mp3 tenes 30%
y asi sube 10% cada mp hasta llegar al 100% en mp10

yo jugaria en mp2
Responder Citar
uh gracias che voy a mejorar un poco mi equipo y probare :P
Responder Citar
a mi me costo muchisimo esfuerzo, con andrubal y postre hicimos varios run mp5 y a todos les cayo menos a mi, finalmente en mp2 como al 5to intento me lo dropearon.
Responder Citar
yo estube haciendo runs del final del acto 3 hasta el elite q dropea el plano pero en pm0, asi q probare suerte mientras espero a mis amigos a q mejoren sus equipos y lleguen hasta ahi :P
Responder Citar
yo la intente 4 veces en mp5 y nada y un bune dia con mp2 lo obtuve.... ironico...
Responder Citar
novatos!

lo obtuve a la primera y en mp0

ironic off

que zapallada
Responder Citar
Es algo muy relativo me ah caído jugando SOFT en MP 1 al hacer el primer run y tengo amigos que lo fueron a buscar en MP 5 y después de 5 runs seguía sin caerles
Responder Citar
Se supone que "Nekarat" te arroja el plano de la maquina infernal, sin embargo llevo varios runs en mp5 y me ha arrojado 3 llaves del terror!
Responder Citar
En el nuevo parche ahora tiene la posibilidad de lanzar ademas del plano cualquier llave lo que hace mas dificil que lance el plano
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]