Diablo® III

Casas de Subastas - ACTIVAS

(Bloqueado)

Community Manager
Las casas de subastas ya están disponibles nuevamente. Gracias por su paciencia y comprensión.

------------------------------------------------

Más actualizaciones (gracias a Predicador):
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8770197987

------------------------------------------------

Por si no lo leyeron, hoy en la madrugada publicamos un mensaje en los foros de Estados Unidos donde les proporcionamos información acerca de decisión que tomamos como resultado del dupe de oro que sucedió ayer. Aquí está la parte importante de dicho mensaje:

Después de considerarlo cuidadosamente, hemos decidido no llevar a cabo un rollback en los servidores. Consideramos que ésta es la mejor medida dada la naturaleza del dupe, la pequeña cantidad de jugadores que lo usaron y el hecho de que sus efectos tuvieron un impacto bastante limitado en la región. Hemos sido capaces de identificar a cuentas que duplicaron su oro por medio de este bug y estamos enfocándonos en éstas para hacer las correcciones pertinentes.

Aunque se trata de un proceso que tomará bastante tiempo y que además es muy detallado, consideramos que es la decisión más adecuada debido a las circunstancias presentes. Sabemos que quizá algunos de ustedes estarán en desacuerdo con esta medida, pero consideramos que si llevamos a cabo un rollback completo, éste tendría un impacto mucho más fuerte en toda la comunidad, ya que sería necesario que los servidores estuvieran desactivados por un largo periodo de tiempo, además de que tendríamos que revertir el progreso legítimo que han tenido desde el lanzamiento del parche 1.0.8.
Modificado por Luumht el 11/5/2013 11:54 AM CDT
buena decisión, gracias por la aclaración Benzenn
excelente, gracias por la info.
"y el hecho de que sus efectos tuvieron un impacto bastante limitado en la región. "

Lo dudo.
muy bien , antes he visto un video de stream de un tio que juega 5 monks haciendo eso.. y la gente le dona dinero para hacer trampas? que asco la verdad
entiendo que baneen a los que usaron, pero que pasara con los que consigieron el oro dupeado de manera legal, o se hicieron millonarios vendiendo a exageracion de precios ya que solo fue por pocas horas pero abundo y seguira abundando oro.. esa es mi intriga...
mmmm "bastante limitado" no comparto la opinion creo que no va a suceder nada y van a dejar todo asi simplemente, pero cuando vean que un item valga 10b se van a preguntar porq?
Modificado por Vicious#1866 el 8/5/2013 12:13 PM CDT
No nos engañemos, no pueden hacer el reseteo a un punto anterior por que hay dinero real de por medio, y aunque se trate de mercancía "virtual", no pueden desaparecerla de un plumazo, lo quieren maquillar pero no nos hagamos patos, jugaron con fuego y se quemaron.
Para mi la mejor solucion hubiese sido el rollback, yo entiendo el punto de no arruinar el progreso legitimo de los jugadores que no abusaron del exploit..pero ellos tambien se ven perjudicados de una forma u otra por este inconveniente, ya que la inflacion que se especula va haber los va terminar afectado.

Es excepcional lo que paso y creo que estan en su derecho ustedes como administradores del juego en hacer un rollback para evitar problemas mayores a futuro, pero bue, entiendo los motivos verdaderos que hay detras de no hacer rollback ($$$$).

Sinceramente dudo que puedan retirar todo que salio del exploit, porque mucho oro fue invertido en items sobre-valuados que fueron comprados.. que van hacer con eso? quitarle el oro al legitmo vendedor? esto no hay forma de pararlo ya.
08/05/2013 12:13 PMCita por Hijin25
No nos engañemos, no pueden hacer el reseteo a un punto anterior por que hay dinero real de por medio, y aunque se trate de mercancía "virtual", no pueden desaparecerla de un plumazo, lo quieren maquillar pero no nos hagamos patos, jugaron con fuego y se quemaron.

Diste en el clavo.
Entonces, qué va pasar con el exceso de oro? no fueron 2 millones de más, fueron trillones de oro y hasta más.

Sé que una golondrina no hace verano, según lo que están argumentando, pero cómo piensan evitar el impacto en la economía del juego? No tanto por uno, sino por los nuevos jugadores que están llegando a penas a nivel 60 o los que volvieron a retomar el juego.

Espero una respuesta pronta.
Entonces, qué va pasar con el exceso de oro? no fueron 2 millones de más, fueron trillones de oro y hasta más.

Sé que una golondrina no hace verano, según lo que están argumentando, pero cómo piensan evitar el impacto en la economía del juego? No tanto por uno, sino por los nuevos jugadores que están llegando a penas a nivel 60 o los que volvieron a retomar el juego.

Espero una respuesta pronta.

no se sabe, es muy probable que no se haga nada, blizzard no va a hacer nada, lo que rescato es que este parch la verdad estaba bueno y sigue siendo bueno!! el lveo es genial y extrañaba act 1 y creo que la mayoria opina lo mismo, ahora creo que blizzard no va a ser nada justamente por eso, por que en casos anteriores tampoco se hizo algo, ahy plata en juego plata real.
bueno como empezar... el parche realmente me parecio muy bueno o al menos en el camino correcto, al juego que pretendemos...
ahora bien lo que opaco el parche es el bug del oro... pero tarde piaste ya el daño esta hecho solo espero que los que hayan abusado de ello sean los reales especuladores de la subasta y al menos esten un tiempo fuera del juego porque convengamos que las mañas las tienen y volveran a empezar desde otras cuentas y tarde o temprano estaran especulando de nuevo... esperemos los precios de subasta no se disparen exageradamente, y de ser asi deberiamos juntarnos y proponer por un tiempo indeterminado no utilizar la subasta hasta que los precios bajen...

atte...

Conan....
Se vio en vivo y en directo y asi cientos (o quizas miles) hicieron lo mismo.

Yo maso menos sabia los precios de la AH sobre los items que buscaba (gemas, objetos, etc), cuando la levanten voy a darme cuenta:

Si me estas diciendo la verdad (y el alcance es limitado)

o

Si me estas mintiendo en la cara y quieres verme la cara de idiota (precios extraordinarios).

Como dijo el único que sabe del juego (tyrael jaja)... el tiempo lo dira.
Para mi la mejor solucion hubiese sido el rollback, yo entiendo el punto de no arruinar el progreso legitimo de los jugadores que no abusaron del exploit..pero ellos tambien se ven perjudicados de una forma u otra por este inconveniente, ya que la inflacion que se especula va haber los va terminar afectado.

Es excepcional lo que paso y creo que estan en su derecho ustedes como administradores del juego en hacer un rollback para evitar problemas mayores a futuro, pero bue, entiendo los motivos verdaderos que hay detras de no hacer rollback ($$$$).

Sinceramente dudo que puedan retirar todo que salio del exploit, porque mucho oro fue invertido en items sobre-valuados que fueron comprados.. que van hacer con eso? quitarle el oro al legitmo vendedor? esto no hay forma de pararlo ya.

+1
O sea que va a seguir habiendo jugadores mega millonarios? Que vendieron gemas por anda a saber cuanto oro?

Esto genera un debacle en la economía del juego, todo el equipo que uno tardo casi 1 año en juntar NO VALE NADA.

Vuelvan a considerar el Rollback, es la mejor solución a este bug. Después vean como solucionar el tema de las transacciones por plata.

PD: Y pensar que falta tan poco para el primer aniversario... y no hay nada que festejar.
Modificado por Lacryma#1216 el 8/5/2013 12:36 PM CDT
yo ya tengo mi par de billones, pero igual me gustaria un rollback para tener ya la casa de subastas
Sabia decision. No pueden pagar justos por pecadores. Apliquen ban a los implicados y no castiguen a la mayoria que juega limpio y sin trampas. El rollback no va a solucionar nada y por el contrario, como bien dice el azul, solo va a complicar mas las cosas y darles la razon a los criticos de D3 que quieren solamente ver todo en llamas.

Me llamo la atencion cuando dice "region", ¿Fue en america o Europa?. Lo pregunto porque por lo general estas trampas siempre aparecen por alla en asia y llegan por aca despues.
Sabia decision. No pueden pagar justos por pecadores. Apliquen ban a los implicados y no castiguen a la mayoria que juega limpio y sin trampas. El rollback no va a solucionar nada y por el contrario, como bien dice el azul, solo va a complicar mas las cosas y darles la razon a los criticos de D3 que quieren solamente ver todo en llamas.

Me llamo la atencion cuando dice "region", ¿Fue en america o Europa?. Lo pregunto porque por lo general estas trampas siempre aparecen por alla en asia y llegan por aca despues.

Te explico algo que quizas no te enteraste.

Por el Dupeo, las gemas pasaron de costar, suponete, 10 mil, a 150 MILLONES. Sabes que quiere decir? Que todos los que vendieron gemas, ahora son millonarios. O sea, la casa de subastas no tiene sentido, todo esta devaluado, todos tienen mas plata de lo que deberian, y los que NO tienen porque no se enteraron o no vendieron, JAMAS podrias llegar a comprar algo. Imaginate, si antes un item medio pelo valía 5 millones, ahora vale 500 millones.
Modificado por Lacryma#1216 el 8/5/2013 12:42 PM CDT
Te explico algo que quizas no te enteraste.

Por el Dupeo, las gemas pasaron de costar, suponete, 10 mil, a 150 MILLONES. Sabes que quiere decir? Que todos los que vendieron gemas, ahora son millonarios. O sea, la casa de subastas no tiene sentido, todo esta devaluado, todos tienen mas plata de lo que deberian, y los que NO tienen porque no se enteraron o no vendieron, JAMAS podrias llegar a comprar algo. Imaginate, si antes un item medio pelo vario 5 millones, ahora vale 500 millones.

This
El juego ya era! falleció! Sin rollback está completamente roto
Osea, si ya estaba por los suelos ahora ya lo están pateando en el piso
Lo dije siempre, las cosas q parten mal siempre siempre terminan peor!

Blizz por respeto a tus fanáticos, cierra los servidores de manera permanente y devuelve los malditos 60 dólares de manera simbólica por respeto y dignidad. Es tu chance de reivindicación!
Cierra el juego y ya
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]