Diablo® III

¿Qué les parecio el 1.0.8?

Dejemos de lado el gran problema de la casa de subastas, hablemos concretamente de lo que ofrece el ultimo parche del Diablo 3.

A mi, particularmente me encantaron varias cosas:
* La densidad de mounstros en el acto I es una delicia

* "Identificar todo"

* Aumento de densidades en los bichos:Aumento de posibilidades de dropeo de grandes cantidades de oro e items legendarios (en 3 horas conseguí 6 legendarios en acto I, todo un record para mi)

* Los cambios en el modo multijugador estan muy buenos
- Se fomenta el gameplay grupal con los avisos de encuentros con elites y goblin's
- Aumento de exp por cada persona que juega (10% en hallazgo de oro y magico)
- Reducción de la vida de los bichos para que sean mas faciles de matar (-20%)

* Las etiquetas: ahora puedo buscar PvP basicamente o las llaves, si ese es el objetivo del creador de la partida (ya que entre a varios supuestos PvP y estaban rescatando a Tyrael...)

Cosas que esperaba que esten mejor

* La teletransportación: Sigue siendo bastante mediocre, cuando en las notas del parche dice que uno se puede transportar para donde quiera siempre y cuando haya una ruta, esa parte no se cumple, si bien se mejoro, podría haber sido muchisimo mejor.

* El guia del grupo: no tiene mucho uso, para mi tendria que elegirlo según sus logros, el que mas logros tenga completados ese tendría que ser el guia, por su basta experiencia, no les parece mejor?. De paso se fomenta completarlos, ya que si no los completas da igual.

Mi balance es totalmente positivo, estoy bastante conforme y contento con este parche, por fin podemos asomar la cabeza fuera de los crateres de Arreat y explorar otras zonas, como el cementerio del acto I o sus campos, por mi parte doy las gracias a Blizzard.

Seguramente me olvide de algunas cosas, pero eso son mis primeras impresiones... ¿Y las tuyas?
Modificado por Speel#1421 el 8/5/2013 05:31 AM CDT
Responder Citar
No estuve mucho rato conectado, pero en términos generales me gusto... lo único que sentí raro es la facilidad de matar mobs en el MP que acostumbraba a jugar.

Lastima que se opacó con el exploit.
Responder Citar
en general bien, me enamore del identificar todo, dijiste q en 3 horas conseguiste 6 legendarios, a mi ayer no me cayo ni uno y estuve aproximadamente 2 horas, probe la densidad de monstruos en el acto 1 y la verdad q me sorprendio
Responder Citar
08/05/2013 07:37 AMCita por MgZ
en general bien, me enamore del identificar todo, dijiste q en 3 horas conseguiste 6 legendarios, a mi ayer no me cayo ni uno

Yo consegui 2 en menos de 1 hora. Pero claro es las ventajas de mi lvl parangon.. te invito a mejorarlo y los lejendarios vendran solos.. aunque sean fruta XD

En gral, es positivo los cambios orientados a multijugador.

Sobre los cambios en las clases no sabria decirte la teletransportacion (habilidad que deberia ser base en la arcanista)... no la use... y tampoco te entiendo a que te refieres con que se mejoro pero no se cumple

Sobre los DH, los que usamos disparo rapido Notamos diferencia.

Yo por lo menos noto, mas duracion del disparo rapido y el incremento de daño aun mas (pase de pegar 110K a 220K por golpe con disparo rapido -Fuego abrazador-)

El guia del grupo, es al cohete. La identificacion total, el incremento MF/GF, la ampliacion de los limites maximos de los mismos son buenos PERO con el DUPEO de ORO PASA DESAPERCIBIDO.

Toda mejora en terminos de Recompenzas fue anulada. No se puede obviar ese tema.

Que alguien me diga, si desintegrar vale la pena y no es un adorno pliss. Es la unica habilidad de la arcanista que me gusto desde el principio pero su bajo daño era decepcionante.
Responder Citar
Exelente... siento que ahora hay más acción, más vida. Sobre desintegrar, Sony, es una de las habilidades que más uso y si, se nota ahora su efecto =D
Mi punto es a favor al parche.
Identificar todo = un acierto
Combinar gemas = un acierto
Ahora puedes decirles cuantas gemas/ objetos quieres y se te ponen en tu inventario. Otro gran acierto PERO deberian ponerse todas de una. Por ejemplo, si quiero cinco que me aparezcan las cinco y no de una en una.
Pero sí, me gustó =D
Responder Citar
08/05/2013 08:32 AMCita por Sony
en general bien, me enamore del identificar todo, dijiste q en 3 horas conseguiste 6 legendarios, a mi ayer no me cayo ni uno

Yo consegui 2 en menos de 1 hora. Pero claro es las ventajas de mi lvl parangon.. te invito a mejorarlo y los lejendarios vendran solos.. aunque sean fruta XD

En gral, es positivo los cambios orientados a multijugador.

Sobre los cambios en las clases no sabria decirte la teletransportacion (habilidad que deberia ser base en la arcanista)... no la use... y tampoco te entiendo a que te refieres con que se mejoro pero no se cumple

Sobre los DH, los que usamos disparo rapido Notamos diferencia.

Yo por lo menos noto, mas duracion del disparo rapido y el incremento de daño aun mas (pase de pegar 110K a 220K por golpe con disparo rapido -Fuego abrazador-)

El guia del grupo, es al cohete. La identificacion total, el incremento MF/GF, la ampliacion de los limites maximos de los mismos son buenos PERO con el DUPEO de ORO PASA DESAPERCIBIDO.

Toda mejora en terminos de Recompenzas fue anulada. No se puede obviar ese tema.

Que alguien me diga, si desintegrar vale la pena y no es un adorno pliss. Es la unica habilidad de la arcanista que me gusto desde el principio pero su bajo daño era decepcionante.

En youtube hay videos explicativos con builds basados en desintegrar, no sabría decirte si son eficacez o no, pero el parche 1.0.8 tambien generó otra build, la de hielo, que esta bastante buena

Cuando me refiero a lo mediocre de la teletransportación me refiero a que uno no se puede teletransportar donde quiere como lo era en Diablo 2, si bien tiene una mejoria, yo pensaba que iba a ser mucho mejor
Responder Citar
ya puedo conseguir peleas con esto
Responder Citar
El parche en si fue bueno, siento que hicieron mucho por mejorar la jugabilidad, lástima que se mandaron tremenda manqueada y me cerraron la AH.

No sé por que, pero sin AH siento que el juego no tiene sentido =/
Responder Citar
El parche en si fue bueno, siento que hicieron mucho por mejorar la jugabilidad, lástima que se mandaron tremenda manqueada y me cerraron la AH.

No sé por que, pero sin AH siento que el juego no tiene sentido =/

Yo recien estaba jugando con un compañero, farmeando XP, juntando items para desguazarlos y crear brazales copados, la verdad muy divertido, por fin pude sentir como es trabajar para conseguir lo que queres, el juego se siente realmente bien estando en el acto I, es un acto muy lindo para jugar.
Responder Citar
acto 1 lo mejor :)
Responder Citar
Esta mas que genial el parche =) los mobs a cantidad, se parece al diablo 2 =) mucho mas entretenido y coincido con algunos del acto 2 es mi favorito, y ahora es rentable, estube testeando en acto 4 mp10, la verdad no cambio mucho mas de lo de siempre; a diferencia del acto 1 y 2 que estan zarpados. El drop parece aumentado y la exp esta sobrada mp8 llego a 860+ de exp y mp10 1200+ de exp subo casi 1 lvl por run y soy 57 xd. Siempre en partidas publicas mas esta decir.

La verdad muy contento con todo el cambio =). Lastima lo de la AH, despues todo lo demas de 10.

Multijugador 10/10

Muy agradecido con el parche.
Responder Citar
+1

En general está todo muy bueno!

Lo que más me gusta es el bono de experiencia en party y que a los WD nos viene bárbaro el buff a los Murciélagos!

El identify all y el comparador de la AH eran muy necesarios también.

Lo de la densidad de monstruos todavía no lo capté muy bien salvo por los Campos de Miseria, pero tengo que jugarlo un poco más.

Si alguien tiene rutas porfa comparta!

No es el parche que más esperamos que es el de itemización, pero me parece que le hace muy bien al juego.

También muy agradecido por el parche!

Saludos!
Modificado por Kharbarg#1699 el 9/5/2013 04:04 PM CDT
Responder Citar
Community Manager
08/05/2013 05:23 AMCita por Speel
Dejemos de lado el gran problema de la casa de subastas, hablemos concretamente de lo que ofrece el ultimo parche del Diablo 3.

Exacto, haciendo a un lado ese "pequeño detalle" de la casa de subastas, definitivamente queremos saber qué opinan de los cambios del 1.0.8... así que vengan esos comentarios (sí, también se aceptan críticas).
Responder Citar
09/05/2013 07:04 PMCita por Luumht

Exacto, haciendo a un lado ese "pequeño detalle" de la casa de subastas, definitivamente queremos saber qué opinan de los cambios del 1.0.8... así que vengan esos comentarios (sí, también se aceptan críticas).

"pequeño".... (tenia que decirlo jaja).

Esta lindo el parche, me gusto, densidad, multicraft, el teleport no mejoro tanto sigue teniendo ese retardo en lanzar la orden que te hace apretar 2 veces el botón porque no se mueve y me teletransporta 2 veces, pero puede ser mi mouse tal vez...

En fin, esta lindo que te avisa elites, gob, etc...

Ojo, faltan muchas cosas por mejorar, seguimos esperando la itemizacion.

Como dice Lugo, jugar sin ah, no tiene sentido. Eso es lo que crearon en nosotros, una dependencia absoluta a la AH y RMAH.

Saludos.
Responder Citar
Hola a tod@s

lo único que no me gusta de este parche ( aparte de lo de la casa de subastas )

es el sonido que le dejaron a el bárbaro cuando se usa Doblegar y termina el efecto, parece que tiene amarrado un tubo y lo arrastra , espero que lo cambien pronto ya que es algo molesto jugar y jugar y ese ruido molesta bastante, pero todo lo demás me párese bien,bueno lo que yo e probado.

saludos cordiales a tod@s
Responder Citar

Como dije, es un gran parche, estoy bastante conforme, mas que nada por hacer que el acto I sea una opcion mas para farmear mucha experiencia y oro, es mi acto preferido, me recuerda mucho al campamento de las arpias del Diablo 2 y a su acto en general

El acto 2 al igual que el Diablo 2 no me gusta, no se porque me causan ese rechazo, pero por ejemplo en Diablo 2 al acto 2 no lo podia ni ver

De hecho la mayoria esta conforme con el parche este, lo que pasa es que se opaco todo gracias a la casa de subastas y la verdad es una lastima, porque si hay algo que trae de vuelta a la gente son los parches, pero lo unico que hizo ruido de este fue un exploit (y que pedazo de exploit) que convirtio en millonarios a un gran numero de personas indirectamente (es decir, vendiendo gemas a precios espaciales)
Responder Citar
Sin duda es una gran mejora lo que vino con este parche.

*El % de bonus adicional de experiencia por cada jugador en partidas cooperativas.

*La identificación de items con un solo click, sobre todo para los que vendemos items al mercader.

*Las nuevas rutas de farmear acto 1 y acto 2

*las mejoras del chat que hacían falta para entablar conversaciones con grupos de amigos.

*La Alerta de lucha contra un pack de campeones o elites que ayuda mucho a ir directamente a la batalla y ayudar a los compañeros de la partida.

*A su esta parche posibilito enormemente las chances de caídas de los legendarios y la recoleccion de oro del juego , ahora es mas sencillo recolectar oro , al haber muchos bichos y tener un buen porcentaje de MF o GF.

* Aun que también deben corregir algunos pequeños bug encontradas en el menu del juego y características de los items .

Etc etc

Por otro lado no me parece que algunos le den aun mas interes al bug que ya va a ser corregido en la AH que al parche 1.08 pero en fin. Creo ya van siendo menos los que siguen con lo mismo. Ahora vienen hablando mas del parche (diferentes personas) y eso es lo importante. Con el pasar de los dias y al estabilizarse los precios este tema se ira olvidando como un caso anecdotico ya que finalmente fue un bug y no un hack lo que ocasiono el problema de la AH :).

Eso si , a los jugadores que van a querer especular y tratar de vender gemas a mas de 100M haber que loco les compra las gemas por que al no haber mas dupeo de oro , solo un loco les va a comprar . En otras palabras tendrán que bajar su valor si o si :)

Hay que ser positivos , por que el ser negativo no te lleva a ningun lado.

saludos y paz .
Modificado por Rider#1392 el 9/5/2013 08:43 PM CDT
Responder Citar

Pequeño detalle jajaja , si estan volviendose locos por resolverlos 2 dias y nada ajja , aparte tocan sus intereses que no este la casa de subastas en si el parche esta bueno , faltalria un chat grupal con tus amigos, que es parecido a la converzacion y estaria bueno un campo de batalla y poder unirse aliados vs aliados para duelear.Para el proximo estaria beuno
Responder Citar
Solo he jugado al Acto I pero la densidad de monsttruos es exelente mucha exp y muchos item AUNQUE siento que solo aumento el drop de los azules XD y siento que ahora el Acto III parecera vacio comparando la exp que ganaba en ese Acto con la nueva exp del parche en el Acto I

PD: ojalas arreglen pronto eso de mostrar los items con el Alt XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]