Diablo® III

Que pasa con RESERVA en Argentina

Hola he leído que esta la preventa del Diablo 3 en PS3 y están para realizar la preventa en varios países y no esta Argentina, eso siempre es un problema por que para la versión de D3 PC también fue un problema y no digamos de la versión Coleccionista acá aparecieron muy pocas, que hago para realizar la preventa de Diablo III en PS3 ?????????
Modificado por Phasedr#1457 el 29/4/2013 07:49 PM CDT
Responder Citar
Siempre pasan cosas asi con los paises de latinoamerica, creen que los de esatos unidos o europa son los unicos que juegan.
Modificado por Carchula#2315 el 30/4/2013 11:45 AM CDT
Responder Citar
me gustaria saber que pasa con la preventa en argentina!!!!!
Responder Citar
Debe ser un problema de organización y negaciacion con una tienda de ese país, o que el gobierno argentino límite a estas tiendas a tener negocios con empresas externas.

Como no soy de argentina, no se cómo esta la situación en el país, es una idea mis nomas
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
3730
Debe ser un problema de organización y negaciacion con una tienda de ese país, o que el gobierno argentino límite a estas tiendas a tener negocios con empresas externas.

Como no soy de argentina, no se cómo esta la situación en el país, es una idea mis nomas

Mira : es un problema justo argentina (Yo siendo de argentina XD) Sony todavia no llego con su store aca en argentina , Somos unos de los paises con mas corrupcion en coimas de latino america y encima Nuestra moneda es muy poco confiable . Eso sumado a un cepo cambiario al estilo Edad media y que estamos con una presidenta que multiplico su fortuna un 1000%. Te lo resumi lo mas posible. Pero a mi me pinta que es la segunda opcion que dijiste
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]