Diablo® III

Blizzard: Actualiza D3 en PC y déjalo como en consolas

Hace un par de días se lanzó la versión de consolas de Diablo 3 y como alguien que compró el juego para PC en su lanzamiento es realmente decepcionante ver como la versión de Ps3/360 incluye varias mejoras y cambios que, en mi opinión, deberían llegar a quienes inicialmente apoyaron este juego.

Blizzard debería sacar un parche para realizar cambios en la versión de PC del juego y adaptarlos a como son en la versión de consola:

-Cambiar los ratios de drop de items legendarios para que queden igual que en consolas (según IGN, estos salen más frecuentemente en consolas que en PC)

- Incluir coop local para 4 personas: Con soporte para varios controles

- LEJOS lo más importante: que se pueda jugar offline. Si les preocupa la piratería entonces hagan que el juego se tenga que validar online (con cualquier conexión de cualquier velocidad) pero que corra offline. Personalmente la peor parte de Diablo 3 para mí fue el hecho de siempre tener que estar lidiando con problemas de lag y conexión. Son cosas que se asumen en un juego en linea pero que no deberían estar presentes en el modo de 1 jugador. No poder jugar la partida DE UN JUGADOR porque alguien en mi casa está bajando algo, o no poder jugar en la ningún lugar que no tenga acceso a internet de alta velocidad me parece una estupidez. Steam también requiere internet pero con cualquier tipo de conexión puedo jugar perfectamente
Responder Citar
Comparto esto:
08/09/2013 09:51 PMCita por Fbh
Ps3/360 incluye varias mejoras y cambios que, en mi opinión, deberían llegar a quienes inicialmente apoyaron este juego.

pues quienes dieron apoyo desde un principio y pasaron por muchas cosas para "tunear" el game en si, fueron los de PC y algún mayor beneficio debería haber o al menos tenernos por prioridad

Esto no lo comparto:
Blizzard debería sacar un parche para realizar cambios en la versión de PC del juego y adaptarlos a como son en la versión de consola:

-Cambiar los ratios de drop de items legendarios para que queden igual que en consolas (según IGN, estos salen más frecuentemente en consolas que en PC)

Es una mera ilusión de que el drop sea igual al de consola, por lógica salta la manera de jugar que tenemos los de PC respecto a los de consola.
Y de igual manera resulta que 4 jugadores parecería algo apretado en una computadora (dije computadora pues no todos tienen un LCD/OLED de 40'), y lo mas importante, somos jugadores de precisión y jugar con joystick es algo que deja mucho que desear...

Y yéndome algo del tema... ¿sabían que los juegos de PS3 no serán directamente compatibles con PS4? me pregunto que mas que nada D3 para consolas es como el ultimo suspiro de la consola pues luego... (no digo que sea una mala consola mas al contrario es excelente pero saldrá otra que la dará vuelta)
Responder Citar
08/09/2013 10:33 PMCita por Thanatos
Y yéndome algo del tema... ¿sabían que los juegos de PS3 no serán directamente compatibles con PS4? me pregunto que mas que nada D3 para consolas es como el ultimo suspiro de la consola pues luego... (no digo que sea una mala consola mas al contrario es excelente pero saldrá otra que la dará vuelta)

Pero d3 saldra en la PS4.

-El ratio sera cambiado en el loot 2.0 por ejemplo:
Loot típico de un run de 20 minutos en la beta: casi ningún blanco, pocos azules, algunos amarillos y tres legendarios.

- incluir 4 personas en un pc?, WTF... eso seria gastar recursos en vano.

- Offline: nada que hacer RoS sigue siendo online para PC. en todo caso para lo unico que me gustaria offline es por los dias de mantencion, no subiria 2 pj online y offline paragon 10000
Responder Citar
Pero d3 saldrá en la PS4

Sep, pero en el caso que hayan comprando en PS3, y si se compran luego la PS4, tendrán que adquirir de nuevo el game, en una entrevista de los creadores de PS4 dicen que los juegos no serán compatibles, no obstante tendrán descargas digitales de la anterior consola (pagando por su puesto aunque a un valor menor al físico), pero lo bueno es que la política de reventa de juegos de PS4 sera legal, osea que uno se cansa de un juego de PS4 y lo revende a quien lo desee sin problema alguno. Interesante dilema por cierto.

La verdad, si el loot mejora y es similar a la de consola (la cual dudo mucho) la dificultad de juego debería ser remotamente difícil, de lo contrario seria cuestión de un pequeña fracción del tiempo empleado hasta ahora para ser TOP en el nuevo loot, ojala de todos modos no nos decepcionen.

Saludos.
Modificado por Thanatos#2753 el 9/9/2013 07:21 AM CDT
Responder Citar
Hace un par de días se lanzó la versión de consolas de Diablo 3 y como alguien que compró el juego para PC en su lanzamiento es realmente decepcionante ver como la versión de Ps3/360 incluye varias mejoras y cambios que, en mi opinión, deberían llegar a quienes inicialmente apoyaron este juego.

- LEJOS lo más importante: que se pueda jugar offline. Si les preocupa la piratería entonces hagan que el juego se tenga que validar online (con cualquier conexión de cualquier velocidad) pero que corra offline. Personalmente la peor parte de Diablo 3 para mí fue el hecho de siempre tener que estar lidiando con problemas de lag y conexión. Son cosas que se asumen en un juego en linea pero que no deberían estar presentes en el modo de 1 jugador. No poder jugar la partida DE UN JUGADOR porque alguien en mi casa está bajando algo, o no poder jugar en la ningún lugar que no tenga acceso a internet de alta velocidad me parece una estupidez. Steam también requiere internet pero con cualquier tipo de conexión puedo jugar perfectamente

Tienes mas razon que un santo, eso si, te informo que ahora mismo no se puede jugar en Europa con tus amigos de Ps3.
Ayer si, algo han tocado y no se puede invitar a tus amigos.

Un saludo.
Responder Citar
la verdad dudo mucho q el drop cambie con ese nuevo parche, ya que si no sacan la casa de subastas no van a poder hacer algo asi como en la version de consolas donde no existe y por ende el drop es asi tambien
Responder Citar
es cierto lo que dice spawn del drop pero realmente espero que como dice el parche mejoren los legendarios (calidad > cantidad)
Responder Citar
08/09/2013 10:33 PMCita por Thanatos
y lo mas importante, somos jugadores de precisión y jugar con joystick es algo que deja mucho que desear...

Que buena frase te mandaste Thanatos, justo en el blanco, +1 para ti .
Responder Citar
Totalmente descuento con las peticiones,
Modo offline con 4 jugadores. Aunque no todos tengan una pantalla grande para disfrutar el juego como en una consola, muchos si pueden y no tiene porque limitarse esa función.
Y offline para eliminar el lag, enoja mucho morir porque va lenta la conexión.
Compatibilidad con mandos, otra función más que se debería incorporar, esta bien jugar con teclado y ratón, pero es mucho más cómodo el mando.
Con lo del loot da para largo la discusión, lo cierto es que todo lo que cae va directo al Mercader para juntar oro y ir a la subasta por algo decente. Así es como están las cosas.
Responder Citar
Habra un parche con un loot parecido, no igual, pero parecido, se ha dicho ya que caeran mas legendarios, menos azules y amarillo, que caeran con la stat primaria (smart drop), etc... no sera tan parecido, pero sera mejor, ademas en consolas al avanzar que te caiga todo tan facil, evita luchar por un item (independiente de la AH) y el juego es mucho mas casual a la larga, voy con mi primer mono y con drop y herrero, corro por pesadilla matando todo sin chistar, en pc tendria que recurrir a la ah para hacer eso en el caso de fast leveleo, en algunos momentos (sobre todo al principio) la version de consola es mas dificil, por que con mpoouse y teclado es mas facil posicinarse en ciertas circustancias, pero en general el juego hasta ahora lo encuentro menos reto que en pc, a la lara me caera todo rapidismo y sera un chiste, a mi la AH no me molesta si hay mejor drop (no como el de consolas), ya uqe tal vez no te caiga todo, pero te caeran cosas al menos decente para vender y comprar cosas que te sirvan, aunque sea lento, como era D3 antes que nerfearan mil veces averno.

diablo 3 en pc se juega con mouse y teclado, punto, son mecanicas disintas, por qur cambian cosas, como ya eplique, por lo mismo algunos jefes tienen mas dificultad (belial y siegebrakr invocan demonios) , casi ningun juego tiene soporte para 2 en pc y quieres 4 XD, eso es lo que menos a pasar.

offline puede que haya con el tiempo, pero es simple, los personajes offline en pc no podrian jugar online, por que se podria editar, asi de sencillo, en consola eso no puede pasar, por eso el personajeoffline puede jugar online. aunque hubiera offline, casi todo estarian online para poder jugar con su personajes con otra gente.
Responder Citar
11/09/2013 09:49 PMCita por Otrew
los personajes offline en pc no podrian jugar online, por que se podria editar, asi de sencillo

Es la política lógica que se usa en juegos online (dicen que en Titan Quest se podía hacer XD epic!) para evitar hacer trampa.

11/09/2013 09:49 PMCita por Otrew
en consola eso no puede pasar, por eso el personajeoffline puede jugar online

mmm discrepo, yo creo que sera ese justamente el propósito para hacer trampa, y la verdad desconozco la forma en la que los servidores de consola usan sus métodos de baneo.

Saludos.
Responder Citar
http://www.youtube.com/watch?v=r5S_PkgAVbU

esto es a loque voy, no ha pasado ni una semana y hay gente haciendos los uber solos en master 5 (mp10), mira las stats son grotescas, ni hablar de gente que edito el juego en ps3 y dupeo oro, items y altero estadisticas, hay gente con 4 millones de dps, un chiste.
Responder Citar
http://www.youtube.com/watch?v=r5S_PkgAVbU

esto es a loque voy, no ha pasado ni una semana y hay gente haciendos los uber solos en master 5 (mp10), mira las stats son grotescas, ni hablar de gente que edito el juego en ps3 y dupeo oro, items y altero estadisticas, hay gente con 4 millones de dps, un chiste.

Mira en parte comparto lo que decis pero a mi no me molesta si se usan las cheats en modo offline si es a lo que te referis ,a mi lo que me !@#$ es el multiboxing, los chino farmers ("ONLINE") Y la maldita casa de subastas eso si es un chiste ,y de mal gusto porsupuesto.
Responder Citar
a lo que voy es simple consola se fue al otro extremo, gente matando a diablo averno hc en menos de una semana del lanzamiento, lo que demoro meses en pc, es demasaido facil, ojala el loot 2.0 de pc sea un punto medio.
Responder Citar
Hay una sola razón por la cual muchas de las mejoras que se ven en la versión consolas no van a pasar a PC: Las Casas de Subastas.
Respecto de lo que mencionan a la precisión con el joystick Vs mouse/teclado, muchachos seamos sinceros en juegos de primera persona no hay con que darle al joystick/teclado de la PC, pero para un juego del estilo D3 no necesitás prácticamente nada de precisión, salvo para levantar algún objeto específico dentro de un montón.
Yo experimenté ambos métodos, estuve jugando D3 desde que salió en PC y ahora estoy en PS3. Se me hace inclusive más cómodo con el josytick, menos cansador para la mano (sobre todo la que va en el mouse de la PC).
Responder Citar
Ahora que voy a mitad de averno, reitero lo dicho, el drop de consola es un chiste, sali de hell con 75k de dps, averno ha sido un chiste, si, esta master 5, pero ya eta lleno de gente (sin contar lo que han hackead y dupeado cosas) que se hace los uber solo en mp5 en menos de 5 minutos por pelea, si esto lo ponen en pc, lo matan , es demasiado el otro extrem
Responder Citar
Yo jugué un par de meses, terminé en solitario y comencé a ir en grupos, ahí noté que todos iban mejor que yo. Ya no había stats así que la mejor arma pega más y punto, ni builds, ni stats, ni Rol, solo ítems. Acabé en subastas y un día noté que pasaba más tiempo especulando que jugando, me vi patético, y me fui.

Yo no entiendo a quienes aún quedan ¿les gusta tener menos que la gente que paga? ¿les divierte pagar para equiparse? ¿Entienden que eso es Pay2Win?

Entonces se quejan que con un modo offline los hackers se dupearían... analicémoslo: ¿les molesta que se dupeen usando el ingenio (que siendo ilegal acaban siendo baneados), pero les parece bien que se dupeen usando la billetera (que siendo legal lo siguen haciendo)? Yo no entiendo, ¿Tiene sentido para alguien?

Yo les creería si admitieran que compran o hacen dinero, pero quejarse de hacks no tiene sentido cuando está lleno de BOTS que son peores porque un hack solo sirve para que un idiota diga “¡eh, mírame!”, pero los bots sirven para juntar dinero. ¿Entienden lo que implica? Significa que cada hack baneado le cuesta dinero regresar con otra cuenta (se desmotiva), pero cada bot baneado hizo suficiente dinero para comprar más cuentas (se multiplican). ¿Y esto les gusta más? ¿En serio?
Responder Citar
Yo jugué un par de meses, terminé en solitario y comencé a ir en grupos, ahí noté que todos iban mejor que yo. Ya no había stats así que la mejor arma pega más y punto, ni builds, ni stats, ni Rol, solo ítems. Acabé en subastas y un día noté que pasaba más tiempo especulando que jugando, me vi patético, y me fui.

Yo no entiendo a quienes aún quedan ¿les gusta tener menos que la gente que paga? ¿les divierte pagar para equiparse? ¿Entienden que eso es Pay2Win?

Entonces se quejan que con un modo offline los hackers se dupearían... analicémoslo: ¿les molesta que se dupeen usando el ingenio (que siendo ilegal acaban siendo baneados), pero les parece bien que se dupeen usando la billetera (que siendo legal lo siguen haciendo)? Yo no entiendo, ¿Tiene sentido para alguien?

Yo les creería si admitieran que compran o hacen dinero, pero quejarse de hacks no tiene sentido cuando está lleno de BOTS que son peores porque un hack solo sirve para que un idiota diga “¡eh, mírame!”, pero los bots sirven para juntar dinero. ¿Entienden lo que implica? Significa que cada hack baneado le cuesta dinero regresar con otra cuenta (se desmotiva), pero cada bot baneado hizo suficiente dinero para comprar más cuentas (se multiplican). ¿Y esto les gusta más? ¿En serio?

Coincido totalmente
Responder Citar
15/09/2013 11:34 AMCita por Destello
un hack solo sirve para que un idiota diga “¡eh, mírame!

sep, para eso sirven los hacks mas que nada XD

Los hacks apresuran el aburrimiento, mucho jugaron hasta Paragon 100 en toda ley del servidor de Battle.net y solo una vez llegado a este punto ya quedaron "satisfechos" al igual que armarse hasta los dientes, ese es un proceso largo, que si bien via $$$ se puede conseguir, no significa que a toda la gente le llueva dinero, que gaste 50USD en un item "virtual" significa que hizo un gasto en el que en la vida real no podrá palpar, decisiones y mas decisiones, también hay que saber que también en esto hay alguien que gano $$$ así que el sistema funciona, pero si bien el sistema y a un año y meses de su salida la AH/RMAH esta ya saturada de oro, el Ladder que se pretende implementar (dicho por un CM en el foro de US) hará todo vuelva a estar normal.
Modificado por Thanatos#2753 el 16/9/2013 02:26 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]