Diablo® III

tendre que comprar de nuevo el juego?

bueno es una pregunta algo !@#$% pero quiero quitarme la duda bueno yo lo tengo en pc pero tendre que comprar otra ves el juego para xbox no me sirve la licencia de pc?
Responder Citar
Blizzard ya advirtió que las cuentas de la versión de PC no servirán en la versión de consolas por ende deberás comprar el juego otra vez si lo quieres jugar en XB360.
Saludos.
Responder Citar
AMV - LatAm
De hecho sí, te pongo un ejemplo, tienes PS3 y PC, te comprás el RESIDENT EVIL 6 para PC, si lo quieres jugar en la PS3 deberás comprar el de PS3. Con D3 pasa exactamente lo mismo.
Responder Citar
por mucho que algunos crean que es un robo tener que comprar 2 veces el mismo juego, les recuerdo que NINGUNA empresa vende juegos multiplataformas (hasta donde yo conosco) lo max que se ve, es juego para PC que traen la version para MAC. ejemplo: portal 2, pero el portal 1 viene solo para pc o mac.
Responder Citar
Correcto, PC, xbox y PS3 son versiones separadas. Igual que cualquier otro juego.
Responder Citar
Si tienes un restaurante y un cliente llega un día a desayunar, y al día siguiente también llega el mismo cliente, ¿le regalarías el desayuno?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]