Diablo® III

Se a producido un error...(PS3)

Alguien ha tenido problemas para conectarse a partidas con amigos online por la PS3????

a mi me sale un error, tanto a mi como a mi amigo desde su play no nos permite unirnos a partidas...
Modificado por Inferno#1187 el 3/9/2013 07:55 PM CDT
Responder Citar
mira yo tengo ps3 tambien y no he tenido problema en unirme a partidas con hasta 3 jugadores mas asi que bueno lo que yo ise fue darle select y donde dice desconectado y demas opciones seleccione la que dice abierto a el publico o algo asi y listo si sige el problema cambia las opciones de red desde opciones ya que podras forzar o excluir ciertas regiones
Responder Citar
bueno yo tambien he tenido ese problema que me sale un mensaje de error que no se puede unir a la partida a ver si alguien me ayuda con eso porfavor y la configuracion de red esta de los dos en solo amigos y claro el me tiene como amigo e igual yo pero nos sale ese error ayudaaa
Responder Citar
tambien tien bug de item se duplican tus objetos equipado en tu inventario y muy confuso en el modo multijugador .

ademas que el menu de invetario es horrible . deverian buscar una solucion , un parche .

por ejemplo q se divida la pantalla para el menu de inventario no estaria mal.
Modificado por DonVictorio#1870 el 26/9/2013 05:45 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]