Diablo® III

MP 6 baba

No se los recomiendo jajajajaj, hoy callo mi baba 20 paragon solo por pasarme de listo en las mazmorras con los bichitos que explotan, fue totalmente mi culpa solo quiero llorar pero ahora vamos por el medico brujo es mi esperanza ahora.....
Responder Citar
Mi mas sentido pésame, sobrestimaste lo OP que esta el Bárbaro, empece HC hace poco, estoy jugando con MP 5 por un tema de velocidad, podría ponerlo en MP 10 pero no sólo sería correr un riesgo innecesario sino que retrasaría mi avance en cuanto a la historia del juego, que te motivo a jugar en MP 6? Yo imagino que al llegar a AVERNO primero jugare sin MP y si veo que me da el cuero ir subiendo de a 1 MP
Responder Citar
si siempre jugaba en mp6 hacia el run de moldran y me cundia mucho salian legendarios y subia bien pero ayer justo me explotaron 4 o 5 de esas cosas que van corriendo y no pude hacer nada contra eso asi es averno y extremo pero nada ahora empezar de cero, me duele el equipo que tenia luche mucho por tenerlo pero bueno no me puedo quejar mucho.
Responder Citar
@Pedro

Lo siento mucho amigo, y se x que te duele tanto el equipo, estaba bastante bueno.
Sabes el detalle aqui y a todos senos olvida en algun momento es que se confia demaciado en el daño de nuestro pj, y damos x sentado aveces, no todo el tiempo que no podemos morir, y luego pasa esto. y nos regresan a la tierra jajaja.

Bueno pedro me da gusto saber que le sigues ahora con un WD, muy bien, Echale ganas y ya sabes que ahi estamos para cualquier cosa jajaja, no dudo que la logres armar igual de bien que tu barbaro. :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]