Diablo® III

Duda sobre el contenido digital en xbox 360

Bueno mi duda es que cuando salio anunciado diablo 3 se menciono que traia el yelmo infernal como orden exclusiva en las preventas en consola. Luego se anunció que ademas traian:

“Infernal Helm”: que puede ser utilizado desde el primer nivel del juego en las clases: Witch Doctor, Barbarians, Wizard, Demon Hunters y Monks. Este objeto transfiere un bono de experiencia considerable para cada una de las clases antes mencionadas.
“Angelic Wings”: un par de alas de ángel de uso cosmético.
Bottled Cloud Dye: permite teñir la armadura de color blanco.
Bottled Smoke Dye: permite teñir la armadura de color negro.

Pero dentro del empaque solo traen un codigo para descargar el yelmo infernal y no dice nada de los demas. Mi duda es, donde consigo todo los demás items exclusivos que se anunciaron en la preventa. Soy de mexico, ;)
Responder Citar
Activa el codigo y encontraras el resto de las cosas dentro del juego :)
Responder Citar
y las alas?
son las que no veo dentro del juego es para ps3 :(
Responder Citar
A mi me sucede igual en PS3, viene todo:, anillo, bufanda, guantes, el yelmo infernal apareció después de activar el código, pero no vienen las alas blancas y rojas ni los tintes.

Alguna info respecto a eso??
Responder Citar
Las alas blancas y los tintes aparecen en el apartado de "bolsa" en tu inventario, donde se muestra una poción.

Mientras que las alas rojas, están en el mismo lugar pero dentro del "arcón" donde encontraste los items de la bufanda, anillos, etc.

Espero les haya servido, y diviértanse.
Modificado por Vyrkhan#1825 el 5/9/2013 08:45 PM CDT
Responder Citar
Te pasaste por la info, no me había fijado gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]