Diablo® III

Pequeñas Dudas

Estoy un poco interesado en comprar la version de consola, pero me gustaria saber:

1. Se puede jugar offline o siempre en linea como en la pc?
2. puedes jugar coperativo con un amigo sin necesidad de estar conectado online (jugar con un compañero en la misma consola) ?
3. puedes acceder a tu cuenta de PC desde tu PS3 o se crean cuentas separadas?
4. En caso de que sean cuentas separadas. ¿Podras intercambiar objetos entre jugadores de PC y PS3 con el fin de pasarme los objetos que yo quiera de mis personajes de PC a PS?

Gracias desde ya, a quien responda.
Responder Citar
Que tal respondiendo a tus preguntas

1. si se va a poder jugar modo offline sin necesidad de tener el PS3 conectado al internet

2. si vas a poder jugar con un amigo en cooperativo en la misma consola sin necesidad de estar conectado (blizzard dijo que el juego de Diablo 3 para PS3 no va a ser necesario que este conectado siempre al internet para que se pueda jugar)

3 la relación de tu cuenta con el PS3 es muy distinta ya que en pc es battle.net y en PS3 es PlayStation network son muy diferentes en pocas palabras van a ser cuentas separadas cuenta de battle.net en pc y PlayStation network en PS3

4. no vas a poder intercambiar objetos entre PC y PS3 porque como son cuentas separadas y aparte en PS3 blizzard dijo que la casa de subastas la quitaron ya que en pc si se podía hacer todas esas gestiones de objetos y que en PS3 solo vas a poder intercambiar objetos ya sea con tu amigo con el que jugues modo offline o con otros amigos que juegues en línea diablo 3 para PS3 solo con ellos podrás intercambiar objetos

espero haberte ayudado con mis respuestas
si vas a comprarte el juego agrégame mi usuario es jose_ghost29
este juego va a ser lo máximo :D
Responder Citar
01/05/2013 04:19 PMCita por Jose

Discrepo, desde mi punto de vista solo en tema controles tiene que ser incomodo de !@#$%es si no modifican muchas cosas para poder moverte igual que en pc
Responder Citar
Gracias por contestar mis respuestas, y si te agregare cuendo compre el juego.

Es una lastima que me da peresa subir de nivel nuevamente a los personajes.
Responder Citar
02/05/2013 03:48 AMCita por RainbowDash

Discrepo, desde mi punto de vista solo en tema controles tiene que ser incomodo de !@#$%es si no modifican muchas cosas para poder moverte igual que en pc

la verdad si coincido con tu respuesta en que será incomodo por el mando porque en pc es mas fácil ya que tienes un cacho mas de comodidad pero en mi opinión yo creo qe será un gran juego para PS3 ya qe será primera vez qe sale para una consola y que tal vez si trabajaron duro para tener una comedida en el mando es de esperar

como pienso yo hasta no probar los juegos no opinar si son buenos o malos :)

yo diablo siempre lo he jugado en compu desde el 1, el 2 mas la expansión y hace poco me compre el 3 hasta qe me lleve la sorpresa de qe iba a salir para el PS3 jajaja :D
Responder Citar
Gracias por contestar mis respuestas, y si te agregare cuendo compre el juego.

Es una lastima que me da peresa subir de nivel nuevamente a los personajes.

va me parece jaja y si juegas a otros juegos me avisas :D

la verdad si eso cae mal pero la verdad si te la pasas jugando con tus amigos en línea o con tu familia ni se siente cuando aumentes de nivel jaja :D
Responder Citar
Jose una consulta:
- En la misma consola se podrá jugar con un amigo en cooperativo como dijisteis. Mi duda es:
¿el compañero podrá abrir su cuenta y jugar con su pj y yo con el mio en la misma consola?

Saludos y de ante mano muchas gracias.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]