Diablo® III

ayuda con los talentos

hola necesito consejos encuanto a los talentos para mi barbaro nose si estan bien o si podrian estan mejor para aumentar el dps y mi resistencia como veran tengo poca vitalidad unos 34k pero 184k de dps sin buff tengo una skorn con vit pero me bajaria unos 20k el dps
aqui el pj http://us.battle.net/d3/es/profile/hector-1411/hero/32200802
asta ahora puedo farmear tranki asta mp8
Responder Citar
Hiperion.

Te digo mi opinion a ver si te ayuda ( o no).

Primero que nada necesitas subir la vit 35k es demasiado poco. En realidad no se si estas usando inflexible porque te gusta mas jugar en Mps bajos o porque te cuesta generar furia con la skorn.

Los items que elejiste estan muy bien pero lo que me parece es estas buscando todos con el maximo de fuerza posible y un poquito de vida y me parece que es mejor que maximices lo que cada uno te puede dar.

Te doy un ejemplo: las hombreras son el unico de todos los items que solo pueden venir con fuerza y sin ningun otro atributo enfocado a dps, es decir IAS,CC,CD.

Con lo cual lo ideal seria tratar de maximizar la vida en ellas.

Despues los pantalones. Si queres ganar daño en los pantalones en lugar de aguante unos templanza de inna con 90 de fuerza te van a dar mas daño que esos tocafondos (y vas a tener la misma vida o mas porque tiene dos slots). Pero vas a perder el AR.

Lo mismo el cinto del IK...tiene muy poca vida. Buscaria uno con mas vida ( y menos daño si se te van de presuesto)

Y depues por ejemplo podrias craftear amuletos a ver si algiuno te sale con mas CD y CD o incluso trifecta que ganarias un monton de daño y como ya subiste la vida en las hombreras y pantalones tendrias mas daño y vida en general.

Los anillos esta bien la verdad.

Y tus skills tambien es la build clasica de Hota pero no entiendo muy bien inflexible. Si lo usas para MPs bajos ok pero para Mps altos te conviene cambiarlo por sed de sangre para ir mas tranquilo (si ya se usas tajar y tenes LS en el cinto pero un 3% mas no esta mal). o Si no lo necesitas por otro skill ...en MPs altos no creo que tengas problemas para generar furia.

O sea es cuestion
Modificado por Kvothe#1932 el 5/4/2013 07:24 AM CST
Responder Citar
lo de inflexible si antes cuando tenia menos equipo me costava generar ira ahora lo saque y me puse sed de sangre ahora me curo mucho mas :D de 10 a 30k por golpe

umm las hombreras empesare a crafear aver si me sale una con mas vit igual el collar y el pant tengo uno de inna con 90 de destreza y 70 de vit que me suma unos 10k de dps pero tratare de venderlo a buen precio para comprar unos con fuerza y el cinturon vere si encuentro uno con mas vit

gracias por responder me ayudo a despejar unas cuantas dudas :D
Responder Citar
lo de inflexible si antes cuando tenia menos equipo me costava generar ira ahora lo saque y me puse sed de sangre ahora me curo mucho mas :D de 10 a 30k por golpe

umm las hombreras empesare a crafear aver si me sale una con mas vit igual el collar y el pant tengo uno de inna con 90 de destreza y 70 de vit que me suma unos 10k de dps pero tratare de venderlo a buen precio para comprar unos con fuerza y el cinturon vere si encuentro uno con mas vit

gracias por responder me ayudo a despejar unas cuantas dudas :D

Si ya tenes unos pants de inna asi es lo mismo que lo que te sugeria (no hace falta que vendas y compres)...en lugar de poner gemas de vida en los slots le podes poner de fuerza y listo...siempre que logres reemplazar la vida y AR en otras partes del equipo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]