Diablo® III

Arcanista "DESINTEGRADOR" nuevo.

Yo uso esta :D pueden ver mi perfil para ver los skills, ya que yo no uso la casa de subasta no tengo un super set pero con lo que tengo hago runs en mp5 sin problemas :) así que se los dejo para que la prueben y la implementen a su personaje nuevo :) ya que los items que tengo son super baratos.

http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#RQXYST!YUg!ZZaccZ

En realidad lo único que necesitas es tener es una arma, casco y orbe que nos de PODER ARCANO con cada golpe critico que hagamos, ayudados con el escudo eléctrico que disminuye mana nos ayudara a tener poder arcano INFINITO.

Ahora los items que usaremos deberá tener 2 opciones BÁSICAS:

Daño por golpe critico incrementado.
Probabilidad de golpe critico incrementado.

Como sabemos la velocidad de ataque incrementa mucho los DSP en el papel pero en la practica pegamos rápido pero muy poco, claro que si tus items tienen las 3 opciones seria ideal :D pero iremos a lo económico.

Muchas gracias pruebenlo y comenten :D
Modificado por RadamantiS#1400 el 14/4/2013 08:30 PM CDT
Responder Citar
en que mps funciona?
Responder Citar
Yo anduve con 200k de dps, y le baje el costo arcano al desintegrar a 0, osea podia tirar desintegrar sin limite, y no funciona para mp 10... el que si funcionaria, seria el rayo gelido en la runa hielo negro, por la bonificacion de daño, pero sucede que no hay items que reduzcan su costo arcano, si no la probabilidad de inflingir daño...

Es una build para mp bajos... saludos.
Responder Citar
Bueno yo como no uso la casa de subasta, es lo mejor que me ha caído en cuanto a items, con mas de 100k de dsp leveo trankilo en mp5 y si lo quieres comprar es sumamente barato.

En ningún momento puse que es un build para mp10 xD ya que aun no tengo tango daño pero es muy util y divertido :D si quieres buscar items con una sorc (pero hay Arcanistas con mas de 300k de dsp y hasta 500k ahí si la haces en mp10 xD), también sirve para los otros builds por su ataque critico y su mayor % de golpe critico :)

Lo bueno de usar el skill de desintegrar es que causa daño a muchos bichos y no solo a 1 como lo hace el rayo gelido :) y es cuestión de saberlo jugar tambien, este mago no es melee como la clasica reparticion de skills xD
Modificado por RadamantiS#1400 el 9/4/2013 04:15 PM CDT
Responder Citar
Si amigo, entiendo lo que decis, pero por ejemplo yo full buff llego a casi 400k de dps, a lo que voy es que el daño de el desintegrar es muy bajo... la build si es muy divertida, es como ir de arconte, para mp bajos debe ser mortal, y mas utilizando la runa que explotan y matan a los que estan cerca... pero para mp`s altos no creo que funcione... esa fue mi observacion.. saludos!.
Responder Citar
09/04/2013 04:12 PMCita por RadamantiS
Bueno yo como no uso la casa de subasta, es lo mejor que me ha caído en cuanto a items, con mas de 100k de dsp leveo trankilo en mp5 y si lo quieres comprar es sumamente barato.

Realmente eres el tipo más afortunado que conozco
Osea te armaste un set completo para la clase que más usas alcanzando más de 100k dps con tan solo 35k elites eliminados?!?!!!
Cuéntanos cual es el secreto! Yo también quiero un drop coherente! xD
Nah ya hablando enserio no te creo que no uses la AH... el drop es demasiado coherente para ser verdad...
Responder Citar
De verdad si tengo a mis otros personajes armados también :) y pegan mas de 60K solo con lo que me ha caído en el juego (algunas cosas las cambie) pero en si todo me cayo :S no es un set wuuuaaaaooo xD si he visto magos que pegan muchísimo y son menos paragon que yo :S, eso si me parece raro xD
Responder Citar
09/04/2013 05:57 PMCita por Arcanis

Realmente eres el tipo más afortunado que conozco
Osea te armaste un set completo para la clase que más usas alcanzando más de 100k dps con tan solo 35k elites eliminados?!?!!!
Cuéntanos cual es el secreto! Yo también quiero un drop coherente! xD
Nah ya hablando enserio no te creo que no uses la AH... el drop es demasiado coherente para ser verdad...

No habia puesto atencion a eso, pero si es cierto....

Por ejemplo el amuleto de tu barbaro, es muy groso, a mi me salio solamente un triforce y lo vendi en 150m, segundo, practicamente todo el set del IK te cayo? naa, jajaj, no mientas amigo, la vara chantodo puede ser me cayeron varias, los guantes triforce, no me salen triforce ni crafteando, los anillos, amigo, la verdad no te creo. O a menos que hayas hecho demasados trueques, pero vamos, ni una sola vez por la ah? no existe. No con el drop de hoy en dia, es imposible tener con 30k de elties lo que tenes vos... mira, tengo casi los mismos elties que vos matados, y lo unico pero lo unico que uso que me cayo es mi vara, lo unico, en todos mis personajes.
Responder Citar
ajajaj que no me creen xD y no tengo la culpa de haber leveado con bastante mf en mp0, si a veces me caían hasta 3 legendarios x run xD, con bastante mf no nesecitas hacer runs con MP alto para que te tiren items, los invito a hacer runs en mp2, ahí me caen seguidos en el acto 3 limpiando todo el torreon 1 y 2 , después de eso teniendo los 5 de nef voy a limpiar solo las torres de asmodan ya que es son círculos hay bastantes elites, siempre hago eso nomas (almenos a mi me cayeron los mejores items en mp0 :D )

Nunca he tenido mucho oro si todo se me ha ido en crear mis joyas, sino tendría un set como el de ustedes no?? y eso que juego desde antes que salga lo de paragons -.- y nisiquiera puedo terminar de crear mis joyitas perfectas por falta de dinero :S
Modificado por RadamantiS#1400 el 9/4/2013 07:50 PM CDT
Responder Citar
Toda la vida anduve full mf, y tambien juego desde que salio el juego jaja... pero bueno, habras tenido suerte ajaja... y yo no tengo todas las gemas perfectas jaja.. saludos.
Responder Citar
Prueba esta variante me anda en mp9.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#RQTjSk!ZdU!ZZZaZb
Modificado por Jinogua#1626 el 10/4/2013 04:53 PM CDT
Responder Citar
No puedo xD no aguanto soy de vidrio ajajaj, sin la piel de diamante me no aguanto :C
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]