Diablo® III

Duda de El Murlocario

Hola hace 2 días que farmeo el bendito amuleto de El Murlocario y hasta ahora no me cae -.- he matado al lagarto ese hasta en mp10 averno y nadaaaaa yambien lo hice en inferno y nadaaaa

No se si alguien sabe el % de drop o si el mp eleva el % de que salga, por que ya me estoy cansando de buscarlo, encima que el bicho sale a veces, las pocas veces q sale no da nada -.-
Responder Citar
he matado al lagarto ese hasta en mp10 averno y nadaaaaa

Gracias, eso me da más motivos para no seguir buscandolo :)
Responder Citar
- LatAm
1- no existe mob en todo el game que te aseguro el drop de un item cada vez que lo matas ¿ok?
2- ya existe la guia y esta lo suficientemente clara y precisa para entender como obtener el murlocario:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8796661440
Responder Citar
1- no existe mob en todo el game que te aseguro el drop de un item cada vez que lo matas ¿ok?
2- ya existe la guia y esta lo suficientemente clara y precisa para entender como obtener el murlocario:

Si pero no dice el % solo q es muy bajo, y cuanto es eso?????

A eso me refiero es 10% 9% o cuanto?? sube el % con el mp??? almenos 1%??? no hay algun azulito que sepa??

Bueno a eso me refería si no saben la respuesta no escriban pavadas -.-
Responder Citar
AMV

A eso me refiero es 10% 9% o cuanto?? sube el % con el mp??? almenos 1%??? no hay algun azulito que sepa??

Bueno a eso me refería si no saben la respuesta no escriban pavadas -.-

Supongo que es ese enemigo Raro el que dropea el amuleto. Todos los reportes de drop vienen de esta criatura, asi que debe tener un % especial para que esto suceda.

EDITO: Me acaba de caer en Averno (6), matando al boss especificado en la guía de Nimbus:

http://k32.kn3.net/570096B01.png
Modificado por Predicador#1428 el 16/5/2013 11:19 PM CDT
Responder Citar

Seguro es el 0,000......1% hahaha.

Mira como dijo Benzenn:"Hay un objeto dentro del juego que se llama El Murlocario, el cual tiene una probabilidad de generar un pequeño Murloc. No es nada nuevo y tampoco tiene que ver con el aniversario"

Sobre todo eso "nada que ver con el aniversario" ,como no es nada nuevo carece de interesante en mi opinión, yo también lo busqué como loco(solo una hora) asi como tú pero luego me di cuenta de que no vale la pena porque no es algo "nuevo" nos dimos cuenta de la existencia de ese amuleto y de su característica porque Nimbus lo publicó, ahora dime ¿si alguien más descubre otro item que crea mascotita o algo parecido, correrías a buscarlo sabiendo que ese item existe desde el día que lanzaron el juego?

A lo que voy es que sin lanzan una noticia sobre adelantos de un nuevo parche e incluye ps no sé un item que transformes en un monstruo( asi como en D2 que si no mal recuerdo cuando tenias un set no me acuerdo como se llamaba me transformaba en un"señor macabro" si eras nigromante)o algo asi, ni bien sale ese parche inmediatamente voy a buscar ese item y no descansaré hasta encontrarlo porque es nuevo. Ahora también puedo decir que cuando lanzaron el parche que incluia la máquina infernal por primera vez, todo el mundo corrió a sacar las llaves si o no?

Bueno si después de haber leido esto insistes en buscar el amuleto "el murlocario" , pués adelante sigue buscandolo y que tengas suerte.
Modificado por SrDelTerror#1418 el 16/5/2013 11:43 PM CDT
Responder Citar
16/05/2013 11:38 PMCita por SrDelTerror
Ahora también puedo decir que cuando lanzaron el parche que incluia la máquina infernal por primera vez, todo el mundo corrió a sacar las llaves si o no?

No... jejeje... yo no... jejejeje... de hecho, mi primer anillo infernal me lo hice como en Enero... jejejeje... yo llegué hasta paragón 70 mas o menos SIN anillo infernal... jejejeje...

Y al igual que tú... el Murlocario solo lo busqué por una hora y ya... porque en verdad... será muy cuchi... pero con la suerte que tengo, no creo que me vaya a salir con buenos stats como para usarlo y sacrificar alguno de los amuletos que llevan puestos mis PJ... y menos si es un item azulito... si fuera algo que se le puede poner al seguidor y en el seguidor invocara al conejito ese... ok... pero si se lo tengo que poner a mi PJ... pues... como que no vale la pena perder el tiempo... quien sabe cuantas veces me cayó cuando estaba buscando el nefalen para ir a buscar la llave y yo ni me molesté en agarrarlo porque era azul... o de pronto hasta lo desguacé... si cuando esté buscando llaves me cae... bien... pero no voy a estar perdiendo el tiempo solo para buscarlo, al igual que ya desistí con el bendito sello de leoric...
Modificado por Artemisa#2102 el 17/5/2013 12:22 AM CDT
Responder Citar
¿Como es posible que algo que debería ser anecdotico (conseguir un amuleto que no sirve para nada pero que es gracioso) se convierta todo un acontecimiento, como si de un personaje o habilidad nueva se tratara? la gente se mas entusiasmada que con los logros.

Pareciera que no hay muchas cosas que hacer en el juego, que cualquier cosa mínima pero curiosa es todo un evento.

=)
Responder Citar
17/05/2013 12:14 AMCita por Artemisa
al igual que ya desistí con el bendito sello de leoric...

Si quieres te presto el mio tiene 29% de bonus exp.
Responder Citar
yo lo saque y lo tire al mercader

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

p.d.:RadamantiS no te suicides, es mentira jajajjajaja
Responder Citar
Rada , arma un grupo de 4 amigos en diferentes partidas y el primero que consiga encontrar el bicho que tira el amuleto llama a los demas y asi es mas rapido obtenerlo XD.
Modificado por Rider#1392 el 17/5/2013 01:31 PM CDT
Responder Citar
- LatAm
17/05/2013 12:59 PMCita por LaMuerte
yo lo saque y lo tire al mercader

como fui varia veces tras de ella y nada, de curiosidad me fui a buscarla a la AH/RMAH, esta en la AH entre 80M y 400M XD , y encima es legado que no te convoca a la mascota XD

PD: epic fail
Responder Citar
Como dice rider, asi lo hicimos entre Youtube y 2 amigos mas. Cada quien se dedica a buscarlo en el MP que le sea mas rapido recorrer el mapa. Cuando uno lo encuentra INVITA a los otros 3, matan al bicho, si no cae cada quien se va a su partida de nuevo y asi se repite el ciclo. A Youtube le callo como a los 20 minutos que empezamos, despues a otro amigo como a los 40 minutos y a mi como a la hora. Asi se optimiza mas el tiempo que andar los 4 en la misma partida.
Responder Citar
AMV - LatAm
17/05/2013 02:24 PMCita por Ap0cA1iPSiS
Como dice rider, asi lo hicimos entre Youtube y 2 amigos mas. Cada quien se dedica a buscarlo en el MP que le sea mas rapido recorrer el mapa. Cuando uno lo encuentra INVITA a los otros 3, matan al bicho, si no cae cada quien se va a su partida de nuevo y asi se repite el ciclo. A Youtube le callo como a los 20 minutos que empezamos, despues a otro amigo como a los 40 minutos y a mi como a la hora. Asi se optimiza mas el tiempo que andar los 4 en la misma partida.

Interesante estrategia, Apocalipsis!

17/05/2013 12:14 AMCita por Artemisa
pero no voy a estar perdiendo el tiempo solo para buscarlo, al igual que ya desistí con el bendito sello de leoric...

A mi igual =(
Responder Citar
Pues yo vi el post de la guia y un amigo me hablo que lo fueramos a buscarlo y al 2 intento me cayo a mi, luego al 3er intento me volvio a caer a mi y se lo di a mi bro :D, asi que si lo tira ese lagarto XD

Nota. fue en averno MP1 , en Hardcore
Modificado por DmX#1929 el 17/5/2013 03:10 PM CDT
Responder Citar
17/05/2013 12:34 AMCita por ForeverAlone
Pareciera que no hay muchas cosas que hacer en el juego, que cualquier cosa mínima pero curiosa es todo un evento.

Es q diste en el clavo, ya que no hay nada mas que hacer que arreglar los pj para que se vean bonitos, almenos es lo que yo hago para no aburrirme xD

Solo me ha tirado unas alas de hueso ese lagarto :P pero nada del bichito, si esa mascota recogiera el oro por mi seria lo máximo :) despues ya farmeare mi anillo leoric jeje
Responder Citar
yo lo busque en averno e infierno distintos mp y termine encontrandolo en pesadilla mp 10
Responder Citar
Y estás contento :D

Aunque hubieras editado que ya lo encontraste, no crear otro hilo.
Responder Citar
18/05/2013 08:24 PMCita por SrDelTerror
Y estás contento :D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Responder Citar
Ostras pues hoy ha sido la primera vez que yo he encontrado al bicho ese y (sin saber que el Murlocario era un "most wanted", por así decirlo) me lo ha tirado xD que suerte...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]