Diablo® III

ARCANISTA FLAN PERO MUY FLAN

Hola a todos, este es mi primer arcanista y esta en lvl 52, he estado jugando mp2 y no habia tenido problema hasta inferno, aca se me ha complicado, cada ves que se viene un elite tengo que correr como una nena...
Queria saber si esto es normal para un arcanista o es porque hay algo mal en mi equipo o mis skilles...
Recivo todo tipo de consejos, en este momento estoy jugando solo hasta el 60 por lo menos....

PD:Nunca he jugado con arcanista y todavia no le agarro la mano
Responder Citar
Hola men !!.

Beno a mi particular punto de vista, yo tampoco soy experto en Arcanista tengo muy pocas Horas de juego pero lo basico si lo se.

FLAN? todo depende del equipo, para mp's bajo con hacer mucho daño es suficiente por que casi ni te golpearan. mi mago que se me murio lo hice pensando en la build de arconte
Stats principales, creo recordar XD

cc +30
CD +200
vida +60k
armadura3.5k
daño +60k
convertido en arconte lograba obtener
+1100 de resistencias y 4.5k de armadura

y si me funciono, si farmeaba acto 3 pero aun convertido en arconte los mobs normales no eran problema , pero si me pegaba uno, la vida que me bajaba era demaciada. ni decir de los elites que si me tocaban una combinacion fuerte si me bajaban bastante de vida incluso varias veces seme puso la pantalla en rojo.

Murio x cambiar la build de arconte a otra solo por probar y no resistio :(
Esto fue antes del parche 1.08 un dia antes :( . De la mejora de armadura galvanica y de Desintegrar, asi talvez orita no tendria tantos problemas.

Ahora lo pienso hacer Full Frezz, sin pensar en el daño solo que aga su trabajo de congelar para hacer UBERS. mucha vida , resis, velocidad, espero lograrlo XD.