Diablo® III

Ayuda para Tazar objetos en general

Buenas, realmente estoy perdido con los precios de los items, también me cuesta saber si algún item amarillo que me cayo es bueno o no (para venderlo en la AH), y por eso tengo el arcon a full de items que nunca se si alguien los compraría, y termino vendiendo absolutamente todo en la tienda.
Alguien me puede dar una orientación general de como reconocer si un item va a poder ir a remate, o si existe algun programa o herramiente que ayuda con el valor ...... o alguna guia buena que hable sobre este tema (busque pero no encontre mucho)

Realmente necesito ayuda con este tema, ya que me tiene la cabeza loca y seinto que no puedo juntar oro, y me estoy perdiendo de vender muchos items dropeados por no saber reconocerlos.

Desde ya muchas gracias por cualquier tip, consejo o ayuda de cualquier tipo que puedan ofrecer.
Saludos.
Kampino.
Responder Citar
Basicamente es un desorden la ah. No puedes "tazar" un objeto basandote en esos precios porque no es lo mismo un item con 1000 de dps y 50 de inteligencia que uno con 950 de dps y 350 de inteligencia. Por eso hay precios de 1.000.000.000 (un billon) que nadie entiende y generan inflacion.

De todas formas, yo me canse de subir items a la ah con atributo principal (fuerza, destreza o inteligencia), vida, armadura o alguna resistencia y todas las resistencias. Al final nunca podia vender ninguno y perdia tiempo. Investigando paginas como diabloprogress.com descubri que la gente quiere dpsy resistencias. Objetos con todas las resistencias, velocidad de ataque, daño por golpe critico y probabilidad de golpe critico son los mas valiosos. Si tienen vida todavia son mas caros. Daño promedio tambien cuenta.

Ahora bien, hay que conocer los items. Saquemos las resistencias y la vida. Dejemos solamente las propiedades que aumentan el dps. Unos guantes con todo eso, aun si no tienen vida, pueden valer varios millones dependiendo la cantidad de las propiedades. Un amuleto por ejemplo o un anillo son los mas caros por la misma razon. Uno de los items mas costosos es el mempo de twilight. Si no tiene critico los encuentras a 100 mil de oro. Le añadis propbabilidad de critico y pasa a valer 100 millones. http://us.battle.net/d3/es/item/mempo-of-twilight

En fin, dps, resistencias y vida. Si tiene eso vale algo. Sino al npc.
Modificado por mar1n3s#2649 el 26/5/2013 01:54 PM CDT
Responder Citar
mar1n3s, se agradece el tiempo y la info en la respuesta.

Empece a dedicarle un poco de tiempo a investigar la AH antes de vender algún ítem.
Me lleve la sorpresa de vender un amuleto amarillo lvl 15 a 1.300.000 ( x ahora mi mayor venta ... y las que me abre perdido!!)
También tuvo algo de salida los ítem low lvl amarillos, no mucho oro pero sumando.

Espero mas consejos....

Saludos a todos.
kampino
Responder Citar
q son los dps? yo creeo que dependiendo el tipo de pj el critico tamien importa mucho un baba o monk usa muchisimo el critico.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]