Diablo® III

Sobre los reportes...

En verdad leen lo que uno coloca en el foro de reportes???... porque no sé porqué, me da la impresión de que no leen un carrizo... me refiero a los que en verdad están encargados de leerlos... porque nosotros si los leemos y hasta nos respondemos... pero hasta ahora, en los reportes que he hecho, ni siquiera he leido una respuesta de alguno de los encargados... ni siquiera un... "vamos a revisar"... en fin... por eso es que la gente en vez de postear los problemas en el lugar correspondiente, viene y los postea acá... porque al parecer los encargados del "soporte" tienen su año sabático de vacaciones... digo... es la impresión que me da... no sé porqué...
Responder Citar
Es obvio que leen, por que el foro de reporte de bugs es solo como su nombre lo indica , solo para reportar . Leer los reportes de los usuarios y luego revisarlo con el equipo de desarrollo si es verdad o no . no tienen por que contestar. Es muy diferente al foro de soporte donde si se ayuda directamente a los jugadores con su problema.

Desde el lanzamiento se han ido corrigiendo varios bugs a través de los parches ( muy poca gente revisa eso cuando lee las notas del parche y luego dicen que no se corrigieron ) y justamente ha sido en función de los reportes que se han presentado en ese subforo y si se ha comprobado su existencia.

Creo que es tu impresión nada mas .Ademas pienso que hay que entender mejor para que sirve cada subforo.

saludos.
Modificado por Rider#1392 el 26/4/2013 09:59 AM CDT
Responder Citar
AMV - LatAm
Caballero de la Muerte Huargen 100
8920
Concuerdo con Rider.

De hecho, la única razón por la que, probablemente, te pueden responder en el foro de reportes, sería en el caso donde se comprobara que el error exista, pero no tuviesen datos suficientes para replicarlo y necesiten de más información.
Responder Citar
Pero por lo menos que saliera alguna marca de que lo leyeron... me refiero a que lo leyó alguno de los encargados... porque la verdad es que uno no sabe si de verdad toman en cuenta algo de lo que uno escribe allí... por lo menos una marca que indique que se dieron por enterados del asunto... si revisan o no el bug, o resuelven o no el bug es otra cosa... pero por lo menos que se muestre que ya "saben" del asunto... digo yo... esa es la base de toda comunicación... yo te digo algo y tú me indicas que "escuchaste" lo que te dije... porque lo contrario es como estarle hablando a una pared... tu hablas y hablas y hablas y ella no te responde ni da signos de que te esté escuchando...
Responder Citar
AMV - LatAm
Saludos Artemisa.

Probablemente estes hablando sobre el tema de la compra del Anillo. Lo que pasa es que a veces sucede que las compras se demoran un poco ¿la razon? la desconozco pero a veces sucede. Esto lo digo porque eso me sucedio una vez cuando quise actualizar el juego SC2 a ilimitado, sin embargo, quise seguir esperando un par de dias mas antes de reportarlo. A los 2 dias se me acredito el pago y ya me evite el trabajo de reportar este retraso.

Pero en caso que la demora tarde demasiado (mas de 5 dias o 1 semana) el mejor lugar para reportar estos inconvenientes es en atencion al cliente sobre todo si hubo uso de dinero real.
Responder Citar
26/04/2013 08:54 AMCita por Artemisa
En verdad leen lo que uno coloca en el foro de reportes???

Yo creo que no leen, o tal vez no saben como resolver esos problemas (que creo que es lo que pasa y es la peor situacion)

Yo tengo 2 Th que abri en ese foro (miren las fechas O.o!):

Acrobacia DH (hasta el dia de hoy funciona mal):

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6201551985#1

Teletransportacion Arcanista (todavia funciona mal):

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6201701834#1

Un post similar (para indicar que no son fabulaciones mias).

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7708413016#1

Concuerdo contigo Artemisa, es hablar a la pared. Encontre otros bugs del DH pero no vale la pena gastarse, anda a saber cuando lo arreglaran. Me conformo con dejarlos en evidencia ante las soberanas MENTIRAS que escriben.

Si tu problema es por este post:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8728852901#1

Deberian darles mas prioridad.

La verdad yo buscaria contactarme por otra via con blizzard y exponer tu problema o esperar una respuesta de los azules y de ningun otro USUARIO mas. Porque seria lo mismo que te conteste yo o cualquier otro usuario.
Responder Citar
Community Manager
26/04/2013 08:54 AMCita por Artemisa
En verdad leen lo que uno coloca en el foro de reportes???

Sip, sí los leemos. En la mayoría de los casos no podemos contestar pues varios están relacionados con cuestiones sumamente técnicas que están fuera de nuestro alcance o algunos quizá se traten de posibles exploits que resolvemos sin decir mucho al respecto ;)

En resumen, sí los leemos y nos sirven mucho para enviar reportes internos, así que por favor sigan publicando esos mensajes ahí; eso sí, no les aseguro que vayamos a responder con "leído, anotado, copiado y enviado, mi comandante/a."
Responder Citar
Por un lado es cierto que si esperás respuesta lo indicado es postear en Soporte, pero por otro lado y como ya se trató en otro thread lo cierto es que actualmente no se está manejando de manera óptima el foro soporte, más que nada porque hay muchos aspectos a corregir que dejan varios tópicos posteados inconclusos y muchas veces no se encuentran respuestas al realizar una búsqueda (sólo temas abiertos y olvidados). Por ej. y como explicó un encargado de soporte: temas que se abren consultando por un problema y que luego son cerrados via telefónica, entonces el thread queda abierto e inconcluso. A esto también se le pueden sumar varias consultas que se suman al post principal, al estilo "a mi también me pasa".
Por suerte esto fue admitido como una crítica constructiva y quizás sea corregido.
Responder Citar
26/04/2013 12:24 PMCita por Vicebacker
Probablemente estes hablando sobre el tema de la compra del Anillo.

Si y no... antes de hacer el reporte del anillo (que ya apareció, gracias) estuve leyendo otros reportes, tanto de items comprados que no aparecen como de posibles bugs o fallas parecidas y que hace tiempo otro jugador yo reportamos ciertas cosas extrañas con unas armas de DH... y el reporte del bug de los demonios alados que aparecen de pronto... en fin ... Cuando puse mi reporte y luego escribí este tema no fué en sí por el reporte, lo acababa de poner (el reporte) y no esperaba respuesta inmediata... pero, por ej... los de las posibles fallas de las Danettas fué posteado el año pasado... y no hay señas de que lo hayan visto...

Noté que nos respondemos unos a otros (quiere decir que nosotros mismos nos leemos) pero no aparece nada que indique que el post lo leyeron a quienes en verdad va dirigido... y eso da la sensación de que uno estuviera reportándole a la pared... puede que no sea así... pero no hay nada que indique y asevere que alguien de soporte o programación o el que le pasa los datos a ellos lo haya leído... y pues como no hay nada que lo indique eso da la sensación de que no somos "atendidos"...

Por eso digo, que deberían poner alguna marquita, o una pequeña respuesta... porque si lo leen, bien pueden escribir algo cortito de que lo leyeron y así por lo menos uno tendría la sensación de que si están pendientes... digo yo... es una crítica constructiva... no es un lloriqueo ni nada de eso... repito, no abrí este hilo por el asunto del anillo... simplemente, el poner la "queja" del anillo y leer las otras "quejas" sin respuestas... me dió esa sensación... y por eso, hice este post... por la duda que se me creó... al no ver en los demás reportes algo que me diera la sensación de que los leen...
Modificado por Artemisa#2102 el 26/4/2013 03:21 PM CDT
Responder Citar
Que iluso que soy... tiempo atrás envié un reporte sobre un error en el cual con builds de 0 consumo de furia(lanzamiento de hachas es la mas barata), la furia al llegar al máximo, fluctúa continuamente en +-1 de furia, haciendo que el buff de la pasiva"ira del vesánico" (buff al daño durante la furia máxima) también fluctúe continuamente entre on off.
Y acá veo que errores mas pesados de otros heroes, no recibieron ni la más mínima atención por parte de Blizzard. Jajaja,así que me olvido del plan de construir una build de 0 consumo para el martillo ancestral tratando de usar la pasiva ira del vesánico. "Al pedo empujar y empujar cuando la pija es corta".

Saludos
Responder Citar
doy fe en que los leen... yo he tenido ciertos problemas con el juego y lo he planteado de la manera correcta y educada y siempre, pero siempre lo solucionan =D A veces responden, y a veces no. Pero de que los leen, si lo hacen. Hay que saber plantear el problema y no enojarse y gritar a los cuatro vientos. Si alguien aparece para insultarme por lo que dije... les responderé con un "reporte"
Responder Citar
27/04/2013 08:11 AMCita por strickland
Hay que saber plantear el problema y no enojarse y gritar a los cuatro vientos.

Y quién se está enojando y gritando??... yo no... leíste todo???... incluso lo último que escribí?... no se puede hacer una crítica constructiva???... es mucho pedir que así como sale el ícono ese de reportado (el de peligro biológico) saliera una marquita que sólo los "encargados" de leer los reportes de bugs puedan poner?

Claro, que si ni siquiera podemos tener avatares personalizados y eso se está pidiendo desde hace tiempo... menos van a poner una marquita... pero bueh... sería bueno...
Modificado por Artemisa#2102 el 27/4/2013 08:49 AM CDT
Responder Citar
Sip, sí los leemos. En la mayoría de los casos no podemos contestar pues varios están relacionados con cuestiones sumamente técnicas que están fuera de nuestro alcance o algunos quizá se traten de posibles exploits que resolvemos sin decir mucho al respecto ;)

En resumen, sí los leemos y nos sirven mucho para enviar reportes internos, así que por favor sigan publicando esos mensajes ahí; eso sí, no les aseguro que vayamos a responder con "leído, anotado, copiado y enviado, mi comandante/a."

Pero creo... que no estaría de más que respondieran un "leído"... total... no van a perder mucho tiempo... he visto las fechas en los hilos de reportes y no es que se hagan 100 reportes diarios... a lo sumo 5 o 6... y responder "leído" no les va a quitar mucho tiempo y así por lo menos uno tiene la seguridad de que leyeron el reporte... si lo arreglan o no, es otra cosa... digo yo... no sé, pienso que en toda comunicación debe haber un "acuse de recibo", por lo menos para notificarle al emisor que el mensaje sí fué recibido... ahora que si lo colocaron de último en un cerro de papeles ya eso es otro cantar... no sé, yo pienso así... es una sugerencia.
Responder Citar
27/04/2013 08:45 AMCita por Artemisa
Y quién se está enojando y gritando??... yo no... leíste todo???... incluso lo último que escribí?... no se puede hacer una crítica constructiva???...

Artemisa, si lo lei todo... si dije eso de las personas que se enojan o gritan no lo decía por ti. Lo decía en general, ya que si uno dice algo que no está de acuerdo te insultan y te dicen cosas feas. Y sí, se pueden hacer criticas constructivas. Yo mismo las he hecho en alguna ocasión. Obviamente con respeto por la opinión de terceros.

Sony

27/04/2013 09:33 AMCita por Sony
Me valen tus amenazas, si consideras que te insulto diciendote mentiroso. Bueno... eres un mentiroso o hablas sin saber.

No te estoy amenazando a ti. También concuerdo que aun hay algunos bug, y me parece correcto los link que pusiste, ya que aclaran aun más los problemas de diablo 3 actualmente. Cualquier aporte de cualquier jugador que ayude al juego es bueno para la comunidad. Pero hay gente que se exalta. El punto que quería tocar era ese. De las personas que pierden el control e insultan. Lo tuyo no me pareció un insulto, ya que te sentiste atacado por mi por lo que dije y tu respondiste en legitima defensa. Pero tranqui Sony, no soy de los que me ando peleando con la comunidad por cualquier cosa. Y sorry si di a entender que les decía a ustedes. Lo decía por otras personas que ya saben aca quienes son
Responder Citar
Claro que los leen y ya lo dijeron, pero con taaaantoooo post QQ y bobada y media, si trabajaras en leer cada post de seguro te enfadarías de leer tanta merma, de todos los post estoy seguro que un 85% es pura basura, la verdad ni yo respondería a cada post quejumbroso.
Responder Citar
29/04/2013 01:17 PMCita por Athena
Claro que los leen y ya lo dijeron, pero con taaaantoooo post QQ y bobada y media, si trabajaras en leer cada post de seguro te enfadarías de leer tanta merma, de todos los post estoy seguro que un 85% es pura basura, la verdad ni yo respondería a cada post quejumbroso.

Athena... estoy hablando SOLAMENTE de los post que se ponen en el área de REPORTES de Bugs o problemas... NO estoy hablando del foro en general... entiendes???... leíste bien???... y en el área de reportes se colocan MUY POCOS post... entiendes???... a ver???...
Modificado por Artemisa#2102 el 29/4/2013 01:41 PM CDT
Responder Citar
AMV - LatAm
27/04/2013 11:10 AMCita por Artemisa
Pero creo... que no estaría de más que respondieran un "leído".

Tal vez no sea la mejor respuesta del mundo la que voy a dar, pero una manera de saber si nuestros reportes o hilos fueron leidos es activando el foro en modo "avanzado". Ahi aparece el numero de mensajes posteados y el numero de usuarios que leyeron el hilo. Esto lo digo para quienes no lo sabian.

Pero ese metodo no asegura que un representante de Blizzard lo haya leido. Solo aparece el numero de usuarios quienes lo leyeron.
Responder Citar
Athena... estoy hablando SOLAMENTE de los post que se ponen en el área de REPORTES de Bugs o problemas... NO estoy hablando del foro en general... entiendes???... leíste bien???... y en el área de reportes se colocan MUY POCOS post... entiendes???... a ver???...

Sip, pero quería aprovechar el espacio. XD
Responder Citar
28/04/2013 08:37 AMCita por strickland
No te estoy amenazando a ti.

La amenaza fue cumplida o fue accion discrecional.

Como sea, me alegra entender lo que quisiste decir.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]