Diablo® III

Problemas conocidos del parche 1.0.8

Community Manager
Lista de problemas conocidos del parche 1.0.8

Casa de subastas

• Al comenzar una partida en el mismo momento en el que se publica un objeto, el objeto no puede venderse.
  • Cuando se hace clic repetidas veces en “Mostrar más objetos” aparecen entradas duplicadas del mismo objeto en la pestaña Finalizadas.
  • Cuando se trata de comprar un objeto por su precio de remate y, al mismo tiempo, el vendedor quita ese objeto de la venta, el jugador recibe un mensaje de error 'nondescript'.

Logros

• Los jugadores no obtienen el logro “¡Sangra, Escoria!” del Cazador de Demonios la primera vez que completan los requisitos.
  • Los jugadores no obtienen el logro “Campo Minado” del Cazador de Demonios la primera vez que completan los requisitos.
  • Los jugadores no obtienen el logro "Autosuficiente" la primera vez que matan a Diablo y completan los requisitos.

Interfaz de Usuario

• En opciones, Vista de etiquetas de objetos se revierte a Pulsar para mostrar después de cambiarla a otra configuración.

Combate

• Algunas mascotas, como el hurón y el murciélago de los Cazadores de Demonios, atacan a los Trasgos del Tesoro inactivos a distancia.

Mac

• Si se cambia la textura y la calidad de las sombras repetidas veces luego de jugar durante una gran cantidad de tiempo, es posible que ocurra un error de aserción.
  • No se puede regresar al juego después de ocultar el cliente y volver del modo de reposo.
Modificado por Benzenn el 8/5/2013 04:07 PM CDT
Responder Citar
la configuración de Vista de etiquetas de OBJETOS en las opsiones de Jugabilidad Nunca se Guardan ni Aplican. Revien eso porfavor , tengo q apretar contantemente el Boton en medo de las batallas para ver si callo algo.
Responder Citar
otra cosa.. esta bien que los seguidores ... hermetistas... templario.. truan y casador de demonios cuando estan serca del trasgo del tesoro lo ataquen?? taria bueno que no ya que por ahi estan en batalla con los bichos y viendo como 6 bichos ataca al trasgo de una!!!
Responder Citar
08/05/2013 03:37 PMCita por Luziel
la configuración de Vista de etiquetas de OBJETOS en las opsiones de Jugabilidad Nunca se Guardan ni Aplican. Revien eso porfavor , tengo q apretar contantemente el Boton en medo de las batallas para ver si callo algo.

esto es correcto yo tengo desde ayer batallando con este problema :(
Responder Citar
Alguno de ustedes tuvo o está teniendo problemas de rubberbanding más de lo "normal"?
Responder Citar
Community Manager
Actualizado.
Responder Citar
Por momentos, en pleno combate, los elites se vuelven invisibles
Sucede poco cuando juego solo, sucede muy mucho en partidas con amigos

Rollback, please
Responder Citar
Yo antes del parche jugaba en Averno PM6 y jugaba bien, resistiendo, pero después del parche me toco bajar hasta PM2, ya que era muy duro matar los elites, hoy eh podido jugar en PM4, pero no mas de hay, me matan de una... Me gusto que ya se pueden comparar los objetos en la casa de subastas
Responder Citar
genial el mob y la experencia en mp7, ayer en un par de horas subí paragón 52 y 53 solo haciendo run en oasis de dalghur. Gracias Blizzard :p
Responder Citar
El barbaro tiene un bug tambien... de momentos cuando se esta en combate con la build de tornado... sigue ejecutando la habilidad pero no hace daño al igual que la habilidad de correr con la runa corre como el viento tampoco hace daño ni ejecuta la animacion por mas que se active, no es problema de ping por que ya lo comprobe, para que vuelva a la normalidad solo hay que frenar el ataque por un milisegundo y seguir pero es molesto tener que hacerlo de esa forma.
Responder Citar
08/05/2013 03:33 PMCita por Benzenn
Vista de etiquetas de objetos se revierte a Pulsar para mostrar después de cambiarla a otra configuración.

Perdon, se refiere a que cuando uno apreta ALT para ver los nombres y tipo de objetos en el suelo, esto se va rapidamente sin dar tiempo a nada?

O estoy hablando de otra cosa yo?

Si lo que digo es nuevo agregenlo.

PD: hurra por los reinos de pruebas.
Responder Citar
Tanto tiempo el reino de pruebas para esto? yo tambien note el error de los objetos en el suelo ahora siempre hay que mantener presionado alt para ver el nombre y si lo cambias no guarda la configuracion...
Responder Citar
Hay superposición de items cuando se visualiza en la AH, les dejo una captura para que verifiquen el error.

http://img69.imageshack.us/img69/2985/89992878.jpg
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 10/5/2013 12:33 PM CDT
Responder Citar
09/05/2013 12:40 PMCita por Ap0cA1iPSiS
http://img18.imageshack.us/img18/1227/screenshot009xg.jpg

Llámame cotilla, pero la conversación que aparece en ese chat.... es un poco sospechosa LOOOL

Cof cof cof, que tos me ha dado, virgen! XDD
Modificado por Nakshor#2990 el 10/5/2013 12:27 PM CDT
Responder Citar
Jaja si yo me puse contento a vender mis gemas a 45-50millones(sin saber xq se vendían tan altas) y despues le fui a laburar, cuando regrese me entero que llegó a 200millones y me enteré del hecatombe que paso, que cosas :/
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 10/5/2013 12:35 PM CDT
Responder Citar
yo tengo un problema con el parche nuevo, no me deja ingresar a la casa de subastas, estoy con este problema desde que se actualizo, nose si es problema mio o algo, llame al soporte hace poco y me dijeron que vea una solucion via foro, por que en la cuenta no aparece ni un problema... asi que esta es mi duda, ayuda por favor!
Responder Citar
10/05/2013 12:41 PMCita por Sithly
yo tengo un problema con el parche nuevo, no me deja ingresar a la casa de subastas, estoy con este problema desde que se actualizo, nose si es problema mio o algo, llame al soporte hace poco y me dijeron que vea una solucion via foro, por que en la cuenta no aparece ni un problema... asi que esta es mi duda, ayuda por favor

No lees todo el foro, no?

Yo digo, si hay varios problemas como estos, para que estuvo el parche actual tanto tiempo en el PTR? Es increible que no hayan reportado cosas como estas...
Responder Citar
yo tengo un problema con el parche nuevo, no me deja ingresar a la casa de subastas, estoy con este problema desde que se actualizo, nose si es problema mio o algo, llame al soporte hace poco y me dijeron que vea una solucion via foro, por que en la cuenta no aparece ni un problema... asi que esta es mi duda, ayuda por favor!

Alicia comenzaba ya a cansarse de estar sentada con su hermana a la orilla del río, sin tener nada que hacer: había echado un par de hojeadas al libro que su hermana estaba leyendo, pero no tenía dibujos ni diálogos, "Y de que sirve leer un libro sin dibujos ni diálogos? se preguntaba Alicia
En la madriguera del conejo
Responder Citar

comprendo que no leas el foro, pero apenas entras al juego, antes de logearte, te dice que esta desactivada.

tambien me extraña demaciado que soporte tecnico no esten al tanto de la situacion...
Modificado por darkxl#1490 el 10/5/2013 07:00 PM CDT
Responder Citar
El logro dice:Forja objetos que tangan cada una de las siguientes 10 propiedades.
-Probabilidad de bloqueo
-Engarze
-Oro de monstrous incrmentado
-Regeneracion de vida
-Daño por golpe critico
-Los atacantes reciben daño
-Experiencia incrmentada
-Velocidad de Ataque incrementada
-Probabilidad de hallar objetos magicos
-Velocidad de carrera incrementada

ya cree multiples objetos y logre crear obejtos con "engarze", "regeneracion de vida" etc. y se actualizan en el logro correctamente. Peeero cuando creo objetos de los siguientes tipos, no se actualizan en la lista y por lo tanto no se completa el logro:
-Probabilidad de bloqueo
-Daño por golpe critico
-Velocidad de Ataque incrementada

debido a este error, no importa cuantas veces cree objetos con estas propiedades el logro no las actualiza y no se logra completar
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]