Diablo® III

tradeo anillos "Vendidos"

que tal compañeros HC !!

hoy les traigo este excelente anillo para monje de veneno o cazador, aunque el monje le sacaria mas x la resisitecia extra de veneno.

http://imageshack.us/photo/my-images/37/reflejoj.jpg/

Vendido
Espero alguien le interese, estaria perfecto para mi moje que es de veneno pero , naa, aun no se lo merece jaajja

Tambien anillo para monk de fuego
50 resis de fuego
7 IAS
39 CD
3.5CC
1 hueco
Vendido!!!
Modificado por DmX#1929 el 28/4/2013 08:01 PM CDT
Responder Citar
Cuanto estaría valiendo algo así en HC ? Soy nuevo en HC muchachos todavía ni tengo un pj lvl 60 espero sepan tenerme paciencia
Responder Citar
bueno este anillo x las resistencias sin contar los 50 de veneno estan entre 80 y 100 millones de oro HC, aunque ya sabemos que esos precios no son de fiar pero aun asi si es bastante caro.

de preferecia lo cambio x oro SC jejej
Responder Citar
yo tenia uno similar pero con % de vit en lugar de AR, lo compre en 15m en subasta y lo vendi en 30m despues de unos 2 o 3 meses
Responder Citar
23/04/2013 03:51 PMCita por Ingeniero
yo tenia uno similar pero con % de vit en lugar de AR, lo compre en 15m en subasta y lo vendi en 30m despues de unos 2 o 3 meses

Oye ing. tu mok es de veneno este anillo te viene de perlas, si quieres te lo tradeo x oro SC!! :D
Responder Citar
Dmx de cuanto oro Soft estamos hablando ? Podríamos llegar a un acuerdo
Responder Citar
24/04/2013 11:45 AMCita por Luna
Dmx de cuanto oro Soft estamos hablando ? Podríamos llegar a un acuerdo

200 millones Oro SC x quer nose si sepas pero el oro HC vale 3 veces mas. unos hasta lo cambian en 1:3.5 o 1:4 Ratio de cambio
Responder Citar
tu dices? como ves el cambio en 1:2.5?
Responder Citar
@Ing.
Don Ingeniero :D, por mi que mas quiciera los 200 millones SC, hasta orita la mejor oferta es de uno de USA que me da 50 mill HC o 150 mill SC, si nadie me ofrece mas y no se vende en la AH Sera de el.