Diablo® III

Merece la pena crear el anillo infernal??

Bueno pues la pregunta es esa, llevo un tiempo haciendo la maquina infernal por hacer algo nuevo, estaba aburrido de dar vueltas sin un rumbo simplemente para subir de nivel o encontrar algún legendario digno de vender, el caso es que he conseguido los tres items para construir el anillo infernal pero no se si gastarme 2.000.000 de oro en comprar la recete ya que yo no he tenido mas de 10.000.000 nunca y gastarme dos en eso no se si merecerá la pena. Os agradecería vuestra mas sincera opinión. Un saludo.
Responder Citar
Compralo y ponte a jugar mas esos 2 millones los juntas en 4 dias jugando con un char en averno y minimo mp3.
Yo lo compre antes de tener los recipes para hacerlo =p, ahora tengo 3 anillos que por cierto, son muy buenos para pasarselos a un nivel bajo asi subir exp (gracias a los 35%exp) mas rapido aunado a un helm con un ruby (mas %exp) , subes muy rapido y es divertido.
Espero te salga uno bueno, te recomiendo uno de vida asi lo usas en cualquier char.
Saludos
Responder Citar
yo aun no no obtengo el anillo y empezare la busqueda, espero me salgo uno bueno :) igual gracias por el consejo brosnan
Responder Citar
es muy dificil conseguir esos items o salen rapido?
Responder Citar
yo tengo una duda, esos items salen en cualquier parte del mundo o en un mapa en especifico?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]