Diablo® III

¿que les parece la version de consola?

bueno a mi hasta ahora me ah gustado tengo ahi una que otra queja en cuanto a los graficos pero hasta ahora bien

mis puntos a favor de la consola son:
- Puedo jugar acostado en mi cama sin tener que jugar con raton y mouse
- Jugar offline no se alenta
- Puedo jugar con mas personas teniendo la misma licencia o en este caso la misma consola
en mi caso si queria jugar con un primo el tenia que tener otra licencia ahora no ya ahi jugamos los dos.

Saludos y opinen :D
Responder Citar
A mi me ha parecido genial, graficas bastante similares a las del pc, mejor comodidad por que juegas acoastado jajaaj, al principio cuesta un poco adaptarte al menu y habilidades pero ya una vez que lo pillas es muy facil, lo mejor es que no hay nada nada de lag, ni una pisca, todavia no lo puedo probar online con amigos pero el offline esta genial. me encanto el nuevo globo dorado "gloria nefalem" lo estoy jugando en modo dificil y de verdad he muerto un par de veces, pero en general me agrada mas que la version de PC, sobretodo por la ausencia de lag.
Responder Citar
Buenas tras unas horillas apretando botones puedo decir que el sistema de juego sin casa de subasta hace mejor a diablo en consolas, el añadido de esquivar le da mas dinamismo, y tras unos minutos el control con el pad te parecera que va como la seda....

Lo unico que echo en falta de la opcion pc es la visualización de objetos antes de cogerlos y la comparacion con lo que llevas equipado haciendo que tengas que salir al menu para poder estudiarlo en profundidad, un kit de frases predefinidas para el modo cooperativo ya que no se puede comunicar de ninguna manera (al menos yo no he encontrado como) y la opcion de comerciar con otro pj se hace muy engorrosa ya que tienes que salir a menu seleccionar y solicitar todo ello sin poder comunicarselo, así que reza para que no se te aleje jajaja.

Excepto esto os puedo decir que se disfruta mucho mas diablo en consola que en pc. ademas creo que los niveles de dificultad son mas elevados que en pc.
Modificado por Dariomarck#2316 el 7/9/2013 05:24 AM CDT
Responder Citar
He probado la versión de PC y la de PS3 y me quedo con esta ultima ya que el esquema de control me es mucho mas cómodo al estar muy acostumbrado al DualShock 3.
Quería saber que función cumplen los "Globos Nephalem"?
Responder Citar
Me gusto bastante, es mas comodo que jugar en PC, pero hay ciertas cosas que la verdad no me gustaron en esta version...por ejemplo...los mantra de los monjes en PC tienen una duracion de 3 minutos, en cambio aqui es ilimitado o hasta que mueras, le quita emocion a mi parecer. Lo otro, el drop rate esta altisimo, no creen? llevo tres dias jugando, y me han dropeado legendarios (cerca de 20) que en PC demoraria un mes o mas en dropear. Ojala que saquen un parche para bajar un poco el drop rate, por que de verdad lo encuentro muy alto, quizas esta hecho asi por algo, o no se, si alguien tiene mas info sobre por que tan alto el drop rate seria genial saber.

Pero en general esta buenisisma la version para consola. Viciado todo el rato xD
Responder Citar
He probado la versión de PC y la de PS3 y me quedo con esta ultima ya que el esquema de control me es mucho mas cómodo al estar muy acostumbrado al DualShock 3.
Quería saber que función cumplen los "Globos Nephalem"?

Los globos te dan un boost que lanza bolas de energia a los enemigos, y los globos de vida aumentan su duracion.
Responder Citar
He jugado mas en la PC, observo que los graficos son mejores en esta,los personajes son equipados de manera directa, mejoras con la casa de subastas; lo mejor del ps3 es la comodidad al utilizar el dualshock, considero en lo particular que esta mejor diseñado para la pc. caen muchos legendarios de acuerdo, pero esto substituye la casa de subastas, otra ventaja del ps3 es la comunicacion por medio de la diadema con microfono es mas directa y no pierdes tiempo escribiendo los mensajes, lo de lag efectivo no hay en ps3. gran ventaja, juego limpio
Responder Citar
el inventario no me gusta nada, en especial qu cuando comparas no te sale especificamente como cambian tus stats en realcion a la version pc, la jugabailidad esta echa para jugar en grupo, solo me aburro como ostra, aunque tab tiene que ver con la cantidad de veces que me he pasado el juego XD
Responder Citar
juge la version de PC desde que salio y puedo decir que por lo divertido q es prefiero la ultima version para consolas, la comodidad de jugarlo con un joystick de ps3 es genial y para que hablar del drop xD aca si da gusto jugarlo que te caigan cosas decentes legendarias y sobre todo que sirvan a tu pj no como en pc que casi o nunca caia un item legendario y mas encima o era de lvl muy bajo/bonificacion malisima o no era para tu pj lol
Responder Citar
tengo una duda existencial, si creo un personaje en mi consola, puedo ir a la casa de un amigo y usar mi personaje cooperativo con el en su consola?
Responder Citar
eh jugado buen rato en PC y yo lo compre esta tarde y la verdad me parecio algo increible como se acopla todo al mando resulta muy comodo el iventario te acostumbras rapido.. te dice que mejora o no el item lo malo es que o tu haces las cuentas o te acostumbras a estar cambiando.... han salido items muy buenos apenas a las pocas horas de inicio saliendo unicos y otros que benefician al personaje... no hay lag, lo unico que no entiendo es entrar como invitado si alguien esta muy avanzado uno entra siendo nivel 1 y sin nada?? o.O
Responder Citar
Amigo,ojala pudiera decir lo mismo de xbox 360,mucho lag especialmente cuando llegan muchos monster a combatir(,pero en general el hecho q no hay A.H.me recuerda mucho los diablo anteriores,quizás la esencia de Diablo Game R.P.G.
Responder Citar
Amigo y camarada,ojala pudiera decir lo mismo de xbox 360,mucho lag especialmente cuando llegan muchos monster a combatir(y eso q no he jugado en linea"pagado :("),pero en general el hecho q no hay A.H.me recuerda mucho los diablo anteriores,quizás la esencia de Diablo Game R.P.G.

09/09/2013 12:30 AMCita por DIABLOHUNTER
He jugado mas en la PC, observo que los graficos son mejores en esta,los personajes son equipados de manera directa, mejoras con la casa de subastas; lo mejor del ps3 es la comodidad al utilizar el dualshock, considero en lo particular que esta mejor diseñado para la pc. caen muchos legendarios de acuerdo, pero esto substituye la casa de subastas, otra ventaja del ps3 es la comunicacion por medio de la diadema con microfono es mas directa y no pierdes tiempo escribiendo los mensajes, lo de lag efectivo no hay en ps3. gran ventaja, juego limpio
Responder Citar
algo que no esta bien y conisdero debe modificarse, es que al salir el host, se interrumpe el juego mientras se asigna a otro que sea el guia, es incomodo tener que empezar de nuevo la partida, cuando ya hibas a mitad del mismo, ademas se debe ajustar para entrar directamente al juego, y no esperar a que el guia deje de jugar y te acepte, creo son 2 errores importantes que deben de corregirse, estoy de acuerdo con las comodidades que ofrece el ps3. asi mismo deben poner un libro de cain para identificacion directa como en la pc. ya empezo el lag. sera porque se han unido mas jugadores al juego que no habia al inicio del lanzamiento??.
Responder Citar
En lo que llevo de juego el drop me parece un chiste, se fueron al otro extremo, termine hell co 75k de dps, 2500 de armor y 70k de vida, el primer acto de averno fue lo mas facil que llevo del juego, con decir que saque los logros de matar rapido al rey esqueleyo y el carnicero al primer (y unico) intento, ahora voy en la mitad del acto 2 y creo que averno es la difcultd que he pasado mas rapido, sigue y sigeun cayendo cosas demasiado buenas, aun no he probado master, pero en pc los mejores momentos fueron antes de los 10 mil nerf a averno y que las cosas en la ah bajaran, tube que farmear mucho, pero mucho el acto 1 para llegar al 2, y lo mismo con el 2 para llegar al 3, aqui averno (aunque sea master 0) es un chiste, tal vez hasta termine averno y puede seguir corriendo en master 3 y no pasara mucho hasa master 5, no se ustedes, pero insisto se fueron al otro extremo, el juego es demasiado facil
Responder Citar
Una consulta, no notaron el pixelado alrededor del pj?, le subí la gráfica en configuración de la ps3 pero se sigue viendo.
Responder Citar
ESTIMADO AMIGO, YA LLEGO EL LAG AL PS3. OBSERVE ADEMAS QUE CUANDO UN AMIGO ESTA JUGANDO CONTIGO Y ES DE ASIA, NO PUEDES VER SU PERSONAJE " DICE LA RESPUESTA ESTA MUY "LEJOS"???? NO ES LOGICO, CONTINUA EL PROBLEMA CON LA SALIDA DEL HOST, E PERDIDO LEGENDARIOS, ARRUINADO LA PARTIDA CASI AL FINAL DE UNA GESTA PORQUE SE RETIRA EL HOST Y HAY QUE INICIAR LA PARTIDA DE NUEVO; A ESTE RESPECTO DEBE HACER MODIFICACIONES BLIZZARD, POR LA SERIEDAD DE LA EMPRESA Y EN BENEFICIOS DE SUS CLIENTES.
Responder Citar
ESTE RESPECTO DEBE HACER MODIFICACIONES BLIZZARD, POR LA SERIEDAD DE LA EMPRESA Y EN BENEFICIOS DE SUS CLIENTES

Estimado, tienes razón, hay mucho lag y lo mas probable es q cada vez haya mas, debido a que hay mas gente jugándolo, pero Blizzard no tiene nada q hacer, ni tampoco le compete, el lag puede ser por muchas razones, y en todo caso la responsabilidad, a mi parecer, cae sobre la PSN (Play station Network), en PC Blizzard si se encargan xq ellos son los dueños de los servidores. pero en PS3 no, es como si quisieras culpar a Capcom por no poder jugar street fighter online...toda responsabilidad cae sobre la PSN... Saludos.
Modificado por Sk8rKniGhT#1734 el 23/9/2013 08:44 AM CDT
Responder Citar
Demasiado fácil para ps3 para llegar a parangón me demore 3meses en la ps3 me demore 2dias la verdad me gusta mas la dificultad de pc en la ps3 te lanza un legendario altiro y listo ya no hay que preocuparse por lo menos así me paso a mi
Responder Citar
no se si no eh sabido armar mi personaje pero todavia estoy en maestro 2 y me matan seguido jajajajaja
y todavia ni llego a nivel 60 apenas llegue a 58 yo juego un rato en las noches pero hasta ahora me ah gustado la dificultad solo espero saquen escenarios o algo asi
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]