Diablo® III

Algunas cosas que no entiendo sobre items

Buenas a todos, quisiera saber algunas cosas:
Para qué son ciertos objetos como las distintas páginas de "Registro de Roca Negra" que se encuentran en el acto 2 en las minas de cañón negro. Además tengo estos objetos mágicos que son:
  • La Pierna original de Wirt (Acto 1 - Cubil del Caído - Cadaver de Bishibosh)
  • Filo deteriorado de Griswold (Acto 1 - Vieja Tristram - El yunque de furia)
  • Remo Astillado (Acto 1 - Valoria)
  • Mi pregunta es, ¿Para qué son todos estos objetos?

Jugando en dificultad Averno, había una cuarta entrada en el acto 1, en el cementerio, en vez de 3, me di cuenta de que era una especie de nivel secreto llamado "Infierno de Producción" en donde aparecían no muertos con los nombres de los diseñadores, productores, y el director del juego (elite). ¿El propósito del infierno de producción era crear algo simbólico? ¿O simplemente otro nivel secreto? Porque a decir verdad me dio gracia el nivel.

Si me preguntan, ya tengo claro que los objetos como Hongo negro (Acto 1 - Catedral 1), Arcoíris Líquido (Acto 2 - Oasis de Dahlgur cofre dorado en una mina al sur que se abre cuando matas a unos espectros que acosaban a un vendedor, generalmente al sur), Tibia de Leoric (Acto 1 - Palacete de Leoric cuarto noreste antes de subir las escaleras), Cencerro de Wirt (Acto 2 - Pueblo) y Gema Parlanchina (Acto 3 - Cuevas Congeladas) son para el bastón del arriero para entrar al nivel secreto. Pero he entrado como 10 veces hasta ahora específicamente a las Cuevas Congeladas, y el monstruo Chiltara, el que debía botar la gema parlanchina, no aparecía nunca ¿Habrá sido un error de juego, o la posibilidad de que aparezca el monstruo es muy baja?

P.S.: Los cofres/lugares de donde obtienes los objetos para el bastón (exceptuando la gema y el cencerro) aparecen aleatoriamente
    Modificado por LordHatchet#1506 el 17/12/2013 06:01 PM CST
    Responder Citar
    Lord, quisiera saber para qué sirven los benditos hongos negros. Junté un montonazo y no se cómo abrir el nivel secreto... me resonderías, si lees esto. Gracias viejita, J.
    Responder Citar
    Se requieren 5 objetos: Hongo negro (Catedral 1, montón de hongos), Tibia de Leoric (Palacete de Leoric, a la derecha de la escalera en la chimenea), Cencerro de Wirt (Acto 2 Comprando por 100.000 oro a Charqui la Buhonera), Arcoíris Líquido (Acto 2 Oasis, Sendero Antiguo en un cofre resplandeciente), Gema parlanchina (Acto 3 Los Campos de Masacre no se si cuevas congeladas o cueva de la cascada congelada, elite Chiltara en nivel 2 del lugar con posibilidad de botarla) y los planos del Bastón del arriero (Acto 4 Jefe Izual). Después de crear el bastón, debes estar en el acto 1, ir a las viejas ruinas e ir hacia la izquierda hasta encontrar un agujero raro con una luz roja oscura, ahí aparece un fantasma de una vaca enojada, le hablas y ahí desbloqueaste el nivel
    Modificado por LordHatchet#1506 el 29/9/2013 01:16 PM CDT
    Responder Citar
    a mi solo me falta el arcoiris y la tibia, algo que eh buscado por horas y nunca las encuentro .-....ya encontre el arcoiris, solo me falta la tibia.
    Modificado por Hardbrag#2913 el 9/12/2013 08:56 PM CST
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]