Diablo® III

[BUG] Freeze de pantalla por pocos segundos

Queria saber colegas si a Uds tambien les esta pasando esto.

Lei por foros yanquis que a varios les esta pasando desde la version 1.0.7a...

El problema consiste que de vez en cuando, cada 30-60min aproximadamente, la pantalla se freezea por lo menos unos 5-10 segundos, y luego todo vuelve a la normalidad.

No es problema de lag xq la pantalla queda congelada, nada en la pantalla se mueve, solo el mouse tiene movimiento.

Luego de esos segundos todo vuelve a la normalidad, pero esos segundos sin tener el control del personaje, en HC, me han costado un personaje paragon casi 40 con mas de 300m en equipo y crafts que no volvere a hacer.

No se si seguir jugando por este problema, ya tengo el personaje creado y armado, pero con este riesgo no se puede jugar.

Necesito saber si a alguien mas le pasa. Yo he reinstalado todo en mi pc pensando q podia ser un problema de mi pc, pero aparentemente es un problema del server o el juego.

Saludos!
Responder Citar
a mi me paso algo similar ayer con mi santero lo perdi gracias a que se quedo pegado sobre el fuego en el acto 3 no tenia lag solo de repente se quedo pegado y luego vi mi pj en el suelo me dio tanta rabia tembien tenia mucho equipo y craft que perdi.
Responder Citar
ami que seme congele la pantalla, hasta ahora no, tengo el tipico lag no de conexion, sino el que menciona Pedro. que al dar vuelta o pasar por escombros ,segun tu pasaste bien y de repente te regresa a donde te quedaste atorado, eso es peligroso,jajja, de ahi en fuera pues tengo el lag x mi conexion y un error en mi tarjeta de video que cada cierto tiempo no siempre, se apaga y prende denuevo el monitor y aparece , "el controlador de video dejo de responder y se recupero", habeces se recupera y otras hay que apagar la compu, XD. lo he checado pero no llegue a ningun lado asi que decidi que "ya que", pero por lo regular me pasa cuando juego con lag en "rojo".

PD: como saca de los cavales, perder a pj por error del juego "Mldito lag"
Responder Citar
Como odio todo esto, los que la movemos de verdad, los que sabemos jugar no podemos disfrutarlo como se debe y terminan siendo una verdadera !@#$%^ tener que depender de la buena suerte y jugar media hora por dia para al menos quizas mantener el personaje vivo.

Jugar en softcore subir un personaje lo sube cualquiera, pero mantener un personaje lvl 60 hasta lvl 100 paragon demanda atencion, concentracion y mas cuidado.

pero jugar con el miedo a la desconexion cuando estoy en mp5 o 6 y miedo al freez es UNA M!ERD4 y el juego se puede ir al carajo para que para pasarme la vida subiendo un pj?
Modificado por sairax#1187 el 29/4/2013 01:47 PM CDT
Responder Citar
Reitero, no soy el unico:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8088618861
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7979928020
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7924372742
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8197761856
Responder Citar
DIOSSSSSSSS!!!!!

1) UN FREEZE DEL JUEGO ME MATA MI BARBARO PARAGON 38 CON +300M EN EQUIPO...
2) UN BUG DE REBOTE DEL PROC DEL HF (LA BOLA Q PEGA 30K) ME MATA MI SANTERO EN PLENO LEVELEO OVERGEREADO...
3) UN DC ME MATA LA MONK 50 CON LA GEMA DE 40M....

Q MAS QUERES BLIZZ DE MI?¿

NO PODES MATARME DE BUENA MANERA¿?

Q CAGON Q SOS BLIZARDDDDDDDDD, MATAME BIEN SI TENES HUEVOSSSSSSSS!!!!
Responder Citar
te estan dando quizas alguna señal?
Responder Citar
Como? se te murieron otros 2 pj de leveo?

no men, haste una limpia o algo, vamos master no te rebajes de esa manera.

Eres grande y demuestralo!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]