Diablo® III

Me tira error de placa y muero

Bueno me tiro un error de placa segun la pantalla del diablo y no respondia el juego no andaba en absoluto, tuve que cerrarlo y volver a abrir. Cuando entre nuevamente estaba muerto, me da bronca porque tuve que ahorrar un paston para comprar el arma low lvl req de lvl 45 que tenia. La 1era vez muero en lvl 52 por un freeze y ahora lvl 56 por este error. Nunca me tira errores cuando juego en el soft ahora decide tirarme error que suerte.

Que me mate un bicho bueno pasa, se puede hacer algo o comenzar de nuevo?

Que bronca como 2 semanas vendiendo y comprando cosas para comprar el weapon. Ni ganas de seguir jugando por ahora, en una de esas en la vuelvo en la siguiente version.
Modificado por Ascheryt#1946 el 29/4/2013 09:47 AM CDT
Responder Citar
Suele pasar. de los 7 pj que he perdido 3 fueron por bug o errores tecnicos, todos los que llevamos tiempo jugando hc hemos perdido pj por ese tipo de bug. si aun no te desanimas, agregame tengo un par de armas low lvl (reduccion de nivel) no son tan buenas pero a mi me han servido para lvlear cada vez que he muerto, saludos.
Responder Citar
Dale en estos dias te agrego y comenzare de nuevo ya se me paso un poco el enojo, aparte tambien me desanima un poco el echo que solo tengo 1 amigo que habla español, los otros que tengo son chinos y un norteamericano.
Gracias.
Responder Citar
Con Uup, Andrubal, LaMuerte,Lexx, ingPablo y Eclipto jugamos casi todos los dias, te recomiendo q los agreges,yo tambien prefiero jugar con otros hispanoparlantes.
Responder Citar
Es una cagada lo que te paso y entiendo perfecto como te sentís, a mi se me murieron 3 pjs todos por fallas técnicas, uno porque se reinició la pc donde estaba jugando, otro porque se me corto la internet(Cosa que no pasa nunca pero justo paso jugando HC y dándole a un pack elite) y el mas reciente se me murió al apagarse la notebook en la que estaba jugando porque el cooler estaba funcando mal... son cosas que pasan lamentablemente ahora intento tomar todos los recaudos posibles, si queres agregame que no tengo muchos amigos que jueguen HC
Responder Citar
Estamos casi al mismo level con el monje, el fin de semana te agrego capaz podamos avanzar juntos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]