Diablo® III

Hola :D

Hola gente de Hardcore, estuve leyendo en el foro sobre este modo y me tinco rebueno, al menos se ve que hay como una mini comunidad que se ayudan unos con otros y no tan frio como en la version normal, que cada uno va por su lado.
Partire un Witch Doctor creo que son bastante buenos en HC, o al menos algo así leí.
Soy algo newbie en D3 pero que va, ojalá pueda llegar a Inferno y llegar a ser conocido :D como algunos de acá...
Si tienen también algún dato o ayuda, de como avanzar sin problemas.. diganme jaja

Si alguien quiere agregarme a pesar de ser nivel bajito (aun) bienvenido sea =)!
Nos vemos In Game.
Responder Citar
Que tal Luxafa, bienvenido a HC!!!

Puedes Agregarme ya no tengo Pj Low Level, pero siempre los volveremos a tenere XD.
Puedo Ofrecerte Ayuda cuando la nececites, orita que es tu primer pj, no intentes levearlo rapido, y con ayuda excepto los jefes si es que no te cientes listo. asi sentiras el daño de los mounstros y aprenderas que es lo que no deves hacer. como aventarde bien malo a la masa de mounstros jajaj.
ya despues si llegas a lvl 60 y llegases a morir, ahi si , ya te echaremos la mano a levear un poco mas rapido.

con respecto al WD, es muy bueno para HC, te lo recomiendo mucho. yo tengo una de main y me ha ido muy bien. cual quier cosa , me preguntas en el juego. va.!!

PD: solo juego en las mañanas de 9am : 12 pm y habeses en las noches(no siempre) hora MExico!!
Suerte y Echale ganas, si llegas a morir no te desanimes y sigue intentando, cuando logres tener un pj bien balanceado veras como empiezas a progresar!!!

Tambien agrega a casi los ultimos 10 de la lista de jugadores extremos del post, son creo orita los mas activos
Modificado por DmX#1929 el 1/5/2013 01:02 PM CDT
Responder Citar
Si queres agregame empece HC hace poco todavía no tengo ningún pj lvl 60
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]