Diablo® III

Fecha posible, expansión diablo III

La tienda en la cual compre mi copia del juego lanzo hace más de un año una fecha muy cercana a la de lanzamiento oficial del juego (aún cuando blizzard no había avisado del lanzamiento). Bueno, ahora lanzo una fecha para la expansión 15/07/2013

Esta es mi fuente http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=33161

Si alguien tiene una información agradecería informarla.
Responder Citar
O.o por un momento pensé que había posteado yo XD (tu nick es algo parecido al mio)

Yo lo veo mas como "publicidad llamativa" por no decir spamm :P , francamente lo que la comunidad estima es a fin de año, pero quien sabe, si existiría una fecha de salida tentativa muy próxima como menciona el articulo, se hubiera mencionado en el cumpleaños de D3, habria sido el mejor regalo U.U , sin embargo, OJALA SEA REAL !!!! (por mas que sepa que no es asi)
Responder Citar
Compensaria el por qué del poco trabajo a este Diablo a ya un año del lanzamiento. De todas formas no me parece que sea real. Ojala Blizzard me tape la boca.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Falsa, solo Blizzard dará la fecha real. Todo lo demás es completamente falso. Más aun que ustedes creen que lanzarían una expa sin anunciarlo prácticamente? Además quizás hasta haya beta de la expa precio a su lanzamiento.
Responder Citar
igual que en zmart me tienen ilusionado con D3 para xbox y blizz no publica nada al respecto T.T
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Hasta donde sé es una exclusividad para la consola de Sony.

Incluso zmart ha puesto la fecha de salida de Legacy of Void (la segunda expansión de StarCraft II), a los tres meses del lanzamiento de WIngs of Liberty.
Responder Citar
No creo que la fecha de salida de la expansión este cerca, Blizzard prometió que antes de la expansión iban a sacar el parche de la itemización y el PvP (PvP real, no esta cosa que tenemos en estos momentos xD).
Modificado por shndany#1826 el 20/5/2013 07:06 AM CDT
Responder Citar
20/05/2013 07:05 AMCita por shndany
No creo que la fecha de salida de la expansión este cerca, Blizzard prometió que antes de la expansión iban a sacar el parche de la itemización y el PvP (PvP real, no esta cosa que tenemos en estos momentos xD).

Concuerdo y la razon de esto es que no se puede sacar una expansion sobre algo que no esta aceptado (sin PvP decente e itemnizacion). Seria ilogico.
Responder Citar
20/05/2013 02:07 AMCita por Psicotiko
igual que en zmart me tienen ilusionado con D3 para xbox y blizz no publica nada al respecto T.T

Man! Mañana es la conferencia de Microsoft de la nueva Xbox, nada raro que Blizzard se asome para anunciar algo.

Estemos todos al pendiente...
Responder Citar
La expansión sale fines de 2014, no antes, recorda que todavia falta muchisimo que arreglar y contenido faltante al diablo 3, el calculo es muy facil:

Patch 1.09 Noviembre-Diciembre 2013
Patch 1.10 ?????????????????????
Patch 1.1 PVP Junio-Julio 2014
Expansion fines de 2014 - Marzo 2015

y todo esto siendo muy optimista!
Responder Citar
La expansión sale fines de 2014, no antes, recorda que todavia falta muchisimo que arreglar y contenido faltante al diablo 3, el calculo es muy facil:

Patch 1.09 Noviembre-Diciembre 2013
Patch 1.10 ?????????????????????
Patch 1.1 PVP Junio-Julio 2014
Expansion fines de 2014 - Marzo 2015

y todo esto siendo muy optimista!

Ya un usuario con anterioridad (hace mucho) había hecho los "cálculos" de los parches y su tiempo de salida, que lindos tiempos aquellos en los que no había moderación, lo trate muy bien XD.

Algo que paso con SC2 (y es solo un ejemplo y tampoco digo que sea el mismo equipo encargado de D3), es que del parche 1.0.4 salto directamente al parche 2.0.4, por lo tanto no hay forma alguna de predecir la continuidad exacta de los parches, ni el tiempo en que saldrán, aclarado esto, TODO PUEDE SER, la mejor información y fiable es la que Blizz nos puede aportar
Responder Citar
a ver, apostamos?

100 dolares a que no sale nada antes de 15/07/2013
Responder Citar
20/05/2013 11:17 AMCita por LaMuerte

En realidad, saldrá el parche 1.0.8.12443625. vA-217. versículo 37:

-Corregido un error que se provocaba cuando te equipabas unos Lacunis mientras Leah platicaba con Tyrael mientras Adria le coqueteaba a Shen mientras Zoltun te soltaba un monologo mientras el herrero se daba un martillazo mientras el emperador Hakan lloraba por leche al mismo tiempo.

=)
Responder Citar
a ver, apostamos?

total, no te moriras por esperar XD

con seguridad el parche 1.0.9 vendrá con RPP, así que hay que sumarle 2 o 3 semanas a la ya desconocida fecha, lo que creo es que se ha estado trabajando paralelamente en este con el 1.0.8, solo el tiempo lo develara.
Responder Citar
mientras no tarde tanto en sacar la expansion como hicieron sc2..
Responder Citar
Mientras que pongan NUESTRO arbol de hablidades..
Responder Citar
.cl es chile?
no le pueden demandar a esta tienda por mentir asi?
Responder Citar
yo dudo mucho que la expa salga. con todo lo acontencido

eso si la blizzcon sera la que diga si no hay o si hay algo
Responder Citar
.cl es chile Zmart es una empresa seria. Si colocaron es por que deben haber tenido información, por lo general colocan una fecha estimación (Julio) pudiendo variar como ha pasado con otros juegos de lanzamientos. Ojalá a fin de año salga la expansión yo lo veo mas para navidad.

Salu2
Responder Citar
No creo que saquen tan pronto una expancion menos cuando D3 aun no termina su face de parches
para dejar el jugo memorable.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]