Diablo® III

Que le puedo mejorar a mi santero?

Bueno quisiera saber como mejorar en el equipamiento a mi santero, y que me recomiendan, que apenas estoy aprendiendo de él y me gustaría saber más
aquí les dejo a mi héroe http://us.battle.net/d3/es/profile/Snake-1957/hero/25116664
Modificado por Snake#1957 el 20/6/2013 05:48 PM CDT
Responder Citar
bueno creo q podrias cambiar la armadura x una con resistencias y mas int y vit
Responder Citar
cambia tu casco por uno igual pero con %critico. tus hombreras cambialas por un resguardo vil con int y vitalidad. tus guantes busca unos q tengan por lo menos 8%cit y dmg por crit. tus pantaloones cambialos por unos de inna con vit o int, siesq tienes oro por unos con resistencias a todo.
tanto tus anillos como tu collar pueden tener velocidad de ataque y/o dmg por critico ademas de lo que ya tienen. te recomiendo cambiar tu skorn con una con mas dps y ponerle una gema esmeralda, sino cambiar el arma por una de +/-1000 dps con int, dmg por crit y robo de vida. y ponerte en el arma segundaria un cosa de las profundidades o serpiente ukhapiana con mucha int vit, %crit y daño promedio. con eso y una par de millones deberias estar facil sobre los 150k dps
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]