Diablo® III

[UBBERS] Busqueda de team! MP5!

Ando buscando compañeros de batalla para ubbers en dificultad MP5.

Requisitos:
- 3 maquinas infernales por persona
- Capacidad para MP5
- NO TENER MIEDO!!! xD

Los que nunca han hecho Ubbers esta es una buena oportunidad!

Si somos 4 en la party el anillo es casi una garantia tras 4 runs!

El que tenga las maquinas, agreguenme y coordinamos cuando tengamos 3 o 4 miembros!

Saludos compañeros!!
Responder Citar
Cumplo con los dos primeros requisitos el tercero... mi conexion me traiciono, durante el ultimo mes perdi dos pj HC.
Responder Citar
Hago ubbers en mp5 solo (obvio que me cuestan, pero los hago), en party solo hice hasta 3 jugadores a la vez, en donde uno era arcanista y ayudaba mucho congelando todo.
Te mando una solicitud de amistad y probamos
Responder Citar
Perdón, no soy extremo, me equivoqué de foro :D
Responder Citar
Se suspende por muerte! :(
Responder Citar
tengo los item barb que me prestaste disponibles, ademas de otros hermoso que consegui por drop o craft, todo low lvl, tambien te animo a subir un pj juntos, yo quiero entrenar otro wd, asi que me avisas!!
Responder Citar
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Adrubal !!!!!!!
Responder Citar
Gracias por el apoyo amigos, pero desgraciadamente me parece q no se si vuelvo...

si bien la pase fenomeno en HC, fue como que me robaran haber muerto por un error del juego...

Si vuelvo a jugar, esto va a volver a pasar, ya sea un DC o un BUG, o etc...

El juego esta muy poco apto para nosotros HC :(

Sinceramente, por mas que me haya divertido con todos, me parece que esto no se va a solucionar y no quiero jugar 120hs, equipar a mi barb para que sea top85 dps de america, para que luego me lo vuelvan a "robar" de esta manera tan cobarde como un error del juego.

Creo que puse a prueba mis habilidades con los barbaros y la pase con creces totalmente por otro lado, pense q iba a morir a temprana edad, o en un mal calculo, pero creo que probe a mi mismo y a todos ser muy buen barbaro :P
Me sentia inmortal! un Gannicus del Diablo3! pero bueno... mori de la unica forma que podia morir me parece, una cobardada de un juego no terminado... :(

Larga vida a Heimdall! Un Dios del santuario!
Responder Citar
adrubal no te hagas rogar
gran cosa que se te murio 1 pj, a mi se me murieron 7 ya
volve, no seas !@#$%^
Responder Citar
Jajajaj no me hago rogar, solo q no me dan ganas de jugar si se q va a pasar lo mismo tarde o temprano y no voy a llegar nunca a 100.

Es una lastima :(
Responder Citar
Jajajaj no me hago rogar, solo q no me dan ganas de jugar si se q va a pasar lo mismo tarde o temprano y no voy a llegar nunca a 100.

Es una lastima :(

juga por nosotros entonces
ahora quien va a matar los ubbers en mp5? no nos deje en manos de youtube u otro desalmado
Responder Citar
no you are not hardcore unles you live hardcore....

A no rendirce jamas!

Es la posta del hardcore...
Responder Citar
BACK IN BLACK!!!!!

LA BUSQUEDA DE EQUIPO SIGUE!

ESPERO FORMAR TEAM ELITE PARA MAQUINAS! MISMOS REQUISITOS!

- 3 maquinas infernales por persona
- Capacidad para MP5
- NO TENER MIEDO!!! xD
Responder Citar
pregunta importante,
en HC se puede hacer el truco de salir y volver a entrar cuando el otro esta por matar al ultimo ubber y así obtener la pieza igual?
Responder Citar
Si se puede
Responder Citar
entonces se entra al ubber y al salir... quedas expuesto x 10seg?
Responder Citar
otra pregunta... existe alguien con un mago CM que pueda congelar los ubbers en HC?
Responder Citar
yo me uno a la batalla.
.
-que aunque he logrado colectar 3 maquinas infernales . nunca las he abierto, esperaba un equipo para abrirlas.
-juego en mp5 todo el tiempo.
-Miedo? que es eso?

Tengo un Brabaro parangon 27, y un Arcanista parangon 2
cualquiera de los 2 los puedo usar...

saludos

MAcro
Responder Citar
Macro no tienes ni un !@#$do pj hc,
Responder Citar
@Macro
Creo que te equivocaste de Foro, Aqui es HC ,y aqui hay emocion, adrenalina,llanto, alegria, frustracion y miedo !!! XD
Modificado por DmX#1929 el 1/5/2013 04:24 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]