Diablo® III

Adiós Diana LvL 44

Mi primer y último héroe en HC. La verdad no sé que pasó estaba en la bóveda del asesino(haciendo la misión), termino de limpiar ese sector regreso por la entrada principal no veo a nadie y de repente(y sin que se me trabe la pantalla ni nada, porque ni disparé para darme cuenta si estaba lag o no porque no vi la necesidad de hacerlo porque no habia nada y además porque siempre estoy pendiente de la latencia en la cual estaba verde)me sale un aviso diciendo "su cliente se desconectó del servidor" y dije "OH, espero no encontrar muerta a mi cazadora porque no he visto a nadie quien pudiera matarla".Se desconectó, me vuelvo a conectar y veo ,oh sorpresa mi cazadora a muerto.

Osea una pregunta si estoy fuera de la cuidad y no hay ningún enemigo afuera (porque ya mataté a todos) y se me desconecta el servidor,¿automáticamente muere mi héroe?.Ni si quiera he visto como muere mi !@#$%^- ni mucho menos la pantalla que diga "has muerto".Yo tenía muchas ganas de pasar HC en todas sus dificicultades(normal,pesadilla,infierno,averno)sin que se me muera ningún héroe pero después de lo que me ha pasado... para mí no tiene sentido pasar todo después de tener muchos héroes caidos.Yo esperaba morir sí algun día pero con el tipo lag interno que es el más común y un riesgo(eso que se traba la pantalla y continuas jugando)pero no morir cuando se me desconecte el servidor ni mucho menos cuando no he visto a nadie :(

PD:parece que no se puede escribir el femenino de héroe porque sale como símbolos.
Modificado por SrDelTerror#1418 el 16/5/2013 12:15 PM CDT
Responder Citar
Es la ley de la vida yo tambien me retire ahora estoy de vuelta da mucha rabia eso que se muera por lag pero no se le puede hacer mucho solo decir para la otra llego a 45 y asi cada vez vas teniendo mejor equipo y esas cosas pasan con menos frecuencia... yo odio ahora jugar normal no hay adrenalina no importa si muero total no pierdo nada pero HC la adrenalina corre. te esperamos si decides volver.
Responder Citar
16/05/2013 04:53 PMCita por Pedro
te esperamos si decides volver.

De verdad es que quisiera volver, pero como dije mi mayor deseo, mi mayor logro y por lo que en muchos no he visto es pasar todas las dificultades sin que muera ningún héroe. A menos que ... ¿sabes si cuando borre el personaje de HC desaparecerá de mi perfil? porque si no es así ese retrato de héroe caido me marcará de por vida.
Responder Citar
16/05/2013 09:54 PMCita por SrDelTerror
¿sabes si cuando borre el personaje de HC desaparecerá de mi perfil? porque si no es así ese retrato de héroe caido me marcará de por vida.

Si lo pusiste en ese retrato, te marcara de por vida xD pero no es tan malo sirve para recordar a un héroe que con el que te encariñaste.
Responder Citar
llora un tiempo y luego vuelve
todo jugador HC a perdido al menos un pj
Responder Citar
llora un tiempo y luego vuelve
todo jugador HC a perdido al menos un pj

o 5 como yo :) , pero eso te ayuda a progresar y aprender tacticas . Mi meta a corto plazo es tener a todos los personajes en lvl 60 en HC . ya tengo 3 . De ahi ire avanzando lentamente con el mas economico y resistente para farmear y equipar a mis demas PJ XD
Modificado por Rider#1392 el 19/5/2013 05:30 AM CDT
Responder Citar
Justo de eso se trata para mí el hecho de no perder a ningún personaje y pasar todos los niveles, pero bueno ya fue ...
Responder Citar
yo perdi a una maga por desconexion era nivel 39, no juge hc en como 5 meses, ahora volvi hace poco y estoy en 52 y solo he bajado de la mitad de la vida una vez, contra diablo en pesadilla, para mi lo mejor desde como nivel es 20, es nunca ir solo , asi es mas seguro.
Responder Citar
yo perdi a una maga por desconexion era nivel 39, no juge hc en como 5 meses, ahora volvi hace poco y estoy en 52 y solo he bajado de la mitad de la vida una vez, contra diablo en pesadilla, para mi lo mejor desde como nivel es 20, es nunca ir solo , asi es mas seguro.
Responder Citar
Pura mala suerte. en esos 10 segundos pueden pasar muchas cosas, como que llegue un grupo de mobs, sobre todo usando dh basta con un par de segundos en los que a uno le estén pegando y un no pueda defenderse, para morir
También pasa lo contrario, me ha pasado que estoy peleando contra mobs, se me desconecta del servidor, me vuelvo a meter pensando que debieron haberme matado, y ahí está mi pj vivito y coleando.
De todas maneras me parece exagerado decir "mi primer y ultimo pj hardocre" sólo porque se te murió un pj por desconexión, es algo que pasa.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]