Diablo® III

La mas horrible experiencia de un Player HC

Saludos mis queridos compañeros Extremos, hoy quiero compartir con ustedes la que ha resultado sin duda alguna, la peor experiencia en HC. ocurre que hace algunos minutos estaba en un run rutinario act1, mp1, salones de la agonia 2, party con 2 wd y un barb full tank. cuando de pronto y de la nada el juego se cerro. pense q habia presionado casualmente la tecla inicio, pero nada el juego se habia cerrado. aparece un mensaje de window de error de Diablo3. no lo podia creer, mi poderoso DH con un equipo de 100m, con el Hellfire, con Craft buenos, seguramente habia muerto. ya me habia pasado antes. tristemente relogee pero cual fue mi sorpresa? Estaba vivo!!!, nose si lo salvo su % de esquivar, su compañero jabalí, los gringos de la party, pero ahi estaba,

ahora que ya se paso la taquicardia le haré mantencion al Notebook
.
Responder Citar
jajajaja gran historia eso es lo que le da emocion al HC esa taquicardia que describes... que bueno que no moriste. nos estamos viendo
Responder Citar
Lo que te salvo es que tienes 90K de vida , lo suficiente para soportar los 10 segundos mientras el personaje este atorado en el servidor tras una caida del internet o desconeccion por error del juego en tu PC .

saludos
Responder Citar
ayer me paso un freezer en acto 2 a mp5. estaba con un grupo de campeones, creiba que perderia a mi barba. agradezco al monge tanque y el barba dps que me habian salvado.

bli$$zard please matame a mi barba con reglas del juego, que a este barba me ha costado un hora de bruja para equiparlo.
Responder Citar
ing, que buen final feliz!

uup quienes son los campeones del mp5, en cuanto vendiste tu cinto?
Responder Citar
Que buena Suerte, ami me pasa eso, seguido, y un detalle con mi tarjeta grafica que tambien da lata devez en cuando, pero hasta hora he perdido como 2 o 3 pj solamente, como de 10 desconeciones o apagones.
Responder Citar
ayer murio un amigo de paragon 40, yo lo acompañe en un par de runs y dps me pase a SC porque tenia mucho lag, y muere solo en uno de los siguientes run q hace contra esos gorditos verdes que explotan

es otra cosa horrible que pasa en HC, saber que si hacías el run evitabas la muerte del compadre
Responder Citar
debo decir que me salto el corazon cuando lei tu mensaje Ingeniero!
Responder Citar
nada mejor q la sensación q te da cuando te salvaste justo, recuerdo una vez jugando con mi monje estaba con un amigo en el skipe y se me juntaron 2 élite y el celador del acto 4 y me pongo a decir "me muero me muero me muero uhhhhh safe" me dio justo el cd de serenidad y corrí "como !@#$%" jajaj, tuve q ir a la city y darme unos 10 min para q el ritmo cardíaco vuelva a la normalidad eso hace buenísimo al hc.
Responder Citar
Me volvió a pillar una desconexión en en el act1 mp3 en las criptas del bosque, estaba nerviosisimo esos segundos en que todo se queda congelado y mientras relogeo... hasta que... este DH hijo de !@#$ volvió a sobrevivir. ya va un montón de sucesos que salva sin un rasguño.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]