Diablo® III

POR SALIR DEL JUEGO APARECIO MUERTO MI PJ!!

Hola estaba jugando al diablo 3, con mi barbarian llamado Sigmar lvl 51 en el ultimo acto. Tuve q salir del juego por complicaciones personales rapido e irme a trabajar y volví a meterme y estaba muerto!?!!?
Por favor resucitenlo es simplemente ridiculo q por tener q salir aparesca muerto mi personaje!!!
ENSERIO es rídiculo, tenía TODA LA VIDA LLENA y me tuve q ir rapido.
POR FAVOR RESUCITENLO ES SIMPLEMENTE RIDICULO y me hacen DESPERDICIAR TIEMPO.
Saludos
Responder Citar
ADEMAS POR FAVOR SI SUCEDE ALGO ASÍ PONGAN UN CARTEL GIGANTE Q DIGA "SI SALIS EN ZONAS DE COMBATE SE TE MUERE EL PERSONAJE" ENSERIO ES RIDICULO! EN ESE CASO ME ESTARIA YENDO DE LA ZONA Y ME TELETRANSPORTE
ENSERIO RESUCITEN MI PERSONAJE HARDCORE DE MI CUENTA...................
Y ARREGLENLO
Responder Citar
CON QUIEN TENGO Q HABLAR! A QUIEN LE TENGO Q PREGUNTAR PARA Q ME DEVUELVAN MI PERSONAJE??
Responder Citar
Hola estaba jugando al diablo 3, con mi barbarian llamado Sigmar lvl 51 en el ultimo acto. Tuve q salir del juego por complicaciones personales rapido e irme a trabajar y volví a meterme y estaba muerto!?!!?
Por favor resucitenlo es simplemente ridiculo q por tener q salir aparesca muerto mi personaje!!!
ENSERIO es rídiculo, tenía TODA LA VIDA LLENA y me tuve q ir rapido.
POR FAVOR RESUCITENLO ES SIMPLEMENTE RIDICULO y me hacen DESPERDICIAR TIEMPO.
Saludos

13/05/2013 10:38 AMCita por Proseo
CON QUIEN TENGO Q HABLAR! A QUIEN LE TENGO Q PREGUNTAR PARA Q ME DEVUELVAN MI PERSONAJE??

13/05/2013 10:38 AMCita por Proseo

Jugadores de HC he aqui el claro ejemplo de un principiante, podriamos llamarlo nub (NOOB) de alguien que no es mas noob porque no se entrena.

Lo que le paso a Proseo es "tirar del cable" en medio de una batalla y la sentencia por tan ridicula y tramposa actitud se paga con la PENA DE MUERTE.

Ahora presta atencion a lo que te digo...

Nadie te va a resucitar tu babarito prematuro me oyes? ni idea tienes de los Barbaros lvl 60 con paragon alto de altos jugadores que murieron INJUSTAMENTE por lag, freeze o desconexion y no fueron resucitados.

Para tu informacion has muerto con justicia, con el buen castigo que te mereces.

Ahora ve a llorar a su tumba, esta hecho, se acabo, create otro personaje y aprende de tus errores, que no hay escusa alguna y tan baratas como esas de "tenia que irme a trabajar".
Modificado por sairax#1187 el 13/5/2013 12:00 PM CDT
Responder Citar
Pero con que caracter podes responder que por falta de conocimiento uno tiene que mercer la muerte de un personaje, en vez de dar una respuesta inecesaria y obviamente ingenua por el simple echo de q no estas ayudando en lo mismo, me demuestra q no hay valor en lo q dices. Por que eventualmente usted puede no saber algo y no por eso se lo tomara como un ingenuo.
Así que, no justifiques en lo más minimo la razón de la muerte de mi pj solo porque es level bajo y porque yo no tenía conocimeinto sobre esto. Ya que estoy seguro q el mismo enojo tendría un usuario lvl alto y por perder conexion se le muera el personaje.
No des respuestas inecesarias sólo para mostrar grandeza, mejor ayuda.
Saludos
Responder Citar
Lamentable lo que te ha pasado :D

recuerda lo que dice el cartel cuanto creas tu personaje extremo, nunca x ningun motivo sea cual sea te reviviran tu pj. ten eso en mente.
yo las primeras veces que mori fueron en lvl bajo x no poner pausa al juego, poner pausa al juego cuando era publica(ovio que no se pausa el juego) y son errores de novato pero sigue mi consejo y sigue adelante, veras que poco a poco aprendes de tus errores y logras ser un gran jugador. si necesitas consejos hay una buena guia aqui

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7416266218

Ademas de que eventualmente todos moriremos eso tenlo por seguro, no podemos escaparnos al destino y cuando pase eso recordar lo que hiciste con tu pj, y no te rebajes a suplicar o renegar por la muerte.

Cito: XD
Solo aquellos lo suficiente mente valientes para enfrentar la muerte. se reunen aqui, para alabar la gloria y honrar a los caidos.

PD: Lo modifique un poco jejeje
Modificado por DmX#1929 el 13/5/2013 01:24 PM CDT
Responder Citar
putea y llora tu muerte todo lo que sea necesario

y luego vuelve mas fuerte

p.d.: agreganos que siempre alguien tiene un pj q subir
Responder Citar
fue un error de principiante, al menos como consuelo te puedo decir que cada personaje nuevo resulta ser mas poderosos que el anterior.
Responder Citar
Gracias por las respuestas, espero no mandarme de vuelta un error así. Me salpico la termica porq ya me ha pasado una vez cuando era recurrente los errores en el diablo 3 había perdido un barbarian.
Responder Citar
Recorda que por mas que apagues la pc o apliques el famoso ALT+F4 el personaje debe esperar los 10 segundos de desconexion del servidor.

Suerte en el proximo pj
Responder Citar
13/05/2013 12:03 PMCita por Proseo
No des respuestas inecesarias sólo para mostrar grandeza, mejor ayuda.

la actitud del mediocr3 ante la verdad... reconoce el moco que te mandaste y aprende.
Modificado por sairax#1187 el 14/5/2013 11:31 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]