Diablo® III

El regreso de Diablo

Que grato fue entrar y que de repente aparescan ordas de enemigos como en el viejo diablo . Espero que sigan mejorando me atrapo el juego de nuevo
Responder Citar
sacaron el parche? o acomodaron muchas cosas en este mantenimiento?
Responder Citar
jejeej seee, esta bueno ahora, aunque (y solo es una suposición) veo menos elites, pero me agradaron mucho las ordas de enemigos (n.n)b
Responder Citar
Community Manager
07/05/2013 02:05 PMCita por Fernando
Que grato fue entrar y que de repente aparescan ordas de enemigos como en el viejo diablo . Espero que sigan mejorando me atrapo el juego de nuevo

¡Qué bueno escucharlo y (sin intención de que suene como discurso de oscar) gracias por seguir confiando en nosotros!
Responder Citar
y en que zonas se da este gran cambio ????
Responder Citar
que bueno que alla salido el parche haber si ahora el juego se vuelve mas frenetico y dificil y a su vez aumentan las posibilidades de legendarios y demas! que bueno! al fin! pesa mucho el parche?
Responder Citar
07/05/2013 02:39 PMCita por cali
pesa mucho el parche?

actualice previo a que los Servers estén ON, fue entre 38 y 50MB, luego de que los Servers estuvieron ON se descargo como 17MB y eso fue todo.
Responder Citar
Qué bueno que volviste!!! y en buena hora para probar las nuevas clases híbridas!!!

No sabían? Son una sorpresa del aniversario de D3!!!

Así que...Sorpresa!!!

http://s30.photobucket.com/user/spooterman/media/Screenshot001.jpg.html

Diganme si esa Wizhunter no se ve muy op :P
Modificado por Xerdz#1495 el 7/5/2013 02:49 PM CDT
Responder Citar
Qué bueno que volviste!!! y en buena hora para probar las nuevas clases híbridas!!!

No sabían? Son una sorpresa del aniversario de D3!!!

Así que...Sorpresa!!!

http://s30.photobucket.com/user/spooterman/media/Screenshot001.jpg.html

Diganme si esa Wizhunter no se ve muy op :P

clase hibrida? y como es eso? explicame pliz!
Responder Citar
Bienvenido act1 =)
Modificado por XxWolfrainXx#1155 el 7/5/2013 03:11 PM CDT
Responder Citar
07/05/2013 03:04 PMCita por cali
clase hibrida? y como es eso? explicame pliz!

Nah, es un bug nuevo (de los tantos nuevos), es cuando querés cambiar de pj's que se ve raro:

http://s1367.photobucket.com/user/zeroaffex1/media/diablo1_zps43d06ece.jpg.html

y no hay por el momento un hotfix, así que queda esperar...

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8769237976?page=1#11
Responder Citar
No sabían? Son una sorpresa del aniversario de D3!!! Así que...Sorpresa!!!

Mi demon esta mejor, se canso de corres x su vida y agarro las armas para pelear.
Mirenlo
http://imageshack.us/a/img19/4167/screenshot023vh.jpg
http://imageshack.us/a/img600/7780/screenshot024ne.jpg
Responder Citar
lol hibridos lo máximo, sobre el parche está genial las hordas, los de hardcore deben estar felices (más emoción) saludos :)
Responder Citar
07/05/2013 03:24 PMCita por Alegoho
ol hibridos lo máximo, sobre el parche está genial las hordas, los de hardcore deben estar felices (más emoción) saludos :)

Yo que soy HARDCORE te digo que si esta muy bueno :D , y siendo honestos en general este parche es un gran punto a favor a Diablo 3 para la mayoría y quien no lo vea a asi , pues que lastima se pierde de la diversión que ahora es mejor que antes :)
Responder Citar
acabo de terminar ni run en acto 1, que diferencia, que gusto jugar en acto 1, ya me tenia aburrida el acto 3 pero ahora podremos ir a donde se nos antoje, la experiencia esta de lujo, a nivel 80 en 1 run subi 70%, con Rider de compañero nada mas, el oro se junta muy bien, hice cerca de 1,5 millones es ese run, en general este parche que mucho dijeron que era nada, en mi punto de vista fue un avance muy grande y ha dado mas emocion al juego
Responder Citar
07/05/2013 03:42 PMCita por Silmire
acabo de terminar ni run en acto 1, que diferencia, que gusto jugar en acto 1, ya me tenia aburrida el acto 3 pero ahora podremos ir a donde se nos antoje, la experiencia esta de lujo, a nivel 80 en 1 run subi 70%, con Rider de compañero nada mas, el oro se junta muy bien, hice cerca de 1,5 millones es ese run, en general este parche que mucho dijeron que era nada, en mi punto de vista fue un avance muy grande y ha dado mas emocion al juego

y te dropearon algun legendario en tu run? o eso sigue siendo casi imposible de conseguir?
Responder Citar
07/05/2013 03:55 PMCita por cali
y te dropearon algun legendario en tu run? o eso sigue siendo casi imposible de conseguir?

esa es tu mala suerte amigo, a mi desde antes de este parche me tiraban de a 5 o mas legendarios por run, y si, contestandote si, me tiraron 8 legendarios, todos muy buenos azufres pero legendarios, suerte
Responder Citar
07/05/2013 04:18 PMCita por Silmire

esa es tu mala suerte amigo, a mi desde antes de este parche me tiraban de a 5 o mas legendarios por run, y si, contestandote si, me tiraron 8 legendarios, todos muy buenos azufres pero legendarios, suerte

jajaja! puede ser el azar no es lo mio jajaja!! espero que ahora cambie mi suerte! ajjaa! cuando me conecte y juegue unos runs vere que onda y mañana les cuento jajaja!
Responder Citar
No creo que reviva con esto a lo mejor le ayuda el siguiente que es muy esperado, este juego es el unico en el que blizzard no revela sus jugadores online , es triste que un rts tenga como sc2 tenga mas jugadores que diablo ya que el sc2 no es para ser un juego masivo, aunque el otro dia vi el torchligh o como se llame , y esos que decian que se lo llevaba de calle al diablo tampoco, si alguien ve las estadisticas en steam apenas tiene unos 2 mil que juegan al mismo tiempo asi que dudo que le lleve mucha ventaje a este, a lo mejor lo que esta en baja es el genero,

yo esperare al 1.0.9 y a ver que trae , pero creo que el juego es aburrido en si por sus actos que por sus mecanicas, ya que solo disfrute el acto 1 y posiblemente por añorar el diablo 1 , lo demas bueno creo que hay cientos de post de lo mismo, mis 60 dolares peor gastados
Responder Citar
Y se agradece mucho que ahora se puede visualizar que tanto te cambia las stats un item de la AH, antes de decidir cual elejir...!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]