Diablo® III

Mod Arconte

Saludos!

Estoy un tanto digustado por la forma de juego con mi Arcanista, simplemente no logro evitar morir en modo arconte siendo que pego 280buff en mp5, es frustrante como me matan y quisiera que algun arconte experto pudier resolver alguas dudas.

1.¿Como evitar morir con los devuelve daño? Trato de darle a uno pero se me dejan ir todos.
2.¿como evitar el carcelero, vortice y congelar? De que me agarran no me sueltan, es una es tupides que el carcelero te lo pongan con un congelar, o es uno o es otro, el congelar es mi culpa si me alcanzan a congelar, pero el carcelero es tremendamente frustrante que no puedas moverte asi sin más. y que aparte tenga devuelve daño, osea como le vas a pegar a 1 solo monstruo sin acomodarte bien.

Creo que es lo unico, para lo demas se que es mi culpa si me meto en un grupo grande o si me agarran entre muchos, creo que el problema radica en lo frustrante de algunas habilidades de los elites. O de que en modo arconte en teoria deberia ser como el Vesanico del barbaro o como el serenidad del monje.
Responder Citar
Hola Máster, bienvenido a la clase arcanista :D.
Responder Citar
Mi novata maga te aconseja subir tu vitalidad, yo utilizo la runa que me da la habilidad de teletransportar y en mp5 voy de maravilla y pega mucho menos que tu arcanista.
Responder Citar
mira, no soy un gran experto, pero mi arcanista buffeada pega 372k hago run en mp8 con 4 jugadores y sin problemas, pero pase por lo que tu pasas, yo te recomendaria principalmente que subas tu vitalidad a unos 40k en adelante, tiene muy poca vida, podrias sacarle esa gema a tu yelmo y poner una de % de vida, luego subiria mas tu AR que tienen que ser cuando este tranformado en arconte de unas 1000 cada una, para andar bien, y lo demas que tu nombras en el post es la habilidad de cada uno, yo la verdad jamas me congelan porque se cuando tengo que alejarme del cuadro de pelea para no salir perjudicado ( aveces si es inevitable ) pero la mayoria de las veces es responsabilidad nuestra, luego tmb puedes subir tu CD y CC, unos % 50 de CC serian espectaculares, asi puedes lanzar mas criticos y recuperar mas rapido tus hablidades como el arconte, aveces te puedes salvar ( cuando dispones de un arma de robo de vida como tu furia ) la explicion ( no recuerdo el nombre XD ) que esta definida en el boton 1, eso hace que los enemigos que son mele y se te pegan al cuerpo ( y es mas dificil de matar porque se mueven y el arconte es todo derecho XD ) mueran o reciban daño y se te recupere la vida, intenta siempre estar pegandole a alguien asi es efectivo tu robo de vida, viendo el gear que dispones no puedo creer que mueras tanto en mp5, si, tienes poca vida, pero pegando lo que pegan ningun nob te tendria que llegar a tocar que ya estaria freido, XD, prueba seguir lo que te dije y veras que mejoraras considerablemente, pero tu debes, como te dije anteriormente, saber cuando te tienes que correr del area de ataque para no morir. Un saludo y espero puedas mejorar tu pj tanto como gustes! adios!

ADD: con los nobs que roban vida, yo hago lo siguiente busco enemigos cercanos para dos cosas: no perder tiempo de mi arconte, y llevarlos cerca del elite roba vida, para cuando este robando, no me baje la vida porque le pego a los nobs comunes, se entiende?. tmb puedes puedes esperar a que deje de robar vida y continuar pegandole esa es otra alternativa, pero se hace mas lenta la muerte del elite.
Modificado por cali#1147 el 21/6/2013 08:25 AM CDT
Responder Citar
Otro punto de vista desde un arcanista nivel medio, a ver, yo llevo en arconte realemente poco, ya que en cuanto descubri el CM me enamore, jeje, eso si para evitar una tendiditis en mi muñeca, decidi probar en serio el arconte (lo habia probado alguna vez, pero con el gear de cm, y las medias tintas no funcionan) asi que me hice con el equipillo que ves ahora, y farmeo mp 4, 5 y 6 bastante facil, si bien tengo algo bajas las resis es imposible que me maten excepto los !@#$s elites con daño devuelto (QUE NO SE SI SER UNA %^-* CASUALIDAD, PERO DESDE QUE SOY ARCONTE, 1 DE CADA 2 PACK VIENEN CON EL !@#$ AFIJO ESE!!!!!!!) lo siento por la mayusculas pero me da un por %^-*.... jajaja bueno a lo que iba, contra estos utilizo la siguiente tactica, pegas hasta que estes bajo de vida (si hace falta tomas pocion) luego corres un poco atacando a los mobs normales mientras esquivas lo mejor que puedes, el escudo que devuelve daño suele durar unos 10 segundos, asi que en cuanto se acaba lo frio, la vida a tope de nuevo y a matarlo antes de que les vuelva el escudito, normalmente no me matan nunca, a escepcion de la tipica de que les estoy atancando sin verlos por que estan fuera de mi vision en la pantalla y me despisto y muero, si no, sin problema.

Viendo tu gear yo cambiaria principalmente un objeto, los inna, yo tb los usaba y moria muchisimo, los cambie por los blackthorne que llevo ahora y ademas de subirme la vida a los 40k y pico se nota la supervivencia muchisimo, otro cambio que haria seria quitarme el set de chantodo y ponerme arma negra mas triunvirato, el daño elemental se nota muchisimo. cambia un anillo por un zuni con media de daño decente (los de crit son carisimos) y el amuleto por uno de tal rasha, si puedes con crit, con esos cambios yo creo que te ira mejor, un saludo
Responder Citar
Haber cuando nos hechamos unos runs puros Arconte, yo igual me he cansado un poco del barbaro y me hice mi arcanista. No soy experto aun ni nada por el estilo pero ya ando en mp10 bien te dire algo que descubri por mi mismo a prueba y error.

1)Si se te juntan explotas y PEGAS, cuando pegas en modo arconte los alejas un poco y te dara tiempo para larzar el rayo de arconte aunque puedes seguir pegando y explotando hasta que no sean tantos mobs juntos.

2) Con los que tiene hielo pues hay que ser mas ciudadosos(con el barbaro nos reiamos de ellos). El problema como dice Master es cuando aparecen con Carcelero + Hielo + Vortice y te lo tiran cada rato. Como te dicen ahi lo mejor es estar a full de vida siempre que te conjelen(si no logras salvarte del hielo) asi tienes mas probabilidad de aguantar mientras estas conjelado, pero si tu vitalidad es muy poca por ello mueres mas seguido.

3) Con los devuelve-daño hay que atacar cuando este "apagado" este efecto o atacar y ver si te baja o no. Yo personalmente tengo 3% de Robo de vida + vida por golpe en anillo y amuleto, asi que suelo recuperarme rapido.

Aun me falta mucho, estoy en un equipo hibrido, entre arconte y CM por ello ando con robo de vida y vida por golpe pero hasta ahora me ha funcionado, quzas mas adelante cuando tenga que optar por subir mi daño tenga que quedarme solo con robo de vida.
Responder Citar
Tu armadura es una mi.er.da, y tu vida esta igual.

Tienes un buen dps, ergo estas desbalanceado y para mal mayor usas cañon de cristal, que te jo.de un 10% el EHP.

Cambia cañon de cristal por la que ralentiza con arcano (flujo temporal) ya que usas muchos poderes con esa habilidad, conserva blur y cambia uno de tus anillos por una letanía de inteligencia, eso debe aumentarte la sobreviviencia un 25%.

Trata de usar arma mágica con la última runa, quitaría blizzard de tu build.

Cambia armadura galvanizadora por critical mass, para bajarle segundos al arconte, y al arconte usa la última runa.

Cambia la hidra venenosa por la arcana, ya que combina perfectamente con flujo temporal, que a su vez combina, con arconte y desintegración.

Cambia de runa a entropía, en la desintegración.

Si ni así funcionas, quitate hidra y usa la armadura de energía últma runa.

Te lo recomienda un verdadero mago rango que juega mp10.
Modificado por Jinogua#1626 el 21/6/2013 09:35 PM CDT
Responder Citar
En mi caso arme mi set para ser CM, pero me dio curiosidad por jugar como arconte y mi sorpresa fue que mi set me sirvió muy bien.

Justamente hoy jugué varios runs en MP10 y morí como 4 veces y en general matábamos rápido ya que los demás jugadores tenían buen DPS y supervivencia.

En mi caso los reflejo de daño no me causan mayor problema, el problema es cuando me congelan o me rodean con paredes y rayos arcanos. En mi baúl tengo dos armas, una que me da mucha supervivencia que es la que tengo actualmente y otra que no tiene robo de vida pero me aumenta 55000 de DPS. Para MP's altos me sirve mas la de robo de vida.

En general tengo:

1364 de Vida por Golpe (en mi caso no la veo muy eficiente en MP's altos).

2.30 % de robo de vida (opcional tendría + 1.5 % extra de robo de vida si coloco Arma Mágica con la runa Magia Sangrienta).

579 Vida por segundo.

Resistencias en modo arconte de 1200 a 1400, dependiendo si selecciono Cañon Cristalino (aqui puede variar ya que no me acuerdo bien.

Armadura, me parece que en arconte alrededor de 6000.

Vida 45 K.

Antes tenia poca vida y moría mucho en MP's arriba del 7. La vida es critica si tienes pocas resistencias ya que un golpe te podría matar y mas si quieres jugar como arconte en el que estas sujeto a muchos golpes de los monstruos.

Con respecto a tu set veo que tienes equipado un set alternativo para farmear así que no podemos ver tu verdadero potencial.

En el foro existen jugadores que tienen personajes muy equilibrados y con DPS gigantesco, una muestra estan:

UnL1miteD
http://us.battle.net/d3/es/profile/UnL1miteD-1981/hero/27177632

XxWolfrainXx
http://us.battle.net/d3/es/profile/XxWolfrainXx-1155/hero/17044505

Estos jugadores me imagino que barren el mapa en MP10 de forma rapida.

Saludos y me emocione escribiendo.
Responder Citar
Hola capo, lo minimo que tenes que tener de vitalidad para esta build es 40k, 700 all resist y para los flacos que devuelven daño tenes que tener un fierro que robe vida, sino ponete magic weapon con robo de vida, algo es algo. Yo cuando uso esta build con la skill magic weapon me sobra, nisiquiera tengo un arma que robe vida, y voy en MP10 sin problemas, lo que pasa que depende de lo que pegues es la vida que vas a ganar, pero para MP5 te tendria que alcanzar. Saludos
Responder Citar
22/06/2013 10:08 AMCita por jAde
Hola capo, lo minimo que tenes que tener de vitalidad para esta build es 40k, 700 all resist y para los flacos que devuelven daño tenes que tener un fierro que robe vida, sino ponete magic weapon con robo de vida, algo es algo. Yo cuando uso esta build con la skill magic weapon me sobra, nisiquiera tengo un arma que robe vida, y voy en MP10 sin problemas, lo que pasa que depende de lo que pegues es la vida que vas a ganar, pero para MP5 te tendria que alcanzar. Saludos

Pero si tú no tienes nada de resistencias... Me imagino que farmeas con otro equipo...
Responder Citar
Cambio 3 piezas del equipo nada mas para esta build, que me dan mas armadura y resist all.
Responder Citar
22/06/2013 11:11 AMCita por jAde
Cambio 3 piezas del equipo nada mas para esta build, que me dan mas armadura y resist all.

Muy buen equipo :)
Responder Citar
Bueno, para empezar y algo que no han mencionado anteriormente estos jugadores es el uso de Planos de nive 63

Compra los Planos de Brazales de Arconte, Guantes de Arcontes y Hombreras de arcontes.
Con estas asegurarás items que te den buen DPS, sobre todo el que te servirá será el brazal. También puedes comprar el amuleto pero este puede costarte un tanto más caro.

Otra cosa que tienes que tomar en cuenta es que un Arconte sólo va a servir con masa critica, es decir:

- Arriba de 45% de probabilidad de golpe critico.
- DPS suficiente para matar a todos de una vez.
- Uso de la habilidad Masa Crítica.

Por esto no veo benéfico el uso de arconte en tu caso.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que cada jugador que usa Arconte tiende a deshabilitarse cierta habilidades con tal de incrementar el daño, por ejemplo, Usar Armadura Prismática con Barrera de exactitud, y Arma Mágica (Generalmente se utiliza con la runa de Arma Sangrienta) Por ello el uso de Granizo e Hidra en tus habilidades es arbitrario.

Además me gustaría agregar que si subes rápido de nivel Paragon no es necesario usar tanto hallazgo mágico, te aconsejo quitártelo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]