Diablo® III

Ayuda con el build (y gear de paso xD)

Amigos, cómo andan??

Tengo problemas con mi mago ya que creo que no le estoy sacando todo el jugo.

Con respecto al gear sí, ya tengo cierta idea de qué cambiar y qué no: quiero conseguir el set Chantodo.
El set de Tal Rasha lo tengo únicamente por el set de +8% Velocidad de Ataque (en pechera) y de +6%CC (casco).

Con respecto a las skills, qué debería usar para hacerlo mejor??? Me gusta mucho usar Desintegrar, pero me parece !@#$% usar eso con tanto CC si esa skill nunca hace criticos XDD qué recomiendan???

Les dejo el mago: http://us.battle.net/d3/es/profile/Lusbel-1982/hero/18905649
Responder Citar
de hecho tienes un CC muy bajo...
en mi caso, si uso desintegrar con 2 o 3 enemigos logros matener a full el poder arcano, pero no me gusta por que es independiente de la velocidad de ataque, y para eso mejor usar Rayo viviente y Aspecto chocante...

aunque enrealidad la build de arconte es solo subir daño y ya... :S

con respecto a tu equipo, arconte no neecsita velocidada... solo aumento de daño (desintegrar en arconte tampoco influye la IAS)

el chance de critico es importante pero mas el daño critico considerando la densidad del acto 3...
usa armas lentas con mucho daño (skorn por ejemplo) y dedicate tambien a subir tus resistencias
Responder Citar
Usa la build de CM, revisa mi maga tambien la estoy equipando, pero con lo que tengo hago MP10 sin problemas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]