Diablo® III

Compatibilidad de personajes. Xbox-PS3-PC

Hola.

El día de hoy tengo una duda con respecto al juego de Diablo3 para consola, y quisiera que alguien me la pudiera responder ya que yo no he encontrado información al respecto.

Actualmente estoy jugando diablo 3 para computadora, (apenas en el 2do acto, nivel 21)
Pero he pensado en comprar diablo3 para xbox.

Mi duda es, ¿existirá compatibilidad de personajes?

Es decir, ¿puedo utilizar mi actual personaje en Diablo3 para Xbox?
y de igual manera si quisiera ir a casa de un amigo con ps3 ¿puedo usar mi personaje?
O bien, si el tiene PS3 y yo Xbox ¿podemos jugar?

Yo creo que esto ultimo es imposible por que son diferentes plataformas de juego, pero ¿usar mi personaje de computadora en consola?

¿es posible?

Agradeceria la respuesta.
Saludos
Responder Citar
buena pregunta me gustaria saber como manejaran la compatibilidad de platarformas, ya que si no se puede hacer esto no tendria caso comprar el disco e iniciar con un nuevo personaje si ya tengo uno iniciado.
Responder Citar
No, Xbox live, network y blizzard no son la misma plataforma.

Dime tu... Las armas del mass effect, del pc puedes pasarlos a la Xbox o ps3?

O una pregunta más sencilla, tus amigos que tienen ps3, puedes jugar en línea si tu tienes Xbox?
Responder Citar
yo creo que van a crear un servidor aparte para xbox y otro para ps
Responder Citar
no creo que sea tanta la maravilla de poder unir a todas las plataformas en los mismos servers
Responder Citar
Blizzard permite hacer conexión de cuentas con PlayNetwok y con XboxLife... no es tan alocada la pregunta de usar los heroes de otras plataformas.
Responder Citar
Monje Humano 100
3275
Yo tengo mi PlayStation 3 y mi cuenta de Diablo 3 en PC en ambos juego y pues no hay en nada compatible es decir cada uno con su servidor independiente :S me hubiera gustado tener una sola cuenta en ambas plataformas.... y pues seria genial tenerlas asi de unidas. Blizzard deberia de ponerse las pilas.
Responder Citar
Yo tengo mi PlayStation 3 y mi cuenta de Diablo 3 en PC en ambos juego y pues no hay en nada compatible es decir cada uno con su servidor independiente :S me hubiera gustado tener una sola cuenta en ambas plataformas.... y pues seria genial tenerlas asi de unidas. Blizzard deberia de ponerse las pilas.

Ojalara pudieramos jugar con nuestros pj de PC en nuestras consolas next gen.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]